TN___ - Profesor Dumbledore quisiera hablar con usted del futuro -
Dumbledore - ¿Futuro? - Se recargo en el respaldo de su asiento
TN___ - Si, y ellos están en ese futuro ustedes más que nadie sabe que futuro es el que se aproxima -
Dumbledore - Entonces tenemos que empezar actuar desde ahora, tiene algo en mente señorita -
TN___ - Si tengo algo en mente y es buscar las diferentes partes del alma de Voldemort hasta ahora solo son cuatro, así que tenemos que empezar los más pronto posible antes que empiece a crear más -
Dumbledore - ¿Y conoce el paradero de alguna? -
TN___ - Mejor dicho conozco el paradero de los cuatro, pero será difícil poder obtener todos ya que actualmente una se encuentra en una mansión y otra en una bóveda -
Dumbledore - ¿Y donde se encuentran las otras dos? -
TN____ - Uno se encuentra aquí en el castillo y el otro en la vieja cabaña de los Gaunt, así que será fácil obtener esas dos -
Dumbledore - Entonces cuando gustes puedes empezar esa búsqueda aquí en el castillo -
TN___ - Esta bien profesor, será mejor que nos retiremos - empezaron a caminar hacia la puerta pero antes - Otra cosa profesor será mejor que empiece a crear la orden del fénix la necesitara -
Al salir del despacho caminaron hacía la torre de Gryffindor, en el camino nadie decía alguna palabra la chica intentaba buscar las palabras adecuadas para romper el hielo pero no salía nada de su boca, antes de llegar al retrato la chica se detuvo y se dio vuelta para caminar a los baños de las chicas.
Sirius - ¿A donde vas? - al escuchar esas palabras se dio vuelta
TN___ - Tengo que ir al baño de las chicas -
James - Nosotros tenemos un baño puedes usar ese -
TN___ - No puedo usar ese baño, pero no se preocupen iré rápido me pueden decir la contraseña para poder pasar -
Remus - Te esperaremos aquí afuera -
TN___ - Esta bien - se dio vuelta y siguió caminando hacía el baño
Tras caminar por unos minutos se dio cuenta que había llegado, al entrar se veía oscuro el lugar pero con un movimiento de varita hizo aparecer una luz camino hacia los lavabos para pararse frente a uno peculiar, acerco su cara a la llave y empezó a susurrar algunas cosas en parsel, todo iba bien las cámara de los secretos estaba siendo abierta pero la chica no se percato que en otro lado le seguían los pasos con un mapa, los chicos que estaban viendo el mapa se dieron cuenta que de un momento a otro las pisadas de la chica había desaparecido quitaron sus vista del mapa para ir corriendo al baño de las chicas y al llegar todo estaba normal no había rastros de la chica. A bajo de sus pies se encontraba ella caminando por unos pasadizos para llegar donde se encontraba la bestia que había dejado su padre, tras caminar un par de minutos se encontró con otra puerta de igual manera se acerco y hablo parsel, al alejarse la puerta estaba siendo abierta solo le quedaba abrir la guarida de aquel ser para poder acabar sabía que si su padre estuviera vivo la mataría por hacer lo que planea, había dos probabilidades que viva o muera.
Mientras los chicos seguían buscando alguna pista de donde podría encontrarse la chica, daban vueltas en el mismo lugar hasta que apareció un fantasma que siempre se encontraba merodeando los baños.
James - Oye Myrtle sabes si aquí estuvo una chica -
Myrtle - Escuche a alguien entrar pero no vi quien era y empezó a hablar en un idioma raro -
Remus - ¿Idioma? ¿Qué clase de idioma? -
Myrtle - Parecía susurros - tras decir eso se fue del baño dejando a los chicos con dudas
En otro lado se encontraba la chica caminando a la guarida de la bestia, enfrente de ella estaba la cabeza de Salazar en piedra se acerco un poco más solo tenía que abrir la puerta para soltar la bestia, agarro su espada y su varita tenía que ser rápida para poder atacar al monstruo se pudo en posición y susurro algunas palabras haciendo que la puerta se abriera ante sus ojos, empezó a salir un basilisco de gran tamaño empezó a dar pasos hacía atrás al ver que se acercaba y con un movimiento soltó un hechizo dejando a la gran serpiente confundida dándole tiempo a la chica para poder atacar intento ser lo más rápida para no resultar lastimada, pudo darle uno que otro golpe pero el basilisco hizo un movimiento que hizo que la chica callera sobre una de las estatuas de serpiente que había en el pasillo pero aun así con dolor se levanto rápido para correr y poder alcanzar su varita, al tener su varita en manos soltó un par de hechizos para que se hiciera a un lado le dio ventaja de darle otro y al fin se diera por muerta, se sentó en el piso por el dolor que sentía a un lado empezó a decir algunos hechizos sanadores.
Al paso de unos minutos la chica se encontraba caminando hacia la entrada de la sala común de Gryffindor al llegar no encontró a nadie, se sentó en las escaleras no sabía que hacer no tenía la contraseña al par de minutos se estaba quedando dormida había usado mucha energía para hablar parsel. Mientras los chicos seguían buscando en el baño de las chicas, uno de ellos se encontraba viendo el mapa y se dio cuenta que la chica se encontraba a las afueras de la sala común.
Peter - Chicos ya la encontré, esta afuera de nuestra sala común - tras haber dicho esas palabras fueron rápido a la entrada
Al momento en el que llegaron encontraron a la chica sentada y dormida pero se percataron que tenía una mancha de sangre a un costado, uno de ellos se acerco a ella para llevarla a su habitación al momento de cargar a la chica su espada se había caído y se dieron cuenta que tenía sangre, rápido la agarraron y entraron a la sala común checaron que no había nadie y fueron directo a la habitación. Al llegar dejaron a la chica en una de las camas, empezaron a llenarse de teorías de a donde se había ido pero nadie estaba seguro mejor decidieron que al día siguiente le preguntarían y todos se fueron a dormir.
----------------------
Hola a todos, bueno solo pasaba para decirles dos cosas uno es que al inicio de la historia agregue a los personajes que estarían en toda la historia y lo segundo es que quiero saber su opinión de estos capítulos que van, así que pueden escribirlo en los comentarios y yo los estaré leyendo. Bueno es todo sigan disfrutando la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 (𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 𝚢 𝚃𝚞)
FanficLa segunda guerra mágica estaba perdida, el elegido murió, la serpiente seguía con vida, aun así todos peleaban sin importar nada, cuando las esperanzas se acababan pero como un rayo de luz a la mitad de la guerra, ella era la indicada para acabar c...