3

149 29 16
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Jun había llegado y una desde que habían entrado a clases y éste no se podía acostumbrar a la idea de que Hao ahora tuviese novio.

Y no era solo por su parte egoísta que quería estar con con MingHao romanticamente si no que muchas cosas habían cambiado.

Antes solían verse en todos los almuerzos, se sentaban juntos siempre, después de la escuela iban a casa juntos, una infinidad de actividades que ahora no hacían, parecía que Hao no sólo había conseguido novio si no que realmente lo había remplazado.

Y no tenía nada en contra de MinGyu, se veía que tenía buenas intenciones con Hao, además de que era divertido y muy amble, aunque bueno, tal vez lo detestaba solo un poco por ser tan perfecto.

—Un gato... estas diciendo que... ¿estas diciendo que Hao nunca se fijo en ti porque pareces un maldito gato? —JeongHan preguntó aquello mientras lo miraba más que confundido.

—Y que... ¿que quiere a Min porque parece un perro? —Soonyoung preguntó ahora y ambos recibieron un asentimiento de cabeza de parte del desanimado Jun.

Estaban teniendo una práctico y justo en ese momento estaban descansando, tenían cuatro prácticas a la semana y Hao siempre faltaba a la de los sábados o en su defecto llevaba a Mingyu... cuando los chicos le comentaron eso a Jun mientras este estaba descansando pudieron notar la molestia y algo de tristeza en el, comenzaron a hablar con el y ahora habían llegado al punto en donde Jun se quejaba de sus rasgos afilados.

—Ve eso por el lado bueno, las personas con cara gatuna son muy atractivas, solo mira a JiHoon —JeongHan lo defendió haciendo relucir a su pequeño y lindo novio.

—Eso es porque JiHoon tiene una cara de bebé que ni el mismo puede con ella —se quejó Jun, aunque todos sabían que decía la verdad, ese pequeño demonio que JeongHan había logrado domar tenía un rostro extremadamente tierno.

—Yo... yo creo que su rostro está bien Hyung... En lo personal prefiero los rostros gatunos y... Hyung eres muy guapo —Chan se atrevió a hablar y todos guardaron silencio, aunque Hansol era el único al que le había confesado su atracción por Jun, todos se podían dar cuenta de la manera en que lo miraba y se ponía alegre al verlo... todos se daban cuenta menos Jun.

—No debes decir eso por compromiso Channie —Un Jun bastante desanimado acercó su mano al cabello de Chan y lo acarició suavemente.

—No lo digo por compromiso, Hyung usted realmente es muy guapo—todos miraban aquella escena sin decir nada, realmente se podía ver la sinceridad en las palabras de Chan e incluso se podía ver una buena química entre ellos, Chan realmente se estaba esforazando en ser cercano a Jun.

—Gracias Channie — Jun dijo aquello con una pequeña sonrisa para después volver a poner un puchero.

—Pues yo pienso que es una ventaja su rostro de gato, usted es un bobo Hyung, pero su rostro hace que se disimule a simple vista y se ve maduro... MinGyu Hyung es un bobo y se le nota así lo viéramos desde la luna —Samuel como siempre sin ningún filtro dijo aquello, haciendo reír a SoonYoung.

—Gracias... supongo... — el más alto de aquella sala se levantó del suelo en donde todos estaban sentados y se acercó a la pequeña nevera que tenían para sacar una botella de agua.

Estaba triste, todos se daban cuenta que no eran solo estúpidos celos, jun había perdido a su primer amor y también lo estaba perdiendo como mejor amigo, incluso Chan estaba algo molesto de que Hao lo estuviera haciendo a un lado de esa manera, pero no le podían reclamar nada  porque se notaba que no era algo intencional.

—Uh, debo irme... tengo un compromiso —Hansol dijo aquello en cuanto miró su celular después de que le llegara un mensaje.

—¿Tienes una cita? —preguntó Samuel a lo que Hansol estuvo a punto de responder pero la puerta de la sala de ensayo se abrió.

—Vamos a llegar tarde — una linda chica de apareció mirando a Hansol como si fuera a descuartizarlo.

—¿Eso responde tu pregunta? —Hansol dijo aquello hacia samuel para después tan solo tomar sus cosas y despedirse.

En cuanto se fue Samuel suspiro con un puchero.
—Que suerte tiene, su novia es demasiado bonita... aunque se ve algo joven para el —samuel dijo aquello haciendo reír a Chan.

—Es su hermana tonto, ¿no la habías visto? siempre que Hansol se va temprano o no vamos a casa juntos es porque va por su hermana y no es tan menor, es dos años menor que Hansol... un año menor que tu y yo, va en primer año... se llama Sofía —Chan dijo aquello mientras miraba al menor en esa habitación.

—No la había visto nunca... ¿crees que Hansol me golpee muy fuerte si intento salir con ella? — todos en esa habitación quisieran tener la sinceridad y la audacia de Samuel, sin duda alguna.

—Creo que si, son inseparables, a principios de primer año, cuando tu aún no llegabas, un día Sofía pasó por Hansol porque el la llevaría a una academia, un chico intento coquetear con ella... Hansol casi le arranca el rostro, aunque ella es algo popular entre los de primer año... nunca he sabido si sale con alguien —Chan dijo aquello haciendo que samuel se recostara en el suelo y suspirara.

—Es demasiado hermosa... me acaba de flechar—Samuel dijo aquello haciendo aún un puchero.

—¿Que tipo de rostro tiene Sofía? —Jun preguntó aquello haciendo que SoonYoung le lanzara su sudadera.

—Deja de pensar en los malditos rostros, eres guapo ¿si?, si pareces un perro o un gato no nos interesa, y si sigues molestando con eso serás un mosquito y a nadie le gustan los mosquitos —SoonYoung con un pequeño ceño fruncido.

Después de aquello tan solo ensayaron un poco más para después irse a sus casas, para la suerte de Chan el vivía cerca de Jun así que tomaron el mismo autobus, últimamente había regresado con el a casa y hablaban un poco más, o bueno, lo hacían cuando jun no jugaba con su celular, eso al principio lo hizo sentirse triste, pensó que Jun solo buscaba una forma de no hablar con él, pero cuando le contó eso a JeongHan este le aclaró que Jun jugaba siempre, no importaba si estaba en clases, con hao o en una reunión, esos jueguitos para celular eran una adicción así que ahora incluso le había pedido que le mostrará algún juego y ambos jugaban en el autobus.

Pero ese día Jun iba demasiado pensativo así que no estaban jugando.

—Hyung... ¿yo que tipo de rostro tengo? — pregunto aquello con una pequeña sonrisa.

—Tú... tú eres como una nutria — el gesto de Chan cambio de una sonrisa a una mueca de confusión, ¿una nutria?, habían estado todo el día comparando lindos rostros con perritos y gatitos... ¿y el era una maldita nutria?

Jun soltó una risa por el gesto de Chan y acercó su mano para despeinar el cabello del menor.

—¿No era lo que esperabas?, no lo dije como algo malo... Las nutrias son bonitas, tienes ojos muy expresivos y casi siempre se ven felices y tu sonrisa es bonita... Las nutrias tienen eso, además eres tierno, además ese tipo de rostro es difícil de encontrar, tienes un rostro especial, sí, eres una nutria —Jun dijo aquello, ahora haciendo que el corazón de Chan latiera rápido y sus mejillas se sonrojaran.

—Oh... Gracias Hyung, por cierto, cuando dije que su rostro gatuno era muy atractivo, no intentaba que se sintiera bien, realmente creo que es muy atractivo —Chan dijo aquello jugando con sus manos para después ver que estaban cerca de su parada.

—Oh, ya pronto bajaré, nos vemos después —Chan dijo aquello mientras se levantaba e iba hacia la puerta del autobus, apretando el pequeño botón avisando que iba a bajar en la próxima parada y así lo hizo.

Dejando a un Jun algo confundido,pero con una buena sensación, en ese momento, tal vez por que el sol se estaba escondiendo o porque su rostro feliz se iluminaba, Chan se había visto un poco más lindo de lo habitual.

「Apariencia gatuna 」「JuNo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora