-Porque se mueven? Deben seguir la tradición - habló burlesca la morena, al ver que se soltaban las manos.
-Que haces aquí? - preguntó Betty avergonzada.
¡¿En qué momento llegó que no lo notó?!
-Con mi familia y la de Archie vinimos a pasar la navidad con ustedes. Mi madre, Alice, Gladys y Mary juegan videojuegos, mientras que nuestros padres, Fred y Archie preparan la cena. - explicó la morena como si nada pasara.
Betty la miró con cansancio.
Estuvieron toda la tarde acostadas en su cama mientras veían películas y en ningún momento le mencionó eso.
La rubia sintió algo cálido en la comisura del labio y volteó rápidamente para ver a Jughead sonreírle tiernamente.
- Feliz Navidad Betts, espero que la siguiente podamos volver a pasarla juntos - exclamó el ojiazul.
Betty sonrió al oír eso, miró a su mejor amiga y a Jughead, a quién le tapó la boca con su mano.
Verónica levantó sus cejas sorprendida al ver cómo la ojiverde cortaba la distancia que tenía con un Jughead asombrado, besando la mano que tenía sobre la boca del chico.
¡¿Dónde rayos aprendió eso Betty y por qué se le hizo tan tierno?!
La rubia se separó del chico, sonriendo ligeramente mientras el pelinegro la miraba con sus mejillas rojas.
- Debemos ir con nuestras familias - explicó la chica, antes de, prácticamente, salir corriendo de su habitación.
Verónica, quién seguía sorprendida, miró a Jughead, quién seguía en shock, sin reaccionar.
-Bueno, yo no tengo regalo para ti y no pienso darte un beso como el de Betty, así que mi regalo es explicar el malentendido -dijo la pelinegra.
El chico la miró confundido.
-El otro día, Betty tenia un dolor de muelas y tu le apretaste las mejillas, o algo así me dijo ella. Feliz navidad, Rodolfo mal hecho - sonrió Verónica mientras salía de la habitación.
Jughead se quedó solo en la habitación rosa, petrificado.
¿Enserio eso era lo que había pasado?
Bueno, eso explicaba todo, pero...
¿Qué significaba ese extraño... No beso que le dio Betty?
Necesitaba descubrir eso cuanto antes.
El chico salió de la habitación y bajó las escaleras pensativo, pero su mente quedó en blanco al ver la situación en la que se encontraban los demás.
Hal, FP, Hiram, Fred y Archie estaban acomodando la comida en la mesa con unos delantales rosa pastel puestos, Alice, Mary, Hermione y su madre jugando videojuegos mientras que B y V animaban a las jugadoras.
ESTÁS LEYENDO
¿Santa Claus existe? ¦¦ Bughead✔︎
FanfictionJughead le dice a Betty que Santa no existe haciendo que la rubia llore, por lo que el pelinegro le pide ayuda a Verónica y Archie. ¿Podrá hacer que su inocente rubia vuelva a creer en Santa? ¿Verónica y Archie lo ayudarán o solo se reirán de la des...