¡BUENAS!, somos Dayan Walker, Zuttecita y Zahaki escribiendo una historia escabrosa, horrible y llena de violencia.
Honestamente no tenemos excusa, sólo queríamos disfrutar el ver a un Luo Binghe macho, poderoso, cogiéndose todo lo que se encontrara a su paso para llegar a su objetivo final. También porque queríamos leer sobre él con Wei y Xie. Está de más decir que es porno con poca trama. Hay fuerte violencia, VIOLACIÓN en todo el sentido de la palabra, frases fuertes, manipulación, sangre, golpes, peleas (algo skjskjs), y unos protagonistas rapeados, pero bien satisfechos gracias al hermoso Pilar Celestial de nuestro Dios Luo Binghe.
Esta historia tiene varios años así que en el camino capaz encuentren algo de incongruencia debido a que en ese momento ni siquiera la novela de TGCF estaba traducida completa y somos unos escritores realmente flojos para cambiar los hechos uwu
Es un fic dedicado al hermoso semental, porque lo amamos con fuerza.
Lean y disfruten~
Sistema de Recolección de Puntos Interdimensionales
Primer Mundo
Luo Binghe se enfrenta a Wei WuXian
---
[El Sistema se está iniciando]
Luo Binghe abre los ojos, carmesíes relampagueando en amenaza. Una extraña voz distorsionada resuena en el recinto de sus pabellones privados. Parpadea con la confusión embargando su semblante y rápidamente se incorpora de su cama, quedando sentado para observar la soledad que lo envuelve. No hay un ente maligno o algún descarado asesino que ose irrumpir su aposento. Él es Luo Binghe, y nadie puede vencerlo, lo sabe.
Entonces... ¿quién le está hablando?
[El Sistema se prepara para darle la bienvenida al nuevo usuario]
[Calibrando...]
La voz se escucha poderosa e imponente, parece un ente incorpóreo el que le está hablando en ese momento. ¿Usuario? Luo Binghe no sabe a qué se refiere con eso. Frunce el ceño, lanza un suspiro desdeñoso y se incorpora de la cama. No tiene nada qué temer. Cosas más raras suceden.
Como aquel mundo... aquel Shizun...
Su Shizun
[¡Calibración completa! Ha dicho la clave secreta, ¡felicidades!]
El ceño fruncido desaparece de su semblante para ser sustituido por una mueca de indignado asombro.
—¡¿Quién eres?! —ladra, pero sólo el silencio le responde.
De pronto se atienden unos murmullos dentro de su cabeza, son sonidos rápidos, siseos indecisos, molestos susurros. Y después resuena el sonido de un gong, aturdiéndolo.
[¡Bienvenido, bienvenido, Original Luo Binghe! Nuestro Sistema se complace en anunciarle que nuestro servicio de 24 horas se ha ampliado a su universo y ahora usted es el nuevo usuario que consentiremos para sus objetivos definidos]
Luo Binghe no está escuchando una mierda. En realidad, no está comprendiendo algo de lo que aquella voz despotrica. ¿Debería llamar a una de sus esposas para que lo revise? No parece adecuado, no cuando luego de haber arribado de vuelta, después de su experiencia en aquel mundo, ellas hayan perdido por completo la gracia que le confería el ser parte de su harem.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Recolección de Puntos Interdimensionales
FanfictionLo que más anhela Luo Binghe es volver a ver a ese Shizun, al Shen Qingqiu de esa otra dimensión. El sistema le otorga la oportunidad de volver a ver a ese Shen Qingqiu, sólo que hay una condición, y es recolectar los puntos suficientes atravesando...