Cap. 5: De regreso a casa...

1.5K 118 3
                                    


POV. INUYASHA

¿¡Que demonios ha sido éso!? O mejor dicho...¡¿cómo lo hizo?!. Ésas y un centenar de preguntas me daban vueltas en la cabeza, ese maldito golpe me durmió!, me levanté a como pude ya que todo mi cuerpo estaba lleno de heridas y veneno y me sostuve con colmillo.

-Kikyo!- grite al no poder sentir su olor, ya que el veneno mantenía su efecto.

Caminé torpemente hacia la aldea, pensando en que Kikyo había huido hacía allá, pero entre los arbustos algo o alguien se quejó sacándome de mi rumbo, me acerqué alarmado lo más rápido que pude ya que era Kikyo que se encontraba malherida.

FIN POV. INUYASHA.

-Kikyo, Kikyo!, te encuentras bien?- preguntaba un herido y preocupado hanyou.

-I-inu...ya..sha- dijo Kikyo con dificultad.

-shhh, no hables, no debes forzarte- le dijo cargándola estilo princesa.

-Inu-Inu...yasha, estas herido- decía la miko de barro al ver cómo el hanyou caminaba con dificultad.

-tranquila, no es nada- decía el hanyou sin mirar a la miko.- (ésa maldita de Kagome me pagará lo que nos ha hecho! )

(En la aldea de Kaede...)

Un pequeño kizuke lloraba amargamente en los brazos de una exterminadora mientras esta acariciaba la cabeza del pequeño y una pequeña nekomata se echaba a su lado.

-tranquilo Shippo... Kagome regresará pronto, ya no llores- decía la castaña separándose de el susodicho limpiando algunas lágrimas que recorrían su pequeño rostro.-"más le vale a ese, estúpido de Inuyasha traerla de vuelta"-pensó la exterminadora.

-pero...es...que ese...perro tonto siempre mete la pata!- dijo llorando más fuerte, pero algo hizo que se detuviera.

-Sango, lo has sentido?-preguntó el monje, que apenas llegaba de recoger agua.

-si, es una presencia y muy fuerte se está acercando...- dijo la exterminadora levantándose y tomando su boomerang.

La exterminadora, el monje, el pequeño kitsune y la nekomata se encontraban literalmente nerviosos, no sabían de donde llegaría el ataque.

-por allí!- exclamó el monje, mientras señalaba de dónde venía la fuerte energía.

De entre los árboles una enorme esfera de luz pasó por dónde el pequeño grupo, dirigiéndose al pozo devorador de huesos, el pequeño grupo sin dudarlo siguieron a la esfera que empezaba a desvanecerse sobre el pozo dejando ver a la azabache que había viajado en aquella esfera.

-KAGOME!!- gritó el antiguo grupo de la muchacha antes de que esta desapareciera dentro el pozo.

Del otro lado del pozo...

-mamá, abuelo, vengan a ayudarme mi hermana!-gritaba un pequeño niño desde el almacén del pozo, ya que había escuchado un fuerte golpe dentro.

-Sota, que pasa hijo?- decía una mujer de cabello castaño y corto mientras se asomaba al lugar.

-mi hermana regresó pero parece estar dormida y no puedo puedo sacarla- decía el pequeño jalando a su madre dentro del almacén.

-que pasa aqui Naomi?- preguntó el padre de esta.

-Sota dice que Kagome está dormida dentro del pozo- respondió la madre de el niño mirando a su padre.

-pues que esperamos, vamos a sacarla!- dijo el abuelo acercándose al pozo.

Sacaron a Kagome del pozo pero de inmediato notaron los cambio de esta, ya que además de su uniforme traía una pequeña estola alrededor de sus hombros, pero no la tomaron en cuenta pensando que había sido un regalo de alguno de sus amigos de la época feudal.

La madre de la azabache la llevó a su habitación, la cambió y la recostó en su cama dejándola dormir.
____________________________________
Chanan, chan, chanan, chan, chanan.... Ne, Konichiwa! Jeje aqui otro cap(siento que esta un poco corto, pero ya no sabía que agregarle xp), espero y les aya gustado, si les gusto comenten o sino pueden también apoyarme con una estrellita ^-^ (no sean tímidas pequeñas fantasmitas *3* ) y gracias a aquellas que siguen a esta pequeña historia, en serio me son de mucha ayuda cuando la señora inspiración se duerme :'3

Les mando mis más cordinales saludos ^-^/

Kira (~*3*)~

Lágrimas de sangre (DECERTADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora