Capítulo 1: Ataque a la oficina del alcalde

1.3K 96 28
                                    


Hola de nuevo amigos míos, esta historia es nueva, sé que no es mi mejor trabajo, pero bueno, siempre se intenta hacer algo nuevo, por cierto, esta nueva historia planeo ver si puedo actualizarla a menudo, pero en En el momento que no sé esta historia salió de pura inspiración, ya tengo planeada la gran mayoría de la historia, espero que les guste este proyecto, bueno, sin comentar, pronto actualizaremos un par de capítulos, mientras yo pongo dos un par de historias nuevas y publicar el capítulo 3 de Mahouka, Nos vemos amigos.

No soy dueño de ninguna de las Series de Destiny, ni de ninguna otra serie sobre la que escribo, las obras pertenecen a sus respectivos autores, solo las escribo con fines de entretenimiento y diversión.

Glory City es una ciudad que se encuentra en un valle rodeado por extensas elevaciones montañosas que componen la Cordillera Ancestral. Una ciudad que ha sufrido daños por los constantes asedios de bestias demoníacas, que se han ido agravando desde su fundación. La importancia de sus montañas ha sido vital, convirtiéndose en una barrera física natural, que ha protegido a sus habitantes a lo largo de sus generaciones.

Transformarse con el tiempo en un lugar seguro para la supervivencia de los rezagados de la humanidad, quizás una de las pocas, si no la única área segura de lo que muchos afirmaron, que es la última fortaleza de la humanidad. Después de una progresión lenta pero estable de milenios, las personas que han vivido aquí han sufrido un aislamiento natural, sin tener contacto con el mundo exterior. Una situación que no ha cambiado durante cientos de años hasta la actualidad.

Este aislamiento no solo ha impedido que sus habitantes conozcan cuál es la situación mundial fuera de la cordillera. Pero ha servido para proteger la ciudad de los ataques posteriores a la Era de las Tinieblas . Sus viejos muros construidos con técnicas ancestrales se han perdido en los registros antiguos, pero su magnificencia y fuerza con la que han protegido y resistido los ataques de interminables hordas de bestias demoníacas en innumerables ocasiones, sin demostrar caer.

Habiendo sido fundada hace más de mil años, por cinco legendarios espiritistas demoníacos, quienes lideraron en un último acto heroico a más de cien mil sobrevivientes, evitando los peligros dentro de sus vastas y peligrosas montañas, enfrentándose a peligrosas y feroces bestias demoníacas, para fundar el bases de la actual Ciudad Gloria. Pero descubrir con asombro e incredulidad que esas tierras que antes se pensaba inexploradas, siendo una región, bastan con extensas ruinas antiguas, donde dormían los restos de lo que fue una ciudad legendaria antes de la era de la Edad Oscura.

Al establecerse y reconstruirse, se encontraron con tantas reliquias y recursos que fueron ellos quienes consolidaron las bases actuales de los clanes nobles de hoy. A pesar de innumerables desafíos, la ciudad fue reconstruida innumerables veces a lo largo de su historia, ya sea en expansión, conflictos internos sobre intereses entre familias y clanes, o las interminables hordas de bestias demoníacas, en un intento por mejorar sus defensas y contramedidas. Con cimientos estables y una era posterior de prosperidad, era cuestión de tiempo antes de que su población aumentara cada vez más, en la actualidad diez millones y cientos de miles de espiritistas demoníacos expertos.

Sus habitantes han sobrevivido fortaleciéndose, cazando a las bestias demoníacas cercanas a la ciudad, obteniendo, con sus esfuerzos combinados, alimentos, cristales espirituales, espíritus demoníacos y otros artículos para su posterior uso y comercialización dentro de la ciudad. El comercio exterior no existe por su aislamiento. Su moneda establecida son las monedas del espíritu demoníaco.

Glory City en realidad cubre un área bastante grande y se compone de dos ciudades principales y seis pueblos. A pesar de su nombre, estaría más cerca de llamarlo un pequeño reino.

Una Espada En Cuentos De Demonios y DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora