-así que regresaras? -
-si, no puedo dejar que Naraku se salga con la suya...- dijo la azabache tomando la pequeña maleta que le entregaba su madre.
-pero, estarás bien allá? - dijo la madre de la azabache posando su mano sobre la mejilla de esta.
-si mamá estaré bien- dijo Kagome respondiendo el tacto.
Kagome se despidió de todos en su casa y cruzó el pozo. Ya del otro lado la joven azabache emprendió su viaje hacia la aldea de la anciana Kaede, apreciando el aroma puro del aire combinado con el de las flores cercanas a la aldea y el sonido de las aves que volaban por doquier.
-Kagome!!! - dijo a punto del llanto un pequeño zorrito mientras saltaba a los brazos de la recién llegada.
-Shippo, que bueno verte- dijo la azabache abrazando al zorrito.
-Mami, que te paso? ...ya no eres...-
-si, Shippo ya no soy humana- dijo nostálgica la azabache. -pero no te preocupes seguiré siendo la misma de siempre "al menos contigo, Sango, Miroku y Kirara"-
-que bueno mamita, además asi el perro tonto de Inuyasha lo pensará dos veces antes de hacerte enojar-dijo feliz el pequeño zorro.
-si... Inuyasha...- dijo con odio la azabache.
-perdón mami- se disculpó el zorrito al escuchar el tono que usó Kagome para pronunciar el nombre del hanyou.
-por que te disculpas Shippo-
-es que te recordé a ese perro tonto-dijo el pequeño bajando la mirada.
-no te preocupes Shippo el ya no importa- tranquilizó la azabache al niño y le dio una paleta- ven mejor vallamos con Sango y Miroku, necesito decirles algo- dijo con ánimo fingido caminando hacia la aldea.
En casa de la anciana Kaede
-que crees que le haya sucedido a Kagome?-
-no lo se Sango, pero debió afectarle bastante como para que decidiese dejar de ser humana- dijo el monje en pose pensativa.
-si tienes razón, y tal parece que Inuyasha tuvo algo que ver- contestó la castaña mirando con desprecio al hanyou que aun no despertaba de su sueño, mientras acariciaba a una gatita en su regazo.
-tal vez tengas razón-
En eso la gatita se despierta y corre fuera de la cabaña.
-Kirara!, a donde vas!- dijo extrañada la castaña.
-una presencia muy fuerte se acerca- dijo el monje agarrando su báculo.
-es cierto, deberíamos salir a ver que pasa- dijo la castaña tomando su hiraikotsu(?).
Ambos salieron de la cabaña y siguieron el camino de donde provenía la presencia quedando frente a frente con su amiga Kagome.
-Kagome!- dijo con alegría la castaña para así luego abrazar a su amiga.
-Sango! , monje Miroku! -dijo la azabache igual de feliz correspondiendo el abrazo de la exterminadora.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de sangre (DECERTADA)
FanficKagome despues de una pelea con Inuyasha deside alejarse de el y obtiene un nuevo poder para poder deshacerse y olvidar se de el y el del amor. ¿Podrá esta joven volver a ser la misma tierna chica de antes? (YA NO CONTINUARÉ LA HISTORIA, PERO SON LI...