3 días después
En Hogwarts todo estaba tranquilo, pero los aliados de Voldemort estaban molestando a los chicos que esperaban una señal desde hace tres día, según su carta de ella iba a volver pero nada y eso los mantenía angustiados. En cambio el cuartel solo había uno que buscaba una respuesta a donde se encontraba su amiga, pero nadie quería decirle algo.
Mientras tanto en la mansión Lestrange en la mazmorra se encontraba la chica estaba herida no entendía por que no sanaba pero todo iba mal, tenía que salir de ahí pero ya, sus pensamientos se fueron a un lado cuando escucho la puerta abrirse.
Bellatrix - Pero si ha despertado nuestra adorada invitada - alzo la mirada para ver como se acercaba a ella, intento alejarse pero estaba contra pared - no tienes escapatoria niña -
TN___ - Claro que la tengo - antes de que Bellatrix pudiera contestar la derribo con un hechizo sin varita, al estar en el suelo se levanto para tomar la de ella - Dile a tu señor que se aleje a sus mortifagos o sino yo misma me encargare de todos y de él - al terminar de decir eso le lanzo un hechizo haciendo que se desmayara y le diera tiempo de salir
Al subir a la planta alta reviso que no hubiera nadie cerca, tenía que buscar su varita pero tenía que ser cuidadosa ya que podría estar Rodolphus en alguna parte. Estaba tardando demasiado no quería usar magia pero el tiempo era oro para ella en esos momentos, realizo un hechizo con la varita de Bellatrix para atraer la suya, en menos de un minuto su varita ya se encontraba en su mano. Salió de la mansión de la manera más cautelosa para su fortuna era de noche, se intento alejar lo más rápido para hacer una aparición pero en eso escucho algunas pisadas así que hizo la aparición rápido para no ser sorprendida, termino apareciendo afuera del cuartel para su mala suerte no había nadie.
En cambio en Hogwarts estaba transcurriendo la cena, en el día estuvieron evitando a los aliados de Voldemort e intentaron hablar con el profesor Dumbledore pero no se encontraba y apareció hasta la cena, tenían que hablar con el era su única opción. La cena estaba acabando, los chicos se fueron a la entrada de la oficina del profesor Dumbledore y parecía destino, a los pocos minutos se encontraba enfrente de ellos.
Dumbledore - ¿En que puedo ayudarlos? -
Lily - Quisiéramos saber si usted sabe algo de TN___ -
Dumbledore - Temo decirles que no se nada de ella, intente averiguar algo pero Moody me niega a dar esa información -
Regulus - ¿A qué se refiere a con que se niega? -
Dumbledore - Si, creo entender que TN___ pidió discreción ante lo que iba a suceder el día que fueron contra Voldemort -
Lily - Gracia por su tiempo profesor - todos se fueron de ahí para ir al baño del segundo piso
Al llegar al baño solo se sentaron no tenían nada y eso les preocupaba, no había cartas, no había señales en el profecta, no había nada.
En el valle de Godric, se encontraba TN___ sanando todas las heridas que Bellatrix le había causado en su estadía en la mansión por suerte no eran profundas pero algunas podían dejar cicatrices, estuvo enfrente del fuego observando su espada desde que ello a esa casa dejo eso como un adorno pensaba que no había necesidad de usarla pero al obsérvala con más detalle vio que estaba rota superficialmente. Tomo en sus manos aquel objeto y vio que esa parte pareciera que estuviera rayada como si intentaran romperla, la tomo con ambas manos para golpear la pared y ver si se rompía o algo.
Al hacerlo y revisarla no tenía nada más que la pequeña fractura, después de hacer eso y dejar de nuevo en su lugar la espada hizo una aparición afuera de la casa de Lyall, se acerco a tocar la puerta y esperar a que alguien abriera, se podía escuchar los pasos hasta que abrieron la puerta dejando ver a Hope.
Hope - TN___, pasa - abrió más la puerta dejando pasar a la chica - ire por Lyall, ¿tiene hambre o sed? -
TN___ - Me vendría bien algo de comida -
Hope - En seguida te preparo algo - al decir eso se fue para ir en busca de su esposo
Después de unos minutos aparece Lyall, al verla pareciera que había visto un fantasma antes de que ella pudiera decir algo el la abrazo realmente la había extrañado y también estaba aliviado que no le había pasado nada, se separaron y fueron a sentarse al comedor para que ella pudiera comer.
Lyall - Por favor dime que esta bien -
TN___ - Ya cure todas mis heridas así que ahorita estoy bien -
Lyall - ¿Heridas? ¿Dónde estabas? -
TN___ - Con Bellatrix Lestrange, después de tener una charla con Voldemort - en eso llega Hope para dejarle un plato de comida enfrente de ella - gracias -
Lyall - Deja que Hope te ayude con las heridas -
TN___ - No, yo debo de volver a Hogwarts -
Hope - No puedes ir en ese estado, necesitas tratar tus heridas antes -
Lyall - Es cierto, por lo menos una semana más y después te vas - ella asintió con la cabeza
Pasaron la noche tranquila, antes de que se fueran a dormir Hope le ayudo revisando que sus heridas estén cicatrizando de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐥𝐲𝐭𝐡𝐞𝐫𝐢𝐧 (𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗 𝚢 𝚃𝚞)
Fiksi PenggemarLa segunda guerra mágica estaba perdida, el elegido murió, la serpiente seguía con vida, aun así todos peleaban sin importar nada, cuando las esperanzas se acababan pero como un rayo de luz a la mitad de la guerra, ella era la indicada para acabar c...