9/1.🐍

79 4 0
                                    

conociendo un poco mas a cierto peliazul...💙

Pov. Luka.

no se porque estoy en Paris, así fue porque mi queridísima madre me trajo con ella, apenas llego a Madrid hace medio año hizo su drama.

- se supone que debías estar estudiando, no estar de delincuente con esa monta de pandilleros.

- no son pandilleros son mis amigos- levante la voz.

- Luka no le hables así a tu madre- me callo mi tía- solo queremos que dejes tu estilo de vida.

- no me iré contigo, no dejare mi hogar, no puedes obligarme.

- si que puedo- Anarka pone una hoja sobre la mesa- un problema mas y te meten a la cárcel, así que te llevare conmigo quieras o no.

- me puede importar menos, de aquí no me muevo.

- ya le causaste bastantes problemas a Clarissa- Anarka palmeo la mesa con fuerza- ahora te ordeno que te vayas a empacara tus cosas ahora.

resople y espere a que mi tía dijera algo pero guardo silencio, no iba a ayudarme por lo que me dirigí a mi habitación, en el camino me tope con mi hermanita.

- eres una soplona- le insulte.

- me puede importar menos, tu y tus amiguitos casi mataron a Mateo- me miraba molesta.

- ese asunto nada tenia que ver contigo- dije entre dientes.

- si que la tiene, el era mi único amigo, por tu culpa aquí me dijeron e hicieron de todo-me dio un empujón- de no ser por ti ni siquiera tenia que haber dejado Paris, pero ahora volveré a mi hogar- se fue abajo dejándome con la palabra en la boca.

rechinando los dientes me metí en habitación, toque mi guitarra queriendo descargar algo de enojo, primero Verónica ahora esto que mas falta que me caiga un meteorito a la cabeza, mi móvil timbro, lo revise ignorando los mensajes de mi exnovia, como hizo para descubrir mi nuevo numero, pero leí el de mi amigo.

''tenemos un evento importante hoy, ¿te apuntas?''

que buena oportunidad, me acerque a mi ventana, vigilando si no encontraba a cierta pelinegra molesta, salte de mi ventana hasta llegar al suelo, por suerte estaba abierta la cochera, me monte en la moto y conduje hasta llegar al lugar oculto donde me junto con mis colegas para beber y hacer fiesta.

- menos mal llegaste a tiempo amigo- Daniel me dio un abrazo- listo para las carreras.

- si serán las ultimas que correré-informe dejándolos en silencio a todos.

- estas de broma ¿verdad?, eres de nuestros mejores corredores- Bob estaba algo molesto.

- ya se pero Anarka vino hace medio año a ser papel de madre y el ultimo lio en el que nos metimos- iba diciendo.

- tu hermana nos metió en problemas por defender a ese debilucho e irse de lengua larga- bufo Daniel.

- esta será mi despedida- me invitaron una cerveza y brindamos, varias personas se unían a la celebración, menos mal no vi a la hermana de mi amigo que tenia la mala costumbre de seguirme, fue ahí que otro grupo de motociclistas aparecieron.

- quiero mi maldita revancha Couffaine- me reto mi viejo rival Raúl.

- será todo un placer hacerte añicos nuevamente- sonreí poniendome en la linea de partida, el hizo lo mismo, escuchamos un montón de ruido y gritos.

- vamos Luka hazlo trizas- me alentaban mis amigos.

- Raúl obtén su moto de trofeo- su grupo lo apoyaba, en medio de nosotros apareció Verónica sonriendo y con una pañoleta roja, vestía provocativamente sonriendo fue ahí donde sonó un claxon, por lo que arrancamos dejando atrás a nuestros compañeros.

la carrera había empezado y no estaba dispuesto a perder, me cuide de las curvas, aumentando la velocidad en los caminos rectos, Raúl se me quiso adelantar pero no lo deje, íbamos cabeza a cabeza, casi llegando al punto de partida hice una maniobra que consistía en levantar la parte delantera de la moto que me dio ventaja a ultimo momento.

- no muy gallardo capullo- me burle en su cara.

- esto no se quedara así- se acercaba a mi, pero entonces unas sirenas empezaron a resonar.

-joder los azules, a largarnos- grito uno mientras los demás se echaban a correr.

- vamos súbete- Daniel se puso detrás de mi y acelere antes de que nos pillaran.

- sabes que mi hermana sigue colada por ti- me dijo.

- lo que quiero menos es problemas, sabes los motivos  del por que me aleje de ella- llegamos a su casa.

- se que exagero pero deberías disculparla- me pedía fue ahí cuando la puerta se abrió.

- Luka viniste que alegría- sonreía ella acercándose.

- no creo poder, adiós amigo- lo deje acelerando y paseando por estas calles por ultima vez...


uff lamento hacerlo tan largo jejeje, aquí agregue unos personajes nuevos, disfruten del cap sin mas que decir me despido bye bye...  🐍💕💙🐍💙💕🐍










FAKE PROMISE (+18)💙 Lukanette💗 (AU MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora