◆AVISO◆
Bueno chicas quiero decirles antes que todo, que soy nueva en esto... y que es mi primer novela, y sé que no es perfecta. Y también sé que no soy Anna Todd... pero quiero que sepan que NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS. Y cada vez la leé menos gente, así que si esto no progresa, osea, no votan o no me dan una señal que les gusta la historia... la voy a eliminar. Las quiero. Acá les dejo el capitulo↙ Espero guste❤●Nare❤
Capitulo 5
(Narra Jessica)
– Te-te que-queda bien. – Dijo Justin ¿Tartamudeando? Ja.
La verdad no me gustaba mucho la ropa, es decir, parecía una maldita zorra. Me había puesto otro sostén que me dió la morena. Mis pechos se apretaban mucho formando una linea, parecía mi trasero.
Ví que Justin me miraba los senos. Intenté taparme, pero quede ridícula. Justin salió del probador ¿Enserio me había mirado los pechos? Por dios. Era mi mejor amigo... pero debo admitir que es condenadamente sexy.
Luego de probarme absolutamente todo, decidí llevar mucha cantidad de prendas y zapatos. Compré al rededor de 13 blusas de todo tipo. Shorts, polleras, vestidos, jeans, 2 pares de Vans, que yo ya nesesitaba anteriormente y una gran cantidad de zapatos, botas y ropa interior. Todo de la tarjeta de mi madre. Después de todo... de algo servía tener una madre rica.
Salí de allí y busqué a Justin, no lo encontraba. En ninguna parte. Diablos ¿Dónde mierda estaba? ¿se habría ido?
– Jessy. – Me llamó él y me tranquilizé. Parecía que venía del baño.
– ¿Qué pasa? – Pregunté.
– Oye, no te puedo llevar. Lo siento, nena. – Y así se fue en su auto, dejandome con todo el cargamento de bolsas. Llamé al remis y me fui a mi casa. Abrí la puerta.
– Oh, hola Jessy ¿Fuiste de compras? – Dijo mi madre al verme entrar.
– Así es. Sube luego si quieres ver la ropa. – Dije y subí a mi cuarto. Rayos ¡Qué desorden!
Me tiré en la cama y me puse a pensar... ¿Por qué Justin me había dicho "nena"? Yo era su mejor amiga, y tengo nombre y es Jessica. Pero debo admitir... que me encanta el apodo.
Entonces... escuché mi teléfono celular bibrar. Justin. Leí mi Whatsapp.
De Justin: Oye Jessy, queria pedirte perdon por haberme ido haci de la nada, lo siento muchoo
De Justin: Mañana vamos a la escuela juntos no?
Esto era raro... ¿Por qué rayos me pedía disculpas? Para mí él no había hecho nada malo.
De Jess: Oh porque t disculpas? Ya, te quiero bobo. Si pasame a buscar mañana porfi
Después de enviarle el mensaje a Justin, caí en un profundo sueño.
[...]
Desperté debido a la alarma de mi celular. Me levanté algo risueña. Prendí la regadera y me dí una ducha de tiempo record. Salí y me sequé. Me puse una linda ropa interior de encaje negro. Y busqué entre mi ropa, y saqué un par de jeans azules, rotos en las rodillas, y muy apretados debo decir. Lo acompañe con unos botines, con tacón bastante alto y grueso, negros, adornados con tachas en forma de triángulo color plateadas. Arriba una pequeña blusa de tirantes ajustada blanca, con una chaqueta de cuero negra. Me puse rímel y delineador. Peiné mi cabello rubio y lo deje suelto. Y por último me coloqué mis lentes de contacto y bajé a desayunar.
Para mí suerte mi mamá no estaba, y pude desayunar tranquila si frases como "¿Hay algún chico Jessy?" o "¿A quién se debe el cambio?" Ni loca lo soportaría.
Escuché una bocina, Justin. Sonreí. Agarré mis cosas y abrí la puerta. Lo ví en su auto, increíblemente sensual, pensé. Entré al carro.
– Te ves demasiado bien Jess. – Dijo muy cerca de mi oído. Un escalofrío recorrió mi espalda.
– Graci-cias Justin. Ya vá-vámonos.
– De acuerdo.
Llegamos a la escuela, él se bajó y me abrió la puerta.
– Gracias.
– Bien Jessy, ahora escúchame: no te alejes de mi cuando entremos, da la espalda a todo lo que te digan. Se dificil nena.
– Bien. – Dije y entré.
Todas las miradas estaban sobre nosotros, estaba muy nerviosa. Los chicos recorrían mi cuerpo con la mirada. Y decían comentarios algo obsenos. Que asco. Y las niñas... me miraban ¿Envidiosas? Dios.
Caminé hacia mi casillero. El 301. Lo abrí, y coloqué mis libros excepto los de la clase siguiente.
– Oye hermosa ¿Eres nueva?
Escuché es voz, tan... tan, preciosa. Mi corazón latió muy rápido.
– Soy Zayn Malik.
Oh claro que lo sabía, sabía mucho más de lo que él creía que sabía sobre él ¿Confuso? Tal vez.
★❤★❤★❤★❤★❤★❤★❤★❤★