Pov. Adrien.
apenas llegue a Paris, lo primero que hice fue buscar a Marinette, grande fue mi sorpresa al no encontrarla, durante tres meses, sin ningún rastro de ella.
- como pudiste tu- reclamaba Kagami hecha un mar de lagrimas luego de que le confesara sobre que mi relación con Mari distaba mas allá de la amistad, luego de que pillase saliendo nuevamente.
- yo creí que podía, nunca fue mi intención de que las cosas terminaran así- respondí pero recibí un bofetón por parte de ella.
- un cobarde, eso es lo que eres, esperaste a nuestra boda para hacerla sufrir, por eso ella se puso mal ese día, por tu culpa perdí una amiga valiosa, sabrá dios donde habrá terminado.
- yo de verdad no quise que esto pasara, perdóname- intente tocarla pero se aparto.
- pídele perdón a ella- respondió para luego irse y dejarme a solas, esto era un desastre.
me encerré en mi oficina, momentos antes había intentado hablar con sus amigas, como era de esperar me tiraron una sarta de insultos y me negaron su ayuda, incluso Alya quien antes se ofrecía primera para ayudar, termino lanzándome una taza de café y cerrando la puerta en las narices, posteriormente y luego de cambiarme fui a su casa, encontré a su madre muy afligida ya que se le notaba que no durmió por al menos dos noches, me dijo que su hija había desaparecido sin dejar rastro alguno, mientras que su padre estaba mirando a la nada con Plagga a su lado, este repetía una y otra vez, << Que fue lo que hice, que fue lo que hice>>, esto era un desastre, todo esto pasaba por mi culpa, era demasiado por lo que me regrese a casa corriendo, me senté en el suelo agarrándome el cabello, esto era mi culpa, lo perdí todo por mi egoísmo- soy un idiota- gemí con enojo queriendo llorar...
- que bueno que llegaste hijo- la voz hizo que levantara la mirada, eran mi padre junto a Kagami quien me ignoraba claro.
- que quieres ahora- era con quien menos quería hablar ahora.
- bueno hablaba con tu esposa respecto a los herederos.
- y eso que tiene de importante.
- simple hijo mío, para poder heredar todo mis bienes, tu primogénito debe ser varón.
- señor Agreste- hablo Kagami frunciendo el ceño- me hice la revisión como le dije, el resultado dio positivo estoy embarazada.
- felicidades nuera, bien aquí me retiro, espero que cuides bien de tu familia Adrien.
Asentí en silencio, viéndolo irse, mi esposa por su parte se metió en la sala, era así como pagaba por mis errores, que irónico, y por esos errores varias personas salieron perjudicadas, pero me lo merecía, esperaba a que Marinette estuviese bien, sea donde sea que se haya ido, ¿volvería a verla? improbable, talvez...
espero que disfruten del ranking de doble cap, compensación por no publicar en mucho tiempo jejeje 🐱😔💔💔💔💔💔💔💔💔🐱😔
ESTÁS LEYENDO
FAKE PROMISE (+18)💙 Lukanette💗 (AU MLB)
Storie d'amoreSinopsis: Una mentira puede destruir una ilusión...una falsa promesa puede romper un corazón... Después de un largo tiempo, Marinette finalmente pudo declararle sus sentimientos a Adrien, aunque ella nunca imagino que iba a ser correspondida, pero e...