Memories 4

30 4 0
                                    

Mire por la ventana a Camila hablando con algunas fans. Ellas cantaban y bailaban juntas nuestras canciones. Camila me ignoraba desde hace como dos semanas por la sesión de besos que habíamos tenido. Yo en serio estaba tratando. La quería mucho.

Decidí salir a buscarla. Cuando llegue a su lado, las fans ya chillaban y ella ya me miraba molesta.

- ¿que quieres?

- hay que hablar.

- eh, no - soltó volviéndome a ignorar. Rodé los ojos y en un rápido movimiento la coloque sobre mi hombro. Chillo y las chicas al instante comenzaron a tomar fotos - ¡bajame, Clifford!

- eh, no - reí y me adentre en el Tour Bus, no sin antes despedirme de las fans.

- dios, Michael - hizo un puchero y casi, casi voy a apretarle las mejillas.

- lo siento, pero en serio necesitamos hablar - suspiro y se sentó, dándome a entender que podía - me has ignorado olímpicamente desde que nos besamos.

- es que... - titubeo y gruñí - mira, me gustas, Michael. Pero Calum me dejo estrictamente prohibido salir contigo.

- ¿Conmigo? ¿Por qué? - mi mirada cayo en el piso.

- me dijo que...que bueno, te gusta mucho el sexo y tener muchas chicas. Solo esta protegiéndome.

- ¿Yo soy el de las chicas? Joder, soy el que menos sale con las Groupies - verdad. Totalmente verdad, Cal y Luke son los mas calientes y por lo tanto los que mas buscan sus servicios.

- Igual Cal se enojaría - me miro fijamente y mordí mi labio. De un instante a otro, ella ya estaba arriba mío besándome - pero no importa.

- eres tan sexy - murmure riendo. Mi mano paro en una de sus nalgas pero ella, sin separarse de mi, la subió hasta su espalda.

- no te pases, pervertido - solté una carcajada y ella se me quedo mirando con la cabeza inclinada - eres una ternura, Clifford.

- basta, ¿como pasas de llamarme pervertido a ternura? - ella se sonrojo y se removió sobre mi.

- no lo se - me abrazo posando su mentón en mi hombro - solo se que me gustas.

- tu también me gustas, Cami - soltó una risita.

- solo mantengamos esto en secreto - asentí para atraerla a mi, para besar sus labios nuevamente. Sonreí en medio del beso y la abrace mas fuerte por la cintura.

No nos habíamos dado cuenta que las cortinas de las ventanas estaban abiertas. Y una que otra fan nos miraba.

Me sonroje al instante y ellas comenzaron a chillar.

- Camila, están diciendo cosas sobre tu amigazo.

- ¿Mi que?

- tu culo - comenzó a reír en estruendosas carcajadas cubriendo su vientre en el acto.

- que idiota eres - siguió riendo por un rato hasta calmarse de a poco.

- gracias, ¿te has calmado?

- si - soltó pequeñas risitas.

- eres tan adorable - se sonrojo y acaricie sus mejillas sin importarme mucho si las fans veían o sacaban fotos.

Idiot | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora