42.🐱

32 1 0
                                    

Pov. Adrien

un día mas, uno como cualquiera y ¿saben porque?  mi padre menospreciando a mis pequeñas hijas, esto causo serias discusiones entre Kagami y yo, ella exigia respeto por las niñas ya que no tenían la culpa de haber nacido mujeres.

- y que culpa tienen, estoy cansada, has algo.

- no puedo hacer nada yo solo...

- esa siempre es tu excusa Adrien, permites que tu padre le falte el respeto a nuestras niñas.

- yo de verdad lo siento amor- la abrace ella estaba estática pero acepto mi cercanía, después de un rato la deje a solas ya que me comento que hablaría con su madre respecto a este tema, me dirigí a la habitación de mis hijas para mi mala suerte me tope con mi padre en el camino- que fue lo que hiciste.

- solo lo que es correcto, te dije que quería un heredero tuyo ¿no es así?

- ya tienes dos, pero las tratas mal, ¿no puedes darles un poco de amor?

- un fracaso de los muchos que cometiste hasta hoy, mejor me retiro tengo mucho trabajo por hacer-me dejo a solas mientras refunfuñaba por dentro, mis problemas nunca tendrían fin.

- hola niñas- ingrese en su habitación, ambas estaban acurrucadas en una de sus camas, la pequeña Odette tenia el ceño fruncido con sus ojitos brillantes mientras que Zoe abrazaba su conejo de felpa.

- el abuelo es malo.

- el no nos quiere.

- no digan eso pequeñas- me senté junto a ellas para cargarlas- el solo tuvo un mal día ¿si? ya verán que pronto el las llevara a su oficina y lo ayudaran en su trabajo que por cierto es maravilloso- comente a modo de animarlas cosa que pareció funcionar ya que ambas me miraban sonrientes- que tal si vamos de paseo con mamá mas ¿eh?- ambas asintieron con alegría, fui en busca de Kagami pero me dijo que saldría a visitar a su madre, así que solo fuimos nosotros, el chofer nos llevo a una plazuela mientras me ponía mis lentes y mi gorra para pasar desapercibido, al salir me lleve una punzada al corazón ya que Le marais, muchas personas paseaban contentas alrededor, nos montamos en el carrusel, les saque fotos en la fuente, luego nos sentamos en una de las bancas a tomar helados, hasta que vi  Nino que venia junto con su hija.

-hola hermano que sorpresa y coincidencia verte hoy.

- lo mismo digo, de tiempo- chocamos puños y palmas- como esta Alya.

- oh muy bien- dejo a la pequeña en el suelo para que se junte con las demás- descansando ya que hoy es nuestro día libre, ¿ que tal Kagami?

- de mal genio como siempre y todo gracias a mi padre- suspire apoyándome en el espaldar de la banca estresado.

- no me digas que sigue con la tontería de ¨quiero un  heredero varón¨.

- es la comidilla de casi todos los días, me tiene harto pero dime por que están los dos solos hoy.

- como te dije nos tomamos el día libre ya que nos pasamos de copas ayer, la fiesta estaba una pasada nos divertimos mucho jajajajaja- carcajeo.

- oh una fiesta, y no me invitaron- me hice al ofendido ya que igual no habría podido asistir, el comenzó a disculparse- razón de la fiesta- medio curiosee.

- ah bueno veras todo fue sorpresivo, Alya estaba como loca así que entre todos la ayudamos ya que Marinette regreso y... ups!- se tapo la boca pero ya era tarde, solté mi helado al suelo.

- co-co-como que regreso, porque no me lo dijiste- me puse de pie tomándolo por los hombros- donde esta ahora, dímelo ya.

- bu-bueno si fue a visitar a sus padres pero no se mas, tranquilo.

- por favor Nino, llévame con ella, enserio me urge verla debo de decirle muchas cosas, por favor- suplique.

- por mas que quisiera, no puedo se lo prometí a mi esposa, cometí un error al decírtelo pero no puedo llevarte con ella, ninguna de las chicas te quiere  cerca después de todo lo que le hiciste a Mari.

- les explique el porque la razón de todo lo que paso antes, pero nadie me creyó, pero eso no me importa, pero te lo imploro llévame con ella.

- ya te lo dije no puedo, por Alya y su esposo, ella ya tiene una familia por la cual velar- esa respuesta me dejo helado, ¿se caso?- no quiero que te metas en problemas.

me quite la gorra agitado jalándome los cabellos, esto era el karma, porque el destino era tan cruel conmigo.

- no entendí bien lo que paso entre ustedes y ni siquiera Alya quiere hablar del tema, es algo que no termino bien, pero por favor no te le acerques ni a ella ni a su hijo.

- pero Nino yo debo...- me hizo un gesto con la mano negando con la cabeza.

- te quiero amigo, pero no interfieras, ella hizo su vida y tu la tuya, deja las cosas como están ¿prometido?

asentí en silencio, ambos nos acercamos a nuestras hijas para jugar, la pequeña castaña no dejaba de hablar de un tal Damien, Nino me comento que era el hijo de Marinette.

- lo conocieras es lindo y algo tímido, la verdad es que se parece a Mari jejeje.

mi amigo lo comentaba con gracia si, pero en mi mente planeaba una forma de como ponerme en contacto con ella, incluso a su pequeño hijo, talvez todavía tenga una oportunidad de enmendar mis errores pasados...


un grato saludo, lamento la demora pero regrese jejeje disfruten de este cap que ya se viene uno mas...🐱🐢🐱🐢🐱🐢

🐱🐢🐱🐢🐱🐢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






FAKE PROMISE (+18)💙 Lukanette💗 (AU MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora