03

434 41 25
                                    

Betty estaba sentada en una banca de un parque donde Verónica le había pedido que la esperara.

¡¿No tenía un lugar mejor en donde reunirse como en Pop's tomando un café bien caliente y comiendo galletas recién horneadas en vez de dejarla congelando se en ese parque?!

La rubia se encogió de hombros y se abrazó a sí misma por el frío.

Su amiga ya está tardando y ella lo sabía porque llegó 15 minutos tarde.

¿Qué? Su cama estaba tan calentita que no evitó dormirse en ella.

Tal vez era una venganza de Verónica porque la vez pasada le dijo que la espere en el mismo lugar pero ella nunca fue porque su madre no la dejó salir.

La chica salió de sus pensamientos cuando sintió que alguien se sentó a su lado, levantó la cabeza y vio a un peligro muy serio.

¿Por qué estaba Jughead ahí? Podía enfermarse.

El chico suspiró profundamente y miró a la rubia.

-Betty, Santa Claus sí existe- dijo el pelinegro.

Ella abrió los ojos como platos.

-Jug, no es verdad -habló Betty intentando ser amable.

¿Por qué lo primero que le dice Jughead para entablar una conversación es eso?

El pelinegro abrió sus ojos con sorpresa y negó con la cabeza.

-No voy a hacer eso, va a molestarse bastante - murmuró Jughead tocando su oído izquierdo.

La ojiverde miró hacia los lados confundida, ¿que le pasaba a Jughead?

"Dijiste que harías lo que te diga, así que no seas nenita y hazlo!"

El pelinegro inclino su rostro aturdido por el grito que dio Cheryl.

¡Casi pierde su oído!

Sabía que eso del comunicador era mala idea.

-Estás bien? Puedes contar conmigo para lo que sea y lo sabes- Betty lo miró comprensiva.

La chica estaba preocupada por la actitud extraña que tenía su amigo pero aún así le sonrió amablemente.

El ojiazul la miró fijamente y rodeó a la chica con su brazos atrayendola a él.

-T-te lo aseguro, voy a demostrar que Santa existe -la miro algo avergonzado-

¿Hacia calor?

Es raro porque están rodeados de nieva... ¿Será que la nieve ahora es caliente?

Grandioso.

Y mientras Jughead pensaba en cosas sin sentido por sus nervios, Betty se encontraba sorprendida por el acto que hizo su amigo.

De la nada, el frío había desaparecido.

La rubia sonrió y apoyo la cabeza en el pecho de Jughead.

-Santa no existe, no vas a engañarme Jones- le comentó tranquilamente la rubia.

¿Esta era alguna manera nueva de ligar?

Por que si es así, es bastante rara.

Betty disfrutaba el hecho de ya no tener frío y Jughead estaba decidido a hacer que la rubia vuelva a creen en Santa, Cheryl estaba tras un árbol asonada para sacar fotos del momento de la pareja sonriendo.

Las chicas, Archie, Fangs, Sweet Pea y Kevin iban a enloquecer con esas fotos.

╭═════ ☪ ═════╮

Necesito amigos como ellos, quien más los necesita?

Palabras: 495
Escrito: 05 de Diciembre
Publicado: 24 de Diciembre

¿Santa Claus existe? ¦¦ Bughead✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora