Se podía ver un cielo gris, cualquiera que lo viera podría decir que la felicidad se esfumó y nunca volverá, pero aún así todos tenían la esperanza de ver al sol salir de nuevo eso pensaba aquella pareja que iba caminando por el bosque.
TN___ - Te estoy diciendo que es mala idea que sigas aquí conmigo, por favor vuelve Remus no quiero perderte -
Remus - No, te prometí estar contigo sin importar los que pasará -
TN___ - En el momento en el que vengan por mi quiero que huyas, quiero que lo prometas -
Remus - No dej... - la chica se detuvo y volteo a mirarlo
TN___ - Solo prometelo, por favor -
Remus - Lo prometo - agarró la mano de la chica dándole su confianza
TN___ - Seguiremos, posiblemente no nos encuentren si nos alejamos de los alrededores de Londres -
Remus - Tienes razón, sigamos caminando - empezaron a caminar por un sendero, en ningún momento se soltaron de las manos
Se encontraban pasando por un pueblo, ambos estaban cansados de tanto caminar que decidieron pasar la noche ahí ya que había caído la noche así que les convendría descansar, buscaron algún lugar encontrándose con una pequeña casa pidieron una habitación para ambos. Al estar dentro de aquel cuarto se tiraron sobre la cama, tenían que descansar lo que pudieran.
TN___ - Remus -
Remus - ¿Pasa algo? -
TN___ - Tengo miedo -
Remus - No deberías de temer, todo estará bien y ambos estaremos juntos hasta el amanecer - se acercó a la chica dándole un beso en la frente - será mejor que descanses sin quieres enfrentar cara a cara a Voldemort - empezó a cerrar los ojos, su última vista fue los ojos de aquel hombre que amaba.
Entre los pasillos a media noche se encontraba una chica ordenando todas sus ideas en mente, hace meses tenía planes para todo y ahora pareciera que cualquier cosa que hiciera se iba a derrumbar tenía que mantenerse firme, empezó a caminar hacia el lago negro había mucha paz pues no había nadie a su alrededor eso le ayudaba a pensar con más claridad. Al estar frente al lago podía ver el reflejo de la luna, dentro de unos días iba ser luna llena tenía que estar concentrada ese día, pero por el momento su cuerpo le pedía una cosa y eso era descansar, empezó a recargarse sobre una roca asiendo que se quedará profundamente dormida.
El sol ya estaba saliendo, era fin de semana así que nadie se levantaría temprano más que un grupo de chicos buscando una señal de la chica pues no había ido a dormir, mientras checaban su mapa no veían señales de ella vieron que en una parte del castillo habían salido de las mazmorras sus nuevos compañeros así que decidieron irlos a buscar.
Se encontraban todos caminando por todo el castillo, pero no encontraban ninguna pista sobre ella.Narcissa - ¿Creen que se haya ido? -
James - Lo dudo, estaba tan comprometida con cambiar el futuro -
Severus - ¿Y si se arrepintió? Todo puede pasar ¿No? -
Regulus - Solo hay que buscarla un poco más, si no la encontramos significa que se a ido -
Siguieron caminando hasta el patio, podían ver cómo el sol ya había salido por completo en cualquier momento iniciaría el desayuno, mientras se acercaban al lago notaron a alguien a la orilla se acercaron rápido y más uno que fue corriendo hacia esa persona, al estar cerca vieron que era ella se acercaron rápido había pasado la noche en ese lugar.
Remus - Está helada, necesitamos llevarla a la sala común - se quitó la sudadera que traía puesta envolviendo a la chica con ella, con sus brazos la empezó a cargar y los demás empezaron a caminar frente de el encargándose de no encontrarse con alguien pero ese plan falló al ver quién tenían enfrente de ellos
James - Lily se que quieres mi amor, pero es muy temprano - intento llevársela pero se quedó parada dónde estaba
Lily - ¿A quien traen? -
Lucius - Eso no te interesa, solo déjanos pasar y ya -
Lily - Soy prefecta así que si me interesa -
Sirius - Si quieres saber solo déjanos pasar y lo sabrás - por unos segundos lo dudo pero se hizo a un lado dejando que pasarán mientras pasaban James la agarró de la mano para llevarla con ellos
Al momento que llegaron, dejaron a la chica en el sillón de la sala común el grupo de Slytherin se había quedado afuera esperando pues no querían ser sorprendidos por los estudiantes de esa casa.
Iban caminando por el bosque, el sol ya se encontraba bajando en un par de horas caería la noche.
TN___ - Remus, espero que te hayas tomado la poción -
Remus - Claro que me lo tomé, después de recibir tus amenazas como no hacerte caso -
TN___ - Entonces empecemos a caminar hacia lo profundo del bosque -
Se desviaron para dirigirse a lo profundo, pues aunque se tomará la poción matalobos tenían que alejarse de todo por precaución.
Se encontraban cerca de un lago, decidieron quedarse ahí hasta que cayera la noche sabía que todo saldría bien pues ya habían estado justos en las lunas llenas.TN___ - Dejaré nuestras cosas en un lugar seguro -
Remus - Claro, yo revisaré que no se encuentre alguien cerca -
Cada uno tomo un camino diferente para hacer su tarea, ella se encontraba calmada sabía que tenía que hacer cuando el se transformará en cambio el seguía teniendo miedo a lastimarla y lo terminase odiando pero en ninguna luna llena había pasado ningún accidente. Al volver a su punto solo esperaron a que la luna llena apareciera eso podría ser en cualquier momento, y tenían que estar listos.
Remus - Tienes tiempo de irte sino quieres estar aquí -
TN___ - No me iré a ningún lado estaré contigo hasta el amanecer - en eso un brillo empezó a reflejar el lago era la luz de la luna, ya había llegado el momento - tranquilo, todo estará bien estaré junto a ti todo el tiempo -
En esos momentos el se empezó a transformar, en ningún momento de su transformación se separó de el sabía que le dolía todo al terminar, la chica empezó a dar unos pasos hacia atrás ahora le tocaba ella se transformó era un animago un lobo blanco, ambos se encontraban frente a frente se empezó a acercar a el poco a poco en cualquier momento empezaría a tener sueño por las pociones y fue así como cayó al suelo, se acercó a el revisando que realmente hubiera caído en un sueño profundo.
Se quitó su transformación de animago, para poder ir por sus cosas sabía que algo que estaba ahí dentro podría ayudar en esos momentos. Al volver vio qué seguía en la misma posición, de su bolsa saco una manta y lo cubrió sabía que esa noche hacia frío, se recargo en el tronco de un árbol se quedaría despierta para ver qué no le pasará nada en toda la noche, ella realmente lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 (𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 𝚢 𝚃𝚞)
ФанфикLa segunda guerra mágica estaba perdida, el elegido murió, la serpiente seguía con vida, aun así todos peleaban sin importar nada, cuando las esperanzas se acababan pero como un rayo de luz a la mitad de la guerra, ella era la indicada para acabar c...