(Narra Justin)
Ya era hora de ir al instituto por el castigo, mataría a Jessica, deberas estaba en mi record. Me subí a mi auto y manejé hasta su casa. Cuando me baje ví el audi color negro del padre de Jess, que raro que el haya venido, no se llevaba muy bien con la tía Marissa. Estaban separados.
1 timbre... 2 timbres... 3 – ¡Ya te escuché! – Gritó Jessica mientras abría la puerta. Apenas la ví, me llamó la atención la mancha que tenía en la polera, de lavandina supongo. Y además, unos pantalones desagradables, es decir, no es que sepa de moda, pero si hay algo que sé; es que esas prendas eran horribles. Todas las que ella vestía eran sosas y muy holgadas. Nunca tuve el privilegio de ver sus piernas, glúteos, abdomen o senos bien debido a la ropa que usaba. Asi que practicamente no sabía si ella era plana o si tenía senos grandes y trasero, y creo que nunca lo sabré. De todas formas no la podría ver de otra manera más que mi mejor amiga, casi hermana.
– Linda ropa... – Le dije. Amaba molestarla.
– Cállate de una vez y vámonos. – Dijo.
Subimos mi auto, y puse la radio. Entonces recordé lo que hace unos minutos quería preguntarle.
– Jess ¿Que hacía el auto de tu padre en tu patio? – Pregunté.
– No te importa – Me dijo con desprecio ¿Qué le sucedía?
– Oye lo lamento por lo de hoy, me comporté muy mal contigo y no era tu culpa. Te prometo que te lo compenzaré. – Le dije apenado. Lo había pensado un poco, había sido muy grosero con Jessica.
– De acuerdo. – Dijo para después sonreir. Entonces la tomé por la cintura y la apegué a mí formando un lindo abrazo y ví que ella se sonrojó ¿Nunca entendería esta niña? Abrazo de amigos.
– Oh ya se que soy irresistible, pero no es para que te sonrojes. – Dije y Jessica se sonrojo aún más. Era gracioso. Parecía un tomate.
– ¡Ya basta! – Gritó avergonzada.
Una vez que llegamos, nos dirigimos hacia la biblioteca. Esta sucia. Muy sucia.
– Bien comenzemos. – Dijo ella.
– Azló tú y yo me quedo aquí. – Dije sentandome en el piso. Enseguida vi su cara de furia.
– ¡No voy a hacer todo esto sola Justin! – Me gritó. Sin más me levanté y comencé a barrer.
– Oye, tengo que decirte algo... – Dijo algo nerviosa.
– Dime.
– M-me gu-usta Zayn – Dijo tartamudeando. Ya lo sabía, siempre lo miraba. Me molestaba un poco, él era mi "enemigo" mi "competencia". Pero bueno si le gustaba no podía hacer nada.
– Ya lo sabía. – Dije sin importancia.
– ¿¡Qué!? ¡Si yo no le he dicho a nadie! – Dijo exaltada. Por lo que me heché a reir.
– Me dí cuenta, pero ya ¿Qué es lo que quieres que haga?
– Nada, solo que... quisiera que me ayudes con eso. – Me dijo.
– ¿Acaso estas loca? Eres muy pequeña para novios, y menos novios como él. – Le dije.
– ¡Tendo la misma edad que tú! – Dijo ella. Era verdad... pero no quería que saliera lastimada. A Zayn no le gustan las chicas como ella. Le gustan zorras con trasero y senos grandes como a mí. Jessica es tan inocente.
– Bien y ¿Qué es exactamente lo que quieres que haga? – Pregunté.
– Solo quiero que me ayudes, no lo se, que me digas como hacer para que se fije en mi... – Me dijo con cara suplicante. Ya sabía por donde venía la mano.
– ¿Estas diciendome que quieres que te diga como seducirlo? – Pregunté.
– Solo enseñame... – Moduló ella.
¿¡Qué le enseñe?! No no no y otro gran no.
– No. – Dije para después juntar unos libros caídos y colocarlos en el sector donde pertenecían.
– ¡¿Por qué no?! – Preguntó.
– Mira Jess, solo no quiero que salgas lastimada, es decir Zayn es uno de esos tipos que... tu sabes, se follan a una diferente todos los días... – Le dije.
– Igual que tú.
– No es lo mismo, Jessica, tu eres mi mejor amiga. Y no me puedes ver de la misma manera que a Zayn. – Le dije. Si lo admito, yo era de ese tipo de chicos, pero ella era como mi hermana, yo no entraba en el tema.
– Lo sé, pero solo quiero que me ayudes... – Me dijo con cara de perrito abandonado. Entonces lo pense mejor... ¿Qué podría pasar?
– Esta bien... te ayudaré. Comenzamos mañana. – Finalizé el tema.
★❤★❤★❤★❤★❤★❤★❤★❤★
Hola hermosas❤ tercer capitulo. Les quiero decir que ya tengo él cuarto capitulo hecho←
Solo tienen que votar★ y comentar☆ y subo←→Espero guste❤•Nare❤