Un nuevo día. Una misma rutina. Un mismo mal.
Mis padres salieron a trabajar, mi madre me dejo el desayuno preparado en el microondas. Sobre el televisor hay una nota que dice : "Regresaremos temprano.Te amo cariño " firmada por mi padre.
Desayuno, voy al living, me tumbo sobre el sofá, enciendo el televisor...y busco mis fábulas favoritas o alguna película que ver. Por hoy haré como si fuese una chica más con una vida más. Común y corriente.
Mientras estoy viendo televisión, percibo un hedor desagradable. Me situó de pie y me guió por el olor para investigar de donde proviene, parece venir de mi habitación. Antes de llegar a mi cuarto, la puerta del baño, emite un crujido, casi inaudible. Mis nervios se alteran, y me devuelvo para ver de que trata, ahora estoy dirigiéndome hacia el baño. Coloco mi mano sobre la perilla, abro la puerta. Estoy dentro dispuesta a mover las puertas corredizas del baño cuando instantáneamente mi vista se empieza a nublar a penas logró distinguir algunas formas . Pero... pero... hay alguien frente a mi, mi vista esta nublada solo puedo reconocer la silueta de un hombre. Mis sentidos están desgarrandose de pánico. Quiero salir de ahí, pero mis pies no responden, estoy paralizada. El hombre abre su boca y sale una larga lengua partida en tres, estoy recuperando la vista, así que puedo ver más que sombras y formas,la lengua del hombre se alarga hasta llegar a la puerta del baño y cerrarla. Su lengua se vuelve a reincorporar a su boca, sus ojos están fijos en mi, sus ojos son negros , tiene la forma de un ser humano deformado, es repulsivo y repugnante, se acerca, su horrendo rostro esta a un centímetro del mio, me toma fuertemente la cabeza con sus sucias manos y sus largas uñas rasguñan mis mejillas. Me besa, siento su lengua en la garganta, es repugnante, asqueroso. Una de sus manos me sigue tomando fuertemente la cabeza y la otra baja hasta mi entrepierna tocandome duramente el sexo. Acerca su boca a mi oído, ríe, macabramente y me susurra :"solo es el comienzo ". En un abrir y cerrar de ojos, la criatura se esfuma. Mi cuerpo paralizado cae al suelo. Me siento asquerosa, rastros del líquido que emergía de la boca de la criatura quedo en mi boca.
Comienzo a colocarme de pie, camino hacia mi recamara , me siento en mi cama, y me echo a llorar desmesurada, sintiéndome sucia, jamás podrán salir esas palabras de mi mente "es solo el comienzo"...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la puerta
TerrorMudarse a una nueva casa es habitual, sin embargo, encontrar una puerta tenebrosa el primer día de estancia con Inscripciones en un idioma desconocido, ser acosada por presencias paranormales , no es común , suena loco ¿eh ?, pero lo que hay detrás...