Las manos de Chan estaban sudando, estaba nervioso, se había cambiado de ropa más de cinco veces, arreglo su cabello peinandolo y acomodandolo con cuidado, siendo juzgado por la atenta mirada de Hansol y SoonYoung.
—Vamos Channie, así está bien, te ves bien —Hansol dijo aquello mientras se tiraba en la cama del menor.
—¿en serio te gusta tanto Jun? —Soon preguntó aquello mientras se abrazaba a un cojín que tenía entre los brazos.
—Sí, y los llamé para que me ayudaran, no sólo para que me vieran — dijo aquello dándose la vuelta mientras acomodaba la sudadera que había elegido.
—¡Intentamos hacerlo!, no es nuestro problema que cada que decimos que te ves bien tu pienses que no es así. —Hansol dijo aquello y SoonYoung asintió con un pequeño puchero.
Después de aquello Chan siguió cambiando de ropa hasta que por fin se decidió por una sudadera negra con rayas blancas y unos jeans negros ajustados, rizó solamente un poco su cabello haciendo pequeñas ondas en éste y desordenandolo un poco para que se viera bien y justo cuando estaba terminando Hansol se le acercó.
—Le conté a mi hermana que saldrías con Jun y me dijo que deberías usar ésto —dijo aquello sacando de su bolsillo una tinta para labios.
—Dijo que no es muy fuerte así que se verá natural y aún así le llamará la atención a Hyung así que básicamente es un pequeño cartel de "besame"— cuando chan escucho eso hizo un puchero enorme y negó rápidamente.—Eso no va a pasar, no creo ni siquiera que eso se le pase por la cabeza —Chan aseguró aquello volteandose para tomar sus cosas.
—Mh está bien, yo también lo pensé y se lo dije a Sofía pero ella insistió en que era una buena idea... igual llevala— Hansol metió aquello entre las cosas del menor justo antes de que cerrara su pequeña mochila.
De aquella manera los tres chicos salieron de la casa del menor, Hansol y SoonYoung lo llevaron hasta la parada de autobus y lo vieron subir, para después ir hacia la sala de práctica pues era muy temprano como para regresar a sus casas.
Por mientras, en el autobus, Chan iba muriendo de los nervios, se había quedado de ver con Jun en el centro comercial, así sería más fácil para ambos decidir a donde irían ya que esa noche no pudieron ponerse de acuerdo por mensaje.
Sacó su celular y se vio por medio de la cámara, asegurándose se estar lindo, sacó de su mochila aquella tinta para labios y se le quedó mirando por unos momentos para después tomar la atrevida decisión de ponerse un poco, dejando una apariencia más rojiza en sus labios pero aún así natural.
Bastaron diez minutos para que llegara a aquel centro comercial, fue directo hacia donde habían quedado de verse, un pequeño espacio donde había algunas bancas y una bonita fuente, Jun ya estaba ahí y se veía malditamente bien, tenía puestos unos jeans algo rasgados de las rodillas y una camisa con rayas amarillas que se le veía fantástica.
—¿Has esperado mucho?, lo lamento... — Chan hablo mientras se acercaba al mayor, quien se había quedado sin palabras al verlo, se veía especialmente lindo, tal vez era porque antes no lo había mirado más allá del pequeño Channie que le habían presentado el primer día, pero en ese momento estaba deslumbrado por su belleza casi angelical.
—Oh... yo... no te preocupes, acabo de llegar y de cualquier manera aun es temprano, ambos llegamos temprano —soltó una risita y guardó su celular con el cuán anteriormente estaba jugando.
—Está bien... entonces... ¿a dónde iremos hyung? —Chan preguntó aquello mientras miraba al mayor, decir que estaba feliz era poco, extrañamente sus nervios se habían ido y una aura de seguridad lo estaba empapando, le encantaba, siempre se sentía así junto a Jun.
ESTÁS LEYENDO
「Apariencia gatuna 」「JuNo」
FanfictionJun intenta aceptar que el chico que le gusta jamás se fijo ni se fijaría en el e intenta atribuirle esto a su "apariencia gatuna", mientras, Chan uno de sus nuevos amigos intenta hacer que se dé cuenta de que esa "apariencia gatuna" es lo que lo ha...