❤07

80 4 1
                                    

(Narra Justin)

  Me resulto algo confuso que Matt dijera que Jess estaba buena. Es decir... me había hecho pensar que si ella era tan linda, yo debería enseñarle a ser una chica difícil y poderosa. Sino se aprobecharían de ella, ¿quién no se aprobecharía de ella? Es extremadamente sexy. ¿Qué mierdas dices Justin? ¡Ella es tu mejor amiga! La cara de mi subconciente de asoma. Tiene razón.

  Estabamos en clase de literatura. Yo estaba sentado con Matt y Jessica con Zayn. Los veía hablar pero no podía oír lo que se decían. Luego le preguntaría.

  – Oye viejo, ¿por qué miras tanto? ¿acaso estas celoso? – dijo Matt haciendome delirar de furia.

  – Tonterías, a mí me parece que el único celoso aquí, eres tú.

  – Pues no te equivocas. Zayn ya le ha puesto el ojo, tengo que apresurarme.

  ¿Apresurarme? ¡Qué rayos! Él no intentaría nada con Jessy mientras este vivo. Estoy seguro que Matt solo quiere acostarse con ella.

  – ¿Apresurarte? Tu llegas a acostarte con Jess y te haré pomada imbécil.

  – Oh yo se que tú quieres lo mismo que yo. Una noche con esa muñec...

  – ¡Ya basta! – dije muy furioso. Y lamentablemente muy fuerte también.

  – Señor Bieber, ¿tiene algo para compartir con la clase? Porque desde que esta empezó, usted no deja de irrumpir. ¡Váyase a dirección! – dijo el profesor Henwinch rojo de la rabia.

  No tuve más remedio que ir a dirección. ¡Genial! Otra vez castigado en detención. Espero que eso sea, no quiero terminar limpiando la asquerosa biblioteca, como la otra vez. Llegué a la oficina y toqué aproximadamente 5 veces la puerta, hasta que esta de abrió de golpe.

  – Bieber... ¿otra vez aquí? ¿Acaso no te cansas de ocasionar problemas? Dime que fue ahora. – dijo el director con cara de frustración y una pizca de cansancio.

  – Lo lamento director, es que se supone que "irrumpí muchas veces" en la clase.

  – De acuerdo, detención. Hoy a las 4:30. – dijo para luego conducirme hacia la puerta. Gracias a dios no tendría que hacer nada raro.

  Salí de allí, y ya era hora del resceso. Una hora más y tendría que irme. Pero yo no iría. Ya lo tenía planeado, le había dicho a Jess que iba a ir a su casa, y ella salía una hora más temprano. Salí de ese asqueroso edificio, y me dirigí a lo de Jessica.

  – Te estaba esperando imbecil. – oí su voz apenas llegue a su casa. Jessica estaba en su ventana. – Sube, mi mamá no esta.

  Entré y me dirigí a su cuarto. Abrí la puerta y ví a mi mejor amiga recostada en su cama tocándose el abdomen. Tenía puestos unos leggins negros con sus botas Uggs, era muy graciosa la imagen. Tenía su infernal cabello largo atado en una coleta muy desarreglada.

  – ¿Qué tanto miras idiota?

– Nada. – reí.

  – De acuerdo, empezemos con lo de las clases. – dijo ella. Yo había venido a ayudarle como lo había prometido anteriormente.

  – Esta bien. ¿Qué es lo que quieres saber?

  – Quiero saber como conquistar a Zayn. Y todo lo demás. – dijo.

  – Esta bien. De acuerdo yo soy Zayn. Conquístame. – dije, esto sería divertido.

  – Oye yo no puedo hacer eso. Además tu no eres Zayn. Y se supone que tú debes enseñarme, no yo a tí.

  – Esta bien. Comenzemos con ver que tal reaccionas a los actos. Ven aquí Jess. – dije y ella vino hacia mí. – Primero, él te dirá lo bonita que eres y todas esas boberías. Luego te tomará así... – la tomé de la cintura atrayéndola lo más posible así a mí. Ella se tensó. – Se acercará así... – me acerqué mi rostro al de ella. – Y tú pondrás tus manos aquí. – acerqué sus manos a mi cuello, y hize que lo rodeara. – Finalmente él hará esto...

  La acerqué aún más a mí haciendo que no pase ni la más mínima corriente de aire. Arrimé mis labios a los suyos y rápidamente estos impactaron con los de ella. Empezé a moverlos, al igual que ella. Diablos estaba besando a mi mejor amiga. Y era un beso dulce y lento. Yo no besaba así, mis besos eran ferozes y bruscos. Ella empezó a juguetear con mi cabello y yo me sentía raro. Ella besaba muy bien a pesar de su poca experiencia.

  – ¡Jessica! – la voz de Marissa me alertó.

   ★❤★❤★❤★❤★❤★❤★❤★❤★

¡Hola Hola! Chicas perdón por la tardanza. Es que no tuve ni un poco de imaginación en toda la semana, como veran en el capitulo, y además tengo materias en febrero y estoy estudiando.
  Quería decirles que alguien me preguntó. "Matt" es Mattew Espinosa, no lo había pensado antes, pero amo a los Magcon boys así que Espinosa va a ser su apellido. En fin... espero guste←☆

Voten y comenten. Pronto subo←❤

•Nare❤

 

 

Just teach me●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora