5

132 30 3
                                    

—¿Como que desapareció? ¿que le hiciste? —Jun se había levantado de donde estaba yendo hacia donde estaba MinGyu.

—Yo, yo no sé qué le hice, juro que no le hice nada —dijo aquello con la. voz algo quebrada, pero para Jun eso no era suficiente para demostrar que no le había hecho nada.

—Claro y yo nací ayer—todos presenciaron la manera en la que Jun empuñaba sus manos, estaba a punto de golpear a MinGyu, incluso su mirada había cambiado, se veía terrorífico y justo cuando se acercó un poco más, levantando su puño para estrellar lo en la cara de MinGyu, en ese momento sintió como dos brazos lo rodearon abrazandolo por la espalda.

—Hyung, tranquilo dejemos que MinGyu nos explique, si después sigue creyendo que es su culpa lo dejaré que le rompa la cara —Escucho la voz de Chan lo cual lo hizo voltear, pudo ver los ojos del pequeño suplicando que se calmara y tan sólo suspiro bajando sus manos.

JeongHan y SoonYoung se quedaron boquiabiertos, en el pasado Jun había tenido varias peleas, ellos sabían que cuando Jun quería romperle la cara a alguien, no había poder humano que lo pudiese detener y acababan de presenciar como Chan con tan solo un movimiento lo había calmado.

—Habla antes de que me arrepienta — Jun dijo aquello dando un paso hacia atrás y sintiendo como Chan lo soltaba lentamente, quedándose a su lado.

—Yo, ayer estábamos hablando, me contó que sus padres pelearon así que le dije que hoy saliéramos, no se escuchaba muy emocionado Perú o aceptó y hoy cuando pasé por el su madre dijo que salió temprano, le dije que seguro estaba con ustedes, no contesta mis llamadas ni mis mensajes, en serio no se si hice algo malo, el solo dijo que necesitaba desestresarse. —en cuanto Jun escucho aquello supo de que se trataba, soltó un suspiro y miró a Chan para después mirar a los chicos.

—Regresaré en un rato, no se vayan–dijo aquello acercándose a tomar sus cosas para después mirar a MinGyu.

—Tú tampoco te muevas de aquí —dijo aquello para después salir casi corriendo de ahí  nadie sabía a dónde iba y chan mentiría si dijera que no le había dolido ni un poco que Jun hubiese salido corriendo a buscar a MingHao, el pensaba que había avanzado un poco con el y eso solo lo hacía pensar que seguía tan lejos de él como antes.









Jun sabía perfectamente en dónde estaba MingHao desde que MinGyu dijo que estaba estresado.

Hacia dos años habían encontrado un lindo lugar, se habían dado cuenta que cerca de donde vivían, en un parque, había una zona cercada en la que nunca había nadie y realmente muy poca gente conocía así que la usaban para entrar cuando estaban estresados, casi siempre la usaban en tiempo de exámenes, se quedaban largas horas hablando o incluso en silencio, solo disfrutando de su mutua compañía.

Al llegar a este lugar tan solo bastó con que saltara por aquella reja y caminara un poco para ver a su mejor amigo sentado en aquel lugar, sonrió suavemente y se acercó sentándose a su lado.

—Dime por favor que no trajiste a MinGyu —Aquello salió de los labios de MingHao por lo que Jun lo miró con cierta sorpresa.

—No soy tan tonto para traer a tu cachorrito enorme a nuestro lugar especial... ¿que hizo?, te juro que ya mismo voy y le rompo la cara.—dijo aquello con una pequeña sonrisa esperando que el menor le dijera.

Hao solo se acercó un poco más a él y se recostó sobre su hombro, relajandose totalmente.

—Siento que me estoy perdiendo Junnie —susurro aquello a la misma vez que pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

「Apariencia gatuna 」「JuNo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora