En el centro comercial se encontraba Archie con un pequeño tic nervioso en el ojo, mientras que su querida novia le acomodaba una almohada bajo el traje rojo que usaba.
-Me puedes recordar el porqué estoy disfrazado del viejito gordo de navidad?- suspiró pesadamente el pelirrojo.
Verónica le acodo la barba falsa y el gorrito con una sonrisa burlona.
Tenía demasiadas ganas de tomar una fotografía pero Archie se enojaría y necesitaba seguir con el plan.
-Jughead quiere hacer que Betty crea nuevamente en Santa Claus, así que tú fingirás ser él, Jughead traerá a Betty para que se siente en tu regazo y te pedirá un regalo- la morocha no le dio importancia y siguió arreglando a Archie.
Ahora que se daba cuenta, estaba algo celosa..
-Yo ni siquiera me parezco al viejito de navidad!- exclamó el chico.
Archie la miró fastidiado al ver cómo varios niños iban se dirigían emocionados hacia él.
El traje era muy grande para él, la barba no llegaba a su mentón y su estómago falso está aplastado.
¡¿Qué clase de Santa era?!
-Archie, no me digas que dices que no te pareces por que eres... Pelirrojo - Verónica lo miro con el ceño fruncido-
El chico apretó los puños molesto y dio la vuelta sin decir nada, solo camino hacia una silla.
Por lo menos Verónica estaba vestida de duende y se veía hermosa.
Cuando el pelirrojo se sentó, muchos niños comenzaron a acercarse y Archie volvió a mirar a su novia.
-¿Jughead le quiere hacer una broma a Betty?- preguntó intrigado el chico.
Si quería hacer que Betty crea en Santa, significa que le queria hacer una broma, cierto?
-No, Jones hizo que B deje de creer en Santa y quiere arreglarlo -respondió la pelinegra mirando a los lados buscando a sus amigos.
Lo único que debía hacer Jughead era buscar y llevar a Betty, era algo sencillo.
¿Por qué tardaba tanto?
-Estoy completamente seguro de que esto es un mal entendido - volvió a hablar Archie.
Verónica sólo le mostro una sonrisa y el chico entendió todo.
Jughead podría ser más tonto y manipulable que él y eso era demasiado.
-Quiero un avión de guerra!- dijo emocionado un niño mientras se sentaba en el regazo de Archie y el nombrado anteriormente fruncía el ceño.
¡Ése niño tenía el trasero puntiagudo!
-Y yo quiero un beso de mi novia, pero no todo se puede en la vida- exclamó el chico disfrazado.
-Quieres hablar? - preguntó una niña preocupada.
-Si y demasiado.
Y mientras Archie hablaba de sus problemas amorosos con niños de 7 años, Verónica se estaba impacienta do al no ver a sus amigos.
¿Será que la madre de Betty le pidió ayuda y por eso se demoraban?
Es probable.
A los minutos la morocha sonrió al ver a Jughead tirando de la mano a Betty para que caminara, la rubia tenía una mirada que fácilmente se podía interpretar que había salido en contra de su voluntad.
Debía darle algunos puntos a Jughead, cuando Betty entra en modo rata, es más fácil sacarla con cama y todo que intentar sacarla por las buenas.
Todavía recordaba esa vez que con Cheryl y Toni la obligaron a salir y Betty hizo una rabieta acostándose a mitad de camino.
Aunque... Ella haría lo mismo si es un día frío y sus planes son solamente mirar películas acurrucada en su cama mientras come cosas dulces.
El pelinegro, quien ya estaba algo desarreglado, se acercó a Verónica y sonrió falsamente.
-Ves? Te dije que estaban aquí -habló el chico agotado.
Ni siquiera a Jughead Jones se le hizo fácil sacar a Betty la rata de su nido y salir ileso.
-Jug, esos son Verónica vestida de duende y Archie disfrazado de una rara especie de Santa Claus que le habla a los niños pequeños de sus problemas amorosos -dijo Betty, en verdad debía buscar una forma de solucionar el tema de Archie y Verónica.
Aún recuerda esa vez que fueron a un parque ellos cuatro con Cheryl y Toni, Archie y Verónica iban a besarse pero una paloma se metió en medio y terminó siendo besada.
Esa fue una de las cosas más rara que ha visto, hasta ahora.
-No son ellos! Verdad? -exclamó Jughead mientras miraba a la pelinegra.
-Claro que no, no soy esa grandiosa chica llamada Verónica- habló ella con orgullo.
-Vamos, pídele un regalo a Santa y su duende te sacará una foto- dijo Jughead sonriendo.
Por algún motivo, al pensar en Betty sentada en el regazo de Archie, se sentía algo estresado
-No me voy a sentar en el regazo de Archie! No soy una niña- exclamó la rubia mientras se cruzaba de brazos con un pequeño puchero.
-Pero cuando fui a tu casa estabas con pantuflas de unicornios- reveló el chico de gorro.
-¡¿Y eso qué tiene que ver?! No voy a hacerlo y punto! -habló para darse la vuelta de brazos cruzados.
Definitivamente no sabía que les pasaba a sus amigos.
-Bueno, al parecer su pequeña amiga es tímida, por qué no lo hace usted primero para motivarla? -preguntó Verónica
Jughead la miró con sorpresa, la agarró del brazo y se voltearon, dándole la espalda a Betty.
-Estás loca? Yo no haré eso- le murmuró, ha hecho cosas vergonzosas en su vida, pero eso era otro nivel.
-Jones, dijiste que harías cualquier cosa para que Betty vuelva a creer, así que no me discutas y hazlo- regañó la pelinegra.
No lo admitiría en voz alta, pero en verdad se estaba divirtiendo con eso.
-D-de acuerdo, lo haré, sólo por Betty.
Jughead se acercó a "Santa Claus" quien lo veía molesto, dio un gran suspiro y se sentó en el regazo de su amigo rodeándolo con su brazo.
-M-me gustaría que mi amiga vuelva a creer en la navidad- tartamueda el chico mientras sonríe forzadamente.
Nunca más le volvería a pedir ayuda a Verónica.
-Y a mi me gustaría que mi novia no vuelva a pedirme una cosa así o empezaré a considerar la opción de terminar con ella- dijo el pelirrojo sin ninguna intención de ocultar su enojo.
¡¿Cómo rayos se había metido él en esto?!
-Sonrían- y así Verónica inmortalizó ese momento.
Jughead se levantó y apretó los puños frustrado, su reputación como rey de pandilla acaba de morir.
-B-bueno, lo harás? -preguntó avergonzado a Betty, quien se encontraba aún más sorprendida.
Enserio no entendía lo que trataban de hacer sus amigos.
-No, ya te dije que no lo haré, ahora dejen sus tonterías y vamos por un café o chocolate caliente- les dijo para caminar hacia una cafetería.
Y así fue como Jughead y Archie tomaron su primera foto navideña.
╭═════ ☪ ═════╮
Quien más necesita la foto de Jughead y Archie en su celular?
-3 capítulos
Palabras: 1139
Escrito: 01 de Enero de 2021
Publicado: 06 de Enero de 2021
ESTÁS LEYENDO
¿Santa Claus existe? ¦¦ Bughead✔︎
FanfictionJughead le dice a Betty que Santa no existe haciendo que la rubia llore, por lo que el pelinegro le pide ayuda a Verónica y Archie. ¿Podrá hacer que su inocente rubia vuelva a creer en Santa? ¿Verónica y Archie lo ayudarán o solo se reirán de la des...