Un grupo de amigos se encontraba comiendo tranquilamente en Pop's y el chico pelinegro contaba lo que había sucedido el día anterior con la chica rubia.
-Deshonra -empezó a cantar Sweet Pea.
-Desgracia- le siguió Fangs
-En su mirada se ve la maldad- continuó Kevin.
-Deshonra- cantaron los 3 al unísono.
-Mentira- Toni hizo señas dramáticas
-Desgracia- el castaño y ambos pelinegro miraron divertidos a Jughead.
-Vergüenza- la pelirosa alzó las manos aguantando la risa.
-Trajo problemas en cua- los chicos fueron interrumpidos por un grito.
-YA! -exclamó el ojiazul- Dejen de cantar y denme ideas para arreglar lo que hice -pasa una mano por su cara.
-Yo tengo una idea... -Kevin hizo una mueca.
-Oh no... No, no, no, no, me van a matar- Jughead se tapó la cara con las manos.
Kevin suspiró- Es eso o... No lo sé, es la única opción que hay -pone una mano en su hombro- Fue un gusto conocerte amigo -lo miró con lástima.
-Que flores quieres para tu funeral?- habló Toni.
-Es necesario eso? Quiero vivir unos cuantos días más -el chico de gorro los miro con algo de temor.
-Bueno, puede ser en unos cuantos días, pero debes tener en cuenta que, tal vez, Betty esté acostada en su cama llorando porque le dijiste que Santa no existe y posiblemente arruinaste la infancia que quedaba en ella, lo que te hace un pésimo "amigo" -Fangs hizo comillas con sus dedos.
-Gracias por intentar hacer sentir mejor - Jughead le sonrió sarcástica mente.
-No hay de que - respondió Fangs burlón.
-Si no fueras mi amigo, ya te hubiera estrangulado -el ojiazul rodó los ojos-
Jughead tomó su celular, y luego de soltar un suspiro, abrió un chat y escribió un mensaje explicando lo sucedido con la chica de coleta.
-Si no salgo vivo de esta, recuérdenme como el atractivo, inteligente, valiente y extraordinario mejor amigo de Betty- habló para luego, enviar el mensaje.
Unos minutos más tarde, la campana de Pop's sonó, indicando que alguien había ingresado al local. Los chicos miraron hacia la puerta y vieron a dos chicas caminar hacia ellos.
-Es una broma, verdad?- habló una voz femenina mirándolo incrédula.
-Ojalá lo fuera Verónica, Betty seguía creyendo en Santa, yo le dije que no existía y terminó llorando, necesito la ayuda de ambas, por favor- miró la pelirroja quien hacia una mueca.
Las chicas se miraron unos cuantos minutos y soltaron un suspiro pesado.
-De acuerdo, te ayudaremos, pero con una condición- Cheryl lo apuntó con un dedo.
Jughead levantó una ceja.
-Debes seguir bien nuestras indicaciones y darle un regalo de navidad a B- habló esta vez la morocha.
El chico soltó un suspiro aliviado y asintió. En verdad había creído que las chicas iban a matarlo, pero se veían muy tranquilas.
╭═════ ☪ ═════╮
De acuerdo, Jughead ya le pidió ayuda a sus amigos, lo ayudarán? O se burlarán de su situación?
Palabras: 492
Escrito: 29 de Noviembre
Publicado: 24 de Diciembre
ESTÁS LEYENDO
¿Santa Claus existe? ¦¦ Bughead✔︎
FanfictionJughead le dice a Betty que Santa no existe haciendo que la rubia llore, por lo que el pelinegro le pide ayuda a Verónica y Archie. ¿Podrá hacer que su inocente rubia vuelva a creer en Santa? ¿Verónica y Archie lo ayudarán o solo se reirán de la des...