Craig y Tweek habían terminado su relación de novios a los 13 años, pues se dieron cuenta de que realmente solo eran buenos amigos que se tomaban de la mano y ahora que todos los niños y niñas estaban en la edad de las citas enserio prefirieron acabar con la "farsa".
Pasaron los años y aunque Craig intento salir con niños y niñas nada lo satisfacía, nadie le parecía lo suficientemente interesante como para tener una relación, así que se concentró en la escuela y poco a poco se alejó de Tweek, quien se volvió bastante popular debido a sus dotes artísticos.
Así llegaron a su último año de escuela, el rubio tenía fama de ser una bitch, coqueteaba con todos y era la reina abeja de la secundaria. Craig era un nerd del espacio que seguía siendo un virgen y usaba frenillos. Siempre admiro como su exnovio había superado sus inseguridades y se transformó en alguien tan interesante, muchas veces intento acercarse, pero el séquito de Tweek lo alejaba tan rápido que este ni se daba cuenta de la presencia del pelinegro, por lo que dejo de intentarlo luego de un tiempo.
En la fiesta de graduación, se había elegido a Tweek como la reina y rey del baile, por lo que tomo a su ligue del momento para hacer su primera danza, estaba feliz en eso cuando un brillo lo distrajo, busco de donde provenía y lo encontró; era el brillo que producía la luz con los bracket de Craig. Entonces vio como el chico nerd de la escuela le aplaudía con entusiasmo, recordó lo buen chico que era y que había sido el primero que creyó en él, quien lo ayudo cuando tuvo la crisis con Corea y que, aunque nunca se lo confeso, fue su primer amor.
Terminada la fiesta en la escuela, los populares se dirigían a continuarla en casa de Barbara Stevens, al ser la siempre novia de Clyde este invito a sus amigos. Tweek estaba más consiente de la presencia de su exnovio, como raras veces se siente confundido y nervioso de intentar acercarse a él, pero por fortuna del destino cuando fue al baño se lo encontró saliendo del mismo.
Tweek se queda fascinado, Craig estaba muy guapo, siempre lo había sido, pero como vivía en las sombras nadie se dio cuenta. El pelinegro lo felicito por su triunfo, pero antes de alejarse el rubio lo tomo de la muñeca y lo llevo hasta el baño, se encerraron en este y previo a decir algo más Tweek uso su experiencia y lo beso, tan sensualmente que dejo al otro en blanco.
Después de eso los chicos volvieron a juntarse, iban al cine, se reunían en la cafetería de los Tweak o pasaban la tarde caminando por el estanque de Stark, pero ambos sabían que el tiempo estaba en contra, Craig se iría al MIT para estudiar Ingeniera Aeroespacial y Tweek iría a Los Ángeles para estudiar actuación.
En el aeropuerto estaban los chicos que habían sido novios en la infancia, separado en la adolescencia y vuelto a juntar en su último baile, besándose con tristeza pues, aunque querían seguir unidos, sabían que una relación a tanta distancia les era imposible. Tweek daría todos los años de popularidad que tuvo por seguir con Craig, tal vez si se hubieran reunido antes habrían hecho planes donde no deberían separarse, pero esto no era un cuento de hadas y con pesar veía como el amor de su vida entraba al túnel que lo llevaba lejos de él.
Luego de un año en Los Angeles, Tweek descubrió que ser popular en la secundaria no te garantizaba ser popular en la vida real, él solo era un chico rubio guapo de un pueblo pequeño, igual a tantos otros que había en la ciudad, podría ser que él tenía talento pero los otros también. Lo único que diferenciaba a las grandes estrellas del cine y televisión con él era un golpe de suerte que hasta el momento no había llegado. Solo logro hacer un par de comerciales bastantes cursis para su gusto, pero tenía confianza de que todo mejoraría.
Craig en su primer año en la Universidad causo gran impresión en sus compañeros y profesores, no solo por su inteligencia, su personalidad tranquila y su físico de 1.85 no dejaba indiferente a nadie, pero al chico no le gustaba llamar la atención, él era feliz en su habitación leyendo o jugando en línea.
Ambos chicos, aunque ya no estaban juntos y habían decidido que eran libres de continuar su vida sentimental, seguían escribiéndose regularmente, a veces el rubio cuando se encontraba realmente frustrado por una audición donde no quedo o simplemente el trabajo como mesero lo tenía al borde del colapso, llamaba a su "hogar", la tranquila y ronca voz de Craig lo ayudaba a centrarse nuevamente en sus objetivos.
Todo cambio para ambos cuando Tucker le contó que estaba conociendo a un chico de la universidad, era un año mayor y le parecía una persona agradable. Tweek murió de celos, pero solo le dijo que estaba contento de que conociera a alguien y que debía ser feliz, por lo que poco a poco el rubio se alejaba, ya no lo llamaba cuando estaba melancólico y los mensajes pasaron de ser de casi a diario, a semanales, para luego quedar en el olvido.
Durante los 3 años en Los Ángeles, Tweek creció mucho como persona y artista, a pesar de no saltar a la fama como actor de Hollywood, si encontró su lugar en un pequeño teatro, rogaba que algún día un productor iría a alguna de sus funciones y lo descubriría. salió también con algunas personas, pero nada demasiado serio.
Craig tuvo una relación de un año y medio con el chico que había conocido en la Universidad, pero cuando se le dio la oportunidad de seguir sus estudios en el Instituto de Tecnología en California, acepto sin siquiera pensarlo dos veces, termino su relación y empaco para viajar lo antes posible.
A pesar de tener un trabajo como actor, Tweek seguía siendo mesero de medio tiempo, pues ser actor solo era bien remunerado en la gran pantalla, pero al menos ese día en particular habían sido bastante generosos en las propinas, lo que animo al rubio y solo le quedaba media hora de turno para poder ir a descansar. Cuando le avisaron que había una mesa en su sector esperando atención farfullo un poco, esperaba que nadie llegara esa media hora que faltaba, pero al ver que solo era una persona se alegró, "esto será rápido" pensó.
T: Buenas noches y bienvenido, ya decidió que desea o... Craig
C: Principalmente deseo que mi exnovio termine su turno para poder invitarlo a cenar, luego deseo que este acepte mi invitación y de postre mmm, se me antoja que me diga si la comida de aquí es buena o mejor vamos a otro lado- dijo sonriente, el rubio se había quedado anonadado, el pelinegro estaba muy guapo y se veía tan maduro
T: Pues, él terminara en media hora, acepta feliz y en cuanto al postre le recomendaría un lugar que está a unas cuadras de qui es más privado para conversar.
Así ambos cenaron y conversaron de sus vidas hasta ahora, Tweek estaba muy feliz de saber lo bien que le estaba yendo a Craig en sus estudios y que ahora estudiaría en su ciudad, así mismo el pelinegro, aunque estaba feliz que al menos trabajara en un teatro, sabía que el chico rubio tenía talento para más.
T: Entonces ¿manejaran la relación a distancia o él se mudará acá contigo?- preguntó el rubio ya cuando estaban en el postre
C: No, la verdad termine en cuanto supe que vendría a Los Ángeles
T: Al parecer no eres creyente de las relaciones a distancia- inquirió el rubio con segundas intenciones, el pelinegro rio
C: La verdad es que acepte venir aquí por ti, claro que es una gran oportunidad, pero mi motivación principal fue volver a verte- el rubio casi se atraganto con el trozo de pastel que comía
T: ¿Qué? Es ilógico, demasiado riesgoso, ¿Si estoy en una relación? dejaste mucho por alguien del cual no sabes nada hace dos años
C: Solo quería verte- respondió tranquilo- saber cómo estabas y que me tuvieras cerca por cualquier cosa, no es como si te estuviera pidiendo que volvamos
T: ¿No lo estás haciendo?- preguntó incrédulo
C: No, continua tu relación y se feliz, yo seré feliz viéndote a la distancia como siempre
T: Pero, yo no quiero eso, quiero volver contigo- tomó su mano a través de la mesa- quiero estar contigo y para que no quede dudas, no estoy con nadie solo lo dije para no sé, ponerte celoso, pero de verdad solo te quiero a ti.
No tardaron en recuperar el tiempo perdido, Tweek y Craig se mudaron a un departamento juntos. Entonces casi 10 años después de terminar su relación de novios, volvían a estar juntos, no por presión de la ciudad o para que las chicas asiáticas dejaran de incomodarlos. Estaban juntos porque se querían y no deseaban separarse nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Creek
Historia CortaMuchas pequeñas historias que he escrito. Una que otra historia puede estar relacionada. Disfruten!