(Narra Jessica)
- ¡Jessica! - oí la voz de mi madre desde abajo.
Tuve que separarme de Justin, ¡diablos! Había besado a mi mejor amigo... y debo admitir que me gustó un poco. Mierda, mierda, mierda. Quería que la tierra me tragara a más de 10.000 kilómetros de profundidad.
Bajé rápidamente para que Justin no viera mis cara, que seguramente estaba a más de 1000 G°.
- ¿Qué pasa mamá? - dije apenas la ví. Ella estaba ordenando cosas en la alacena.
- ¿Estas con alguien arriba? - Preguntó. Mierda, ¿me había visto besandolo? No, era imposible en todas las alternativas.
- Con Justin. ¿Por qué?
- Por nada cariño, dile que baje, talvez quiera comer algo...
- ¡No!.. digo... él ya se va. - dije nerviosa, soy tan estúpida.
- Exacto Marissa, ya me voy. Ah y Jess, hay una fiesta en brooklyn forks el viernes, ¿vienes? - dijo justin mientras bajaba la escalera.
- Si, claro. - traté de sonar lo más tranquila posible.
No lo podía creer. Justin estaba demasiado tranquilo. No se le veía ni una pizca de nerviosismo en su rostro, tal vez no le paso nada a diferencia de a mí. ¡Mierda Jessica! Es obvio. El no siente nada por tí. Ya basta.
- Bien nos vemos. -él y sin más se fue.
-Con que una fiesta eh... -mi madre me hablo con tono burlón. -Sí, una fiesta. ¿Por qué? ¿No puedo ir? -dije.
-Claro que sí niña, es más... espero que encuentres a algún chico mi Beccyta. -dijo mi madre, no pude evitar sonreír. "Beccyta" hace mucho que no me decía de esa forma, Beccyta deriva de Becca, que al mismo tiempo deriva de Rebecca, mi segundo nombre.
-Si lo que digas, adiós má. Iré a dormir. -saludé y subí a mi cuarto.
-Adios hija mía. -la escuché a lo lejos.
Una vez mis dientes lavados y mi pijama puesto me puse a pensar. Genial, Justin me vendría a buscar mañana, después de ese beso no se como diablos actuar. Se que para él no fue absolutamente nada pero aún así no lo podía sacar de mi mente. Sus manos pasando por mi cintura. Su cadera pegada a la mía. Mis dedos enredados en su hermoso cabello. ¡Basta Jessica! ¿Qué estas diciendo? Es tu mejor amigo mierda. No pude más y me dormí como un oso cuando inverna.
[...]
Sentí que me pellizcaban los brazos. Abrí mis ojos, y mi madre estaba ahí para con el desayuno. Cosa rara de ver ya que mi madre trabaja todo el tiempo, literal.
-Ten Jessy come, yo me tengo que ir. Suerte en la escuela.
-Gracias má, igual por tí. -le dije a madre y entonces escuché mi teléfono sonar. Era Justin.
De Justin bestie:Oye Jess lo siento no t puedo llevar hoy a matt le enbargaron el auto y me queda lejos y no qiero llegar tarde al institulo
Última conexión 7:45 AM.
¿Qué rayos? Faltan 15 malditos minutos para que tocara el maldito timbre y yo seguía en la cama. Ahora tendré que gastar plata en un maldito taxi de mierda porque al maldito idiota se ocurre reemplazarme por otro más idiota. Ya sé, tengo que calmarme.
Llamé al taxi, y me cambié. A los 5 minutos el taxi ya estaba afuera. Subí y me dispuse a jugar con mi celular. Una vez que llegamos le pague al taxista y le di propina, no la acepto y me guiño el ojo. Rodé los ojos y bajé.
Derrepente escuché el timbre y salí corriendo hacia la entrada pero choque con alguien.-Lo siento estoy apurada. -dije con la cabeza baja.
-Hey tranquila Jessica. -oí su voz tan ronca por los cigarrillos y cigarrillos que fumaba. Sí, Zayn estaba en frente mío.
❤❤~~~~~❤~~~~~❤~~~~~❤~~~~~❤❤
Hhhhey! Como están después de tanto tiempo? Jejjj❤ perdón por no haber subido por bastante, pero ya termine de rendir las materias previas, y digamos que me está llendo bien en el colegio hací van a tener capitulito día por medio en lo posible. Mil perdones x lo corto, es que quería que sepan que sigo viva jajajja❤ el martes subo, comentennn