19.🐱

59 4 0
                                    

Pov. Adrien.

pero que fue lo que hice, como se me ocurrió involucrarme con ella, mi plan era traerla a mi casa para hablar con ella, decirle que ya no podríamos andar juntos, pero mis ideas se fueron al olvido al tenerla ante mi y simplemente me deje llevar...

- ¿Qué hacia Marinette en tu casa?- me pregunto directamente.

- la invite a jugar videojuegos quería una revancha jeje.

- bueno si tu lo dices, me extraño verlos a ambos con el pelo mojado- respondió cuando llegamos a mi casa, al ingresamos encontrándonos con nuestros padres en la sala junto a Natalie.

- ya llegaron, bien ahora debemos hacer los preparativos para la boda, muchachos andando debemos ir sus atuendos perfectos- nuevamente salimos hacia uno de las tiendas de mi padre, al llegar me pidieron modelar algunos esmóquines, así que me opte por el de color negro.

- me alegra verte junto a Kagami, supongo que ya arreglaste tu asunto- mi padre remarco las ultimas palabras mientras me arreglaba el moño del traje-¿no preferirías usar el blanco?.

- no, este me va bien- respondí mirándome en el espejo, mi reflejo se reía de mi, ¨ahora si estas en problemas¨, simplemente baje la mirada.

- mi vestido es muy extravagante pero me gusto madre- hablaba Kagami.

- lo mejor para mi hija, como saben esta unión hará mas grande al apellido Agreste-Tsurugi- la señora me miro- mi hija es una digna dama, espero que la trates con respeto.

- así será señora lo prometo- le tome de las manos a Kagami- la cuidare y velare por su felicidad- mentira grite internamente, yo le prometí eso a mi querida Marinette.

- me conmueven tus palabras hijo, me alegra ver que se lleven bien- ignore las palabras de mi padre.

- hija ¿ya escogiste a tus damas de honor?

si, hace un momento Adrien me presento a sus amigas, muy agradables me gustaría que ellas sean las elegidas.

- no las conozco, pero si las elegiste esta bien.

- supongo que tu también ya elegiste ¿verdad Adrien?

- si los tengo ya- respondí.

- las invitaciones estarán listas para mañana, por supuesto ustedes escogerán a los invitados.

- solo asistirá gente de nuestro entorno- dijo mi padre.

- me gustaría- empecé apretando mis manos en puños- que nuestros nombres no figuraran en la invitación.

- y eso porque- interrumpió la señora Tsurugi- eso seria una descortesía.

- será una sorpresa para todos créame, haremos mas emocionante la boda- sugerí con los nervios a flor de piel.

- eso estaría bien, así no lidiaremos con los noticieros- añadió mi padre, aunque la señora Tsurugi no estaba tan conforme.

llegamos a casa, salí de paseo con Kagami, quería distraerme un momento le presente a Plagga, pero el felino no se acerco a ella, otra puñalada al corazón,  nos fuimos a una pastelería donde nos pusimos a charlar, dándome cuenta que teníamos muchas cosas en común aparte del esgrima, percatándome de que era algo demandante en sus ordenes,  fuimos de paseo a Le Marais, lugar donde me di mi primer beso, pero que estaba haciendo, esto era una traición, sin embargo Kagami me tomo del rostro dándome un beso de sorpresa.

me despedí de ella  y su madre para meterme a  mi habitación tumbándome en mi cama, donde tuve mi primera vez con Marinette, oliendo su fragancia entre las sabanas, si que era una persona terrible...








FAKE PROMISE (+18)💙 Lukanette💗 (AU MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora