45.😺

18 1 0
                                    

Pov. Adrien.
Mire mi reloj ya era de recoger a las niñas por lo que al salir de la agencia ya mi chófer me esperaba en la limosina, mientras íbamos en camino me puse pensativo ya que justo ayer le hice una visita sorpresa a Nino donde le inste a qué me contactara con Marinette o que me diera una pista de dónde estaba pero se nego una y otra vez, note que estaba ofuscado y mas con la promesa que le hizo a Alya, por lo que me detuve y me decidi a que debo buscarla por mis propios medios y ya tenía en mente a la persona indicada para que me hiciera ese trabajo.
Llegué al jardín de infantes, me baje de mi transporte quitándome las gafas negras, varios adultos se retiraban con sus hijos pero solo uno llamo mi atención, cargaba a un pequeño azabache en sus hombros, era alto, tenia el pelo azul y estaba tatuado, parecia mas un rebelde sin causa, cruzamos miradas pero el lo aparto rápidamente para luego retirarse, en si ese pequeño tenia cierto parecido a Marinette, ¿Sería acaso su hijo?
- hola papi- me saludo Odette que venía junto a Zoe las ayude a subir al transporte para luego ponerles el cinturón de seguridad- hicimos un nuevo amiguito- comentaba alegre.
- aunque es algo torpe y muy parlanchín - siguió Zoe.
- que bien me alegra escuchar eso deben ser sociables y ¿Cómo se llama?- pregunté.
- Damien Couffaine- respondió Odette haciendo que me sobresalté.
- que que bueno niñas ahora vamos a casa- tartamudee de repente ansioso, ¿Serían ese hombre y ese niño la familia de Marinette? Era una duda a aclarar.
Ya en casa las niñas se fueron a su habitación para cambiarse, mientras me dirigi al comedor donde estaba Kagami a quien salude con un beso en los labios.
- creo que las niñas deben aprender esgrima.
- querida están muy pequeñas para aprender algo asi, dales tiempo.
- mi madre no dijo eso cuando era niña, fui adiestrada en esa disciplina desde muy pequeña.
- si lo sé, pero talves ellas aspiren a otra cosa y hay que apoyarlas en lo que quieran - me vibró el móvil- debo regresar a la agencia hay una conferencia de prensa.
- si lo hablaremos más tarde me quedo con las niñas para su clase de etiqueta- se despidió de mi, por lo que luego de almorzar me despedi de mis hijas mas, este trabajo me hacia vivir mas en la agencia que en mi propia casa.
La conferencia había terminado uff que pesada era y parecía nunca terminar, ya en la limosina mientras me frotaba mi nuca, un mensaje llegó a mi correo y era la respuesta de Felix , mi primo.
"Espero que tu mensaje sea por una buena razon ya que estás interrumpiendo mis vacaciones y mi segunda luna de miel"
Le respondí con suma claridad que era lo que necesitaba en un mensaje, acepto sin rechistar, por lo que coordinamos cuando vendría a París, aún tenía cosas que hablar con Marinette.

---------------------------------------------------------------😺😺😺✨✨✨🐉🐉🐉

Y aquí otro cap ¿Que es lo que esta planeando Adrien? Esto y más en los siguientes capítulos,espero que les guste, nos vemos bye bye🙂🙂🌟

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAKE PROMISE (+18)💙 Lukanette💗 (AU MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora