7. Obsesiones y primeras palabras

4.2K 514 183
                                    



Damián

- ¿No creen que deberíamos de hacer algo al respecto? — pregunté intercalando mi mirada entre Alphonse que estaba sentado en el patio frente a la cafetería  y el resto de mis hermanos.

- ¿Con respecto a que? — inquirió Derek sin despegar la vista de su juego.

Al parecer nadie le había prestado atención al comportamiento de Alphonse estas últimas semanas. Llevaba meses sin tomar su cuaderno de dibujo y ¡Puf!, De repente no se despega de el, dibuja día y noche, pasa su tiempo libre metido en su estudio dibujando y pintando sin cesar; Y eso es algo extraño en Alphonse, sus bloqueos de inspiración suceden con frecuencia y duran semanas, en ocasiones pueden durar meses en los que él no puede tomar un lápiz sin explotar de frustración por su falta de ideas.

- Con respecto a eso — señale la libreta de dibujo que sostenía en sus manos — No ha parado de dibujar desde el incidente de aquel día, no es algo normal en el. Una semana antes de eso no podía ni siquiera ver ese cuaderno.

- Simplemente está inspirado, tal vez su episodio psicótico le abrió los ojos hacia otras fuentes de iluminación — Hablo Adler sin tomarle mucho importancia al asunto.

Bufe y lance el cigarrillo al suelo.

- ¿Saben que es lo que ha estado dibujando?, Se han tomado el tiempo de ver cual es su nueva fuente de ¨Iluminación¨.

- ¡Vamos Damián!,  No es nuestro problema hermano, sea cual sea la inspiración de Alphonse, es cosa de el, no podemos meternos con sus asuntos  — Contesto Anton con demasiada tranquilidad.

- Cuando se obsesiona con una persona si es nuestro problemas —Vacile con molestia, ninguno de ellos le ponía importancia a un tema como este, pero con Alphonse casi todo terminaba en desastre, cuando se empecinaba en algo o alguien eso solo indica problema.

- ¿Quién o que  es esa ¨obsesión¨ de la que tanto hablas? — Inquirió Derek con tono burlesco.

- Todo su maldito estudio esta plagado de fotos, bosquejos, retratos y pinturas de Nerissa — Exclame horrorizado — Ese cuaderno que tiene en su mano esta lleno de retratos de ella y algunos no son tan lindos como piensan.

- ¿Cómo sabes eso?, ¿Qué te hace estar tan seguro de que es ella? — Preguntó Anton.

- ¡Por Dios!, no puedo creer lo  imbéciles y despistados que son. Hace algunos días entre a su estudio para buscar algo y al entrar me tope con ese montón de cuadros y bosquejos de ella, incluso tiene algunas fotos de ella regadas por todo el lugar. Todos sabemos lo mal que terminaron las cosas cuando Alphonse se obsesiono con alguien de esa forma.

- Tienes que calmarte, no dejaremos que algo como eso suceda de nuevo — Manifestó Derek en un intento por tranquilizarme — Hay que hablar con el sobre eso que viste y si el lo confirma pues tendremos que tomar medidas al respecto.

El bullicio y el correteo de las personas se empezó a hacer cada vez mas evidente. Todos corrían en dirección al auditorio, algunos murmuraban entre ellos y otros llevaban sus teléfonos en mano.

Evan entró corriendo a la cafetería. 

- Chicos, tienen que venir  — Balbuceo mientras recuperaba el aliento — Aisha y las chicas de la clase de baile están peleando con Danielle y la chica nueva en los vestidores.

- Chicos, tienen que venir  — Balbuceo mientras recuperaba el aliento — Aisha y las chicas de la clase de baile están peleando con Danielle y la chica nueva en los vestidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Monstruos De DortmundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora