Capítulo 3

26 1 0
                                    

* No te acostumbres a él, cuando no esté te va hacer falta.

- Todos los días eran similares, me daba alegría y dolor. Me perdía para luego recuperarme.

Los días no eran lo mismo sin él.

Mis días favoritos llegaron a ser los Lunes porque lo veía. Me llegue a centrar tanto en él que olvidaba mis problemas, fue mi droga mi adicción. Fue todo aunque en realidad no era nada. Yo era muy consiente de eso pero necesitaba esa ilusión para seguir día tras día.

- ¿Mañana vienes a clase?

- No peque, no creo que pueda....

No iba a venir, no lo iba a ver.

Sería un aburrido día en clase imaginando las bobadas que haríamos si él estuviera a mi lado.

¿ Donde estaría?  Seguro ni se acordaría de mi. Por simple instinto revise su Twitter y ahí estaba él y su nuevo amor.

Él y esa chica bonita con la que no le daría vergüenza que lo vieran por la calle.

No me tendría porque importar pero me importaba, todo eso me devolvía a realidad. Me hacía entender que yo no era nadie en su vida.

Por mí bien decidí alejarme totalmente.

Si lo veía en la puerta del instituto directamente no entraba ó fingía estar enferma y me iba.

Y asi hasta que él dejo de venir, ya no se aparecia por clases tenia cosas que hacer con su chica.

Yo caí directamente a la realidad, me hacía falta en clase me acostumbre a su ayuda a sus mentiras.

Entonces la soledad invadió mi vida, tenía amigas pero me sentía sola.

Cada día me encontraba más defectos.

Todos los problemas me calleron de golpe.

Me acostumbre tanto a él, a sus mentiras, a ese mundo de ilusiones y falsas esperanzas.

Le sonreía al mundo, le sonreía a la vida pero en el silencio de mi habitación, frente a un espejo empezaba a contar todas las cosas que me iban mal y todas las razones por las cuales el mundo sería mejor sin mi presencia y para hacerlo todo más profundo solía escuchar.

Pefect - Simple Plan

Welcom to my life - Simple Plan

If I die young - Cover de Glee

Torpe sin suerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora