05

319 35 21
                                    

Archie y Verónica llegaron a la habitación den Betty y encontraron a un Jughead agotado, parado de brazos cruzados.

-Donde está? - preguntó la morocha con el ceño fruncido.

El ojiazul no respondió y simplemente señaló la cama de Betty con la mirada.

En ella, sólo se veía un bulto cubierto por mantas Y en los pies de la cama, las sábanas estaban levemente levantadas, dejando ver a una Betty bastante seria.

-No es posible... Elizabeth, es víspera de navidad, no es tiempo de que entres en modo rata - gritó Verónica algo molesta.

La rubia no dijo nada, solo se cubrió el rostro

Ese día hacía demasiado frío y Elizabeth Cooper no se encontraba disponible ya que Elizabeth Rata Cooper había tomado su lugar.

-De acuerdo... No podemos obligarla a salir como ALGUIEN hizo conmigo, así que será mejor que nos vayamos -habló Archie, mientras se abrazaba a él mismo por el frío.

Fue completamente ignorado.

Verónica se quito su chaqueta, decidida a sacar a Betty de su cama.

-Archie, tira de las colchas lo más fuerte que puedas, Jughead, cuando yo te lo indique, agarraremos los pies de Betty y haremos lo posible para sacarla de la cama, y ten cuidado porque patea.

Betty podía ser terca pero nadie le gana a Verónica Lodge en terquedad.

Minutos después

-Debes estar bromeando!- medio gritó Jughead frustrado.

La chica con la que contó para sacar a Betty de su cama, se había aliado con la rubia.

Luego de no poder sacar a Betty, la pelinegra decidió seguir el dicho de "si no puedes contra ellos, úneteles".

Ahora, ambas chicas mostraban levemente sus rostros con una seriedad reflejada en ellos, mirando fijamente al pelinegro y al pelirrojo.

-Si van a estar aquí traigan chocolate caliente y una computadora porque es más cómodo ver una película en ella en vez de el celular -exclamó Verónica mientras Betty asentía.

El pelinegro rendido miró a su amigo, quien, al igual que él, estaba de malhumor.

¿Verónica lo obligó a salir de su casa solamente para terminar viendo eso?

Si no fuese porque no le gusta estar solito, esta completamente loco por esa chica y la familia de la pelinegra acabaria con su vida, ya hubiera terminado con la relación en ese momento.

-Mejor me voy a mi casa a ver si papá necesita ayuda en algo... O al menos voy a intentar que se levante para ahorrarle trabajo a mamá -habló Archie, para luego, salir de la habitación.

Riverdale estaba siendo invadido por la plaga de personas que no querían levantarse de sus camas en víspera de navidad.

Jughead suspiro profundo y miro a la rubia, quien tenía sus ojos cerrados y  tenía una sonrisa victoriosa.

-Betty, Santa Claus si existe y ahora él sabe que te estás portando mal, así que solo recibirás carbón.

Y tras decir eso, el pelinegro se fue algo molesto.

La guerra de nieve que tenía planeada para ese día, se canceló por obvias razones.

Una vez el chico salía de la casa, su cabeza funcionó y se le ocurrió una idea para sacar a las chicas de la cama.

Si Betty no quería salir a jugar con nieve, ¿por qué no traer la nieve a ella?

El ojiazul levantó la mirada con una sonrisa y corrió para buscar las cosas que necesitaba.

Y así fue como B y V salieron de la cama con el objetivo de golpear al ojiazul por tirarles una cubeta de nieve.

Jughead había ganado esta vez.

╭═════ ☪ ═════╮

Solo yo haría lo mismo que Jughead para levantar a mis amigas?

-2 capítulos

Palabras: 609
Escrito: 06 de Marzo de 2021
Publicado: 06 de Marzo de 2021

¿Santa Claus existe? ¦¦ Bughead✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora