Profesor Craig

2.4K 121 190
                                    

Advertencia: Relación con un adulto-adolescente, es controversial lo sé, puede pasar de largo si no gusta de estas historias. Esto es solo ficción, aunque obviamente cualquier critica hecha con respeto será tomada en cuenta. Disfruten.


Una tímida muchacha con desordenado cabello rubio caminaba por los pasillos de la secundaria con su amplia falda hasta las rodillas, un suéter de al menos dos tallas más grande de la necesaria, con sus anteojos redondos que hacían ver sus ojos celestes como un dibujo animado junto a sus pestañas gruesas, largas y rubias.

Era temprano aun para entrar a las salas, faltaban 5 minutos, pero a ella siempre le gustaba estar a tiempo y esperar pacientemente a su profesores, aunque a la clase que se dirigía en específico tenía un interés especial.

Sentada, con su cuaderno en la mesa, sus bolígrafos de colores alineados a un lado, esperaba pacientemente mientras el salón se llenaba de más adolescentes bulliciosos. 08:02 el profesor de matemáticas entraba con su vaso térmico de café.

- Buen día alumnos, hoy les entregare los resultado de sus exámenes de la semana pasada, debo decir que los resultados son patéticos, solo 7 aprobaron y la única con una puntuación arriba de 90 es la señorita Tweak- el corazón de la chica latía frenéticamente mientras las mejillas se sonrojaban- así que hoy repasaremos los ejercicios, Tweek tienes permiso para retirarte si lo deseas o hacer otras cosas.

Craig Tucker un joven profesor de matemáticas de cabello oscuro y ojos verdes, había entrado a trabajar ese año a la secundaria de South Park, a pesar de no tener mucha experiencia fue contratado de inmediato. Rápidamente llamo la atención no solo de los demás profesores, sino también del alumnado, las jovencitas reían nerviosas al ver al alto pelinegro pasar.

Tweek Tweak no fue la excepción, la adolescente se enamoró al verlo, aun recordaba el momento cuando lo vio entrar, con su camisa azul arremangada hasta los codos, los pantalones rectos negros y ese cabello perfectamente peinado, le secaron la boca e hizo un lio en su interior. Aunque nunca fue la mejor en matemáticas, ahora para tener la atención del profesor se esforzaba al máximo y tener buenas calificaciones, pero su plan no estaba resultando de todo, ahora veía como sus compañeras se acercaban al escritorio del profesor para resolver sus dudas, riendo como tontas y haciéndole ojitos, mientras que ella había sido dejada en el olvido por sus buenas notas.

Los celos aumentaron cuando Barbara Stevens reía como tonta mientras acariciaba el brazo del profesor que le sonreía. Fue entonces cuando una brillante idea cruzo por la mente de la rubia, si para tener la atención del señor Tucker debía tener malas calificaciones, reprobaría de forma magistral.

Habían pasado dos meses desde que el plan de Tweek comenzó a fallar en sus tareas, exámenes y trabajos de matemáticas, cuando por fin tenía un resultado.

- Tweek, reprobada, esta es el tercer examen, deberás traerlo para la próxima clase firmado por tus padres y quédate una vez que la campana suene, necesitamos hablar.

El tono de voz usado era ronco y firme, la rubia sentía como sus piernas temblaban y su interior se estremecía.

Terminada la clase, sus compañeros se retiraban cuando ella tomaba su bolso y se dirigía dónde estaba su profesor, este le pidió que se sentara en el pupitre frente a él, el que solía utilizar Token Black, para después levantarse de su silla y pararse frente a la rubia apoyándose ligeramente de su escritorio.

- Primero Tweek quiero que sepas que estamos en un lugar seguro para ti y todo lo que digas aquí será un secreto, si es que así lo quieres- la chica asintió de manera tan rápida que sus anteojos se bajaron teniendo que arreglarlos- Tus notas eran excelentes, eras la primera en mi clase, pero de un momento a otro comenzaste a bajar tu rendimiento, quiero saber si tienes un problema personal, en tu casa o con tus compañeros- ella negó- ¿Entonces? Pues muchas veces el desarrollo se encuentra bien realizado y luego el resultado que das es incorrecto, pareciera que lo hicieras a propósito- la adolescente se tensó, acción que no pasó desapercibida para el hombre- ¿Lo haces?

Multiverso CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora