Bueno según la "encuesta" la pareja ganadora es.....(suenan los tambores) Naraku x Kagome!! Con una votación de 3 a 0 /*3*/ , bueno ya que no soy muy buena haciendo one-shots intentaré no hacer tan rebuscando el esp. (Espero no confundirlos '^-^) y por supuestoo si gustan tambien pueden pedirme una historia basada en este cap. O de alguna otra cosilla por allí ^^. Y ahora sin más rodeos aquí está la historia. (P.d: si se encuentran con esto -> #-#-#-#... es cambio de escena ;D )
""""""'"'"""""''"""""""'""""""""""La misma escena, las mismas palabras vacías, con Inuyasha..... todo era lo mismo, Sango y el pequeño Shippo me preguntaban siempre el como le hacia para "ya no llorar por el inútil de Inuyasha" yo sólo les respondía "simplemente porque él ya no significa nada para mi corazón". Y es cierto ya hacía un tiempo que había dejado de llorar por él, y todo gracias a aquella persona que nunca pensé que se compadeciera de mi dolor aquel día...
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#Una azabache corría desenfrenada intentando así borrar de su mente aquel hombre que le causaba tanto dolor y sufrimiento.
La azabache seguía corriendo hasta que la raíz de un árbol provocó que esta se tropezara y cayera de lleno al suelo, la chica no se movió, solo acurruco su rostro entre sus brazos y comenzó a llorar más fuerte, y cómo si la naturaleza sintiera su dolor comenzó a llover.
-No crees que algo podría atacarte allí? - dijo una voz entre las sombras.
-ya no me importa nada... Naraku...-dijo la azabache casi en un susurro sin moverse de donde estaba.
-para que lo sigues si sabes que siempre pasará lo mismo?...- dijo serio el susodicho apareciendo de entre las sombras.
La azabache quedó en silencio, cosa que hizo que el pelinegro la mirara con un poco de "preocupación? ".
-mátame si quieres, para que te quedes con los fragmentos y no tengas más problemas...- decía la azabache mientras extendía su mano junto con los fragmentos de la perla.
-y porque debería matarte...(si puedo utilizarla para conseguir los demás fragmentos)- pensó burlona mente.
-entonces qué quieres...- dijo levantándose de donde se encontraba.
La lluvia comenzaba a volverse más intensa, un rayo cayó no muy lejos de los presentes e hizo que la azabache pegara un grito y se tapara los oídos.
-si lo quieres saber tendrás que venir conmigo- dijo divertido el moreno al ver la expresión de la azabache.
-yo no!...- fue interrumpida ya que cayó otro rayo, que del susto hizo que la chica corriera a refugiarse en los brazos del moreno.
El azabache abrió los ojos de par en par ante la acción de la chica y aún más cuando comenzó a sentir una extraña sensación recorrer su cuerpo, se le estaba haciendo doloroso ya que el agarre de la chica comenzaba a purificarlo pero no quería separarse de la azabache, tanto que inconsciente mente la abrazo, ese abrazo le transmitía paz y tranquilidad deseaba que nunca se acabará y no faltaba decir que la chica sentía lo mismo, pero recordó su plan y reprimió los nuevos sentimientos que ahora azotaban con numerosas preguntas su mente.
-nos vamos...-dijo el azabache intentando sonar lo más neutro posible, claro se le hacía difícil ya que la chica lograba ponerle nervioso con tan solo su tacto.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre (DECERTADA)
FanfictionKagome despues de una pelea con Inuyasha deside alejarse de el y obtiene un nuevo poder para poder deshacerse y olvidar se de el y el del amor. ¿Podrá esta joven volver a ser la misma tierna chica de antes? (YA NO CONTINUARÉ LA HISTORIA, PERO SON LI...