Capítulo 2: Despertar en un mundo nuevo (Revisión final)

793 87 17
                                    


Autor de Fanfiction de KaleidoMirrror.

Editado, Beta y Revisado por Hero of Justice Roxas.

Este capítulo está dedicado a Dakumun.

La novela visual y la idea detrás de "Fate Stay Night" fueron creadas por Takuya Satō y Kinoko Nasu, así como desarrolladas por Type-Moon y publicadas en varios medios. Todos los derechos de los personajes y obras utilizados en esta historia pertenecen a sus respectivos dueños.

Perdón por esta nueva notificación, pero esta es la versión final del capítulo dos después de que se hayan completado las correcciones respectivas.

La espera fue muy larga, casi ocho meses. Para ser honesto, tenía algunas ideas en mente, actualmente estoy atravesando una etapa muy importante de mi carrera, así que puse toda mi energía en ello.

No quiero abandonar ninguno de mis proyectos, por eso, aunque bastante tarde, quise dejar un capítulo bastante largo, como una forma de disculparme por haberlo dejado esperando tanto tiempo.

Sin duda este es un universo en el que más me he esforzado, trabajando duro para poder llevarlo a cabo. Me sentí muy orgulloso al escribirlo.

Aun así, no quiero ser como el autor típico que deja que Emiya Shirou corra libre y a gusto en un mundo y con todo el poder de cambiar la historia por lo poderosas o sus habilidades.

Siempre quise enfatizar y dejar en claro que la existencia de Shirou tendrá un buen impacto en la trama, pero eso no significa que vaya a robar el papel de Nie Li en su propia novela, todos sus roles siempre se tienen en cuenta.

Recuerdo que cada uno es un héroe a su manera. Por eso, aunque al final pueden tener metas, sus acciones son diferentes, y su forma de pensar y resolver problemas varía según la situación.

Por eso me concentré en dejar claro el papel que tendrá este Emiya Shirou y plantear sus problemas en este nuevo mundo.

Me tomé la libertad de marcar las diferencias entre ambos mundos lo mejor que pude, por su parte el Nasuverse en su totalidad, y empezar a plantear las nuevas posibilidades dentro de Tales of Gods and Demons.

También he pensado en la forma en que progresará la trama en el próximo capítulo. Podremos ver más interacciones y peso que traerá Shirou.

Me gustaría conocer sus opiniones y puntos de vista sobre la historia. Las reseñas me ayudan a darme ideas y las direcciones a las que debería prestar atención para seguir adelante.

Por lo general, en mis segundos capítulos, siempre trato de sacar estas explicaciones y exposiciones fuera del camino, mientras que el tercero está dedicado a comenzar el primer arco real más allá del prólogo y hacia la trama principal.

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones sobre el proyecto.

Una vez más les ofrezco mis más sinceras disculpas, muchas gracias por su apoyo:

c1Josegeronimo Lujan, Merthyr Rankin, Dakamun, Lennart, FabledLife, 06MERLIN90, Héroe de la justicia Roxas, AlucardTheDragonicGod, CaninNeo, Guest, DexterJn, TheGawkingStat, Guest, Guest, GAchaRage, Josnacio, Realityf19yster, facuiu01 dragonwriterjetlee.

Sin sus revisiones, esta actualización no habría sido posible. Me gustaría agradecer a aquellos que favorecieron y siguieron esta historia, significa mucho.

Sin tus comentarios no hubiera sido posible la actualización, así como agradezco las suscripciones, favoritos más de 124, y sobre todo también los seguidores que son más de 187.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Espada En Cuentos De Demonios y DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora