Detras De La Puerta. Parte IV

445 30 2
                                    

Después de ese día pasaron dos semanas sin percibir las escalofriantes presencias que estuvieron en mi casa aquel día... que de ningún modo desearía repetir , mis padres pensaron que mis pesadillas se debian a que aún no estaba acostumbrada a la casa. Ahora paso mucho tiempo sola incluso más de lo que pasaba antes,porque mi mamá  conseguio trabajo en una Universidad cercana,esta en los turnos de la noche y mi padre sale muy tarde debido a que estan concretando un proyecto importante en la empresa .

Estaba viendo television, pero al no dormir las noches anteriores, comenzaba a sentirme debil, fui a mi cuarto a domir una siesta , cerre la puerta y apenas me tumbe en la cama caí dormida placidamente...

A la media hora de haber llegado a mi recamara comenzaron a escucharse golpes fuertes en el estudio, era como si rompieran platos contra el suelo, huelia a carne podrída el hedor era insostenible , también pude reconocer  el llanto de un niño, lloraba sin cesar, estaba entrando en pánico , si me hubieran concedido un deseo en ese momento desearía morir , comentar con tus amigos de cosas paranormales o observarlas en las películas es divertido, pero estar en carne propia evidenciandolas era terrorifico, desde la primera vez que vi esa puerta en el estudio, todo ha cambiado, me siento vigilada todo el tiempo, quizás estoy volviendome loca y he perdido sentido común .

-Abre la puerta - dijo una voz interrumpiendo el curso de mis pensamientos.

-Tu tienes la llave - dijeron con una voz un poco más aguda.

-Si no la abres vendremos por ti, no hay lugar donde puedas esconderte-dijeron muchas voces en coro.

¡Vayanse!, ¡fuera de mi casa!, ¡dejenme en paz! - grite con furia y lágrimas en los ojos, aunque en absoluto sabía que no se irian .

Se escucharon risas, muchas risas, rodeando toda la casa, no eran del tipo de risas divertidas y juguetonas , eran risas de soberbia, perversion,peligro... era ese estilo de risa que esperas nunca escuchar, porque el día que las escuches, te lo aseguro, tu vida no será la misma nunca más.

Detrás de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora