Las manos de Chan estaban temblando de felicidad mientras caminaba con dirección a su salón de clases, era lunes y desde el día anterior que había salido con Jun, no dejaron de hablar, durmió muy tarde hablando con el mayor y Jun incluso le envió un lindo mensaje de buenas noches y buenos días, además de comenzar a usar adjetivos lindos en el, aquellos "¿que estas haciendo, bonito?" o "¿ya desayunaste, chiquito?", ponían a su corazón al mil por hora y encendían de una manera increíble sus mejillas.
Se sentía realmente bien, su sonrisa no podía ser más grande y claro que sus amigos se dieron cuenta cuando lo vieron llegar.
—Buenos días —dijo saludando a Hansol mientras se sentaba en su lugar.
—Sí, al parecer son muy buenos... ¿Como fue tu cita con Jun?, ¿se besaron mucho? —Hansol preguntó aquello ya que aunque Chan le había contado que todo había ido bien, aunque no había sido muy claro así que quería más detalles.
Las mejillas de Chan se enrojecieron y negó rápidamente.
—¿que estas diciendo?, no pasó nada de eso —aseguro mientras lo miraba con un pequeño puchero, de pronto Samuel llegó corriendo y rápidamente fue a donde estaban ellos dos.—Jun... está viniendo para acá —dijo aquello tratando de recuperar el aliento pues había corrido demasiado.
Chan y Hansol no le hicieron mucho caso pues Samuel solía hacerles muchas bromas, además era muy inusual que alguien de ultimo grado fuera al edificio de segundo grado, realmente no creían que eso fuese cierto.
Sin duda se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Jun entrando a su salón de clases y se dirigía directo al lugar de Chan.
—Solo vine a dejarte esto, ahora debo correr para llegar a mi clase, pon atención y saca buenas notas —Jun dijo aquello después de poner un pequeño envase de leche de fresa sobre la mesa de Chan, dejando tanto a Chan como a toda su clase boquiabiertos, para después tan solo salir rápidamente de aquel salón.
Rápidamente sus compañeros se le acercaron, haciendo preguntas como "¿es tu novio?" o "¿que fue eso Channie?", y quisiera poder responder, pero no siquiera el sabia que rayos había sido eso.
。
。
。¿que había sido eso? ¿porque había hecho eso?, se preguntaba aquello mientras se tiraba sobre su pupitre justo después de haberle contado lo ocurrido a Hao.
—Entonces... estas diciendo que llegaste, dejaste la leche y después ¿huiste? —MingHao preguntó aquello para después ver cómo Jun asentia suavemente.
—Whoa, eres un caso perdido —aseguro para después soltar una risa.—¿De qué hablan? —preguntó JiHoon quién llegaba después de haberse despedido de Jeonghan en la puerta del aula pues lastimosamente no estaban en la misma clase.
—De que Jun intenta coquetear con Chan pero lo único que ha logrado es darle una leche de fresa y salir corriendo —explicó Hao mientras Jun los miraba con cara de querer morirse en ese momento.
—Whoa ¿en serio?, suerte, espero que logres conquistarlo —el mas bajo dijo aquello entre medio de una risa pues para el estaba más que claro que a Chan ya le gustaba Jun.
—Jihoon... a ti... ¿como te conquistó JeongHan? —preguntó Jun mientras se acomodaba de mejor manera, mirando al contrario quién de inmediato comenzó a pensar en aquello.
—Éramos amigos... un día estábamos en la casa de JeongHan y el me besó, la verdad no sabía que hacer, así que solo lo volví a besar y después el se me confesó, yo no sabia que era lo que sentía así que comenzamos a salir en citas hasta que después de un tiempo fuimos novios —explicó aquello recordando como había pasado todo.
ESTÁS LEYENDO
「Apariencia gatuna 」「JuNo」
FanfictionJun intenta aceptar que el chico que le gusta jamás se fijo ni se fijaría en el e intenta atribuirle esto a su "apariencia gatuna", mientras, Chan uno de sus nuevos amigos intenta hacer que se dé cuenta de que esa "apariencia gatuna" es lo que lo ha...