- Oye, Camz, vamos a ir a...
- ¡SALGAN DE AQUI, AHORA! - sentí una almohada llegar a mi cara y cerré la puerta rápidamente. Escuche un gritito al mismo tiempo que unos pasos se acercaron a la puerta, quizás a recoger la almohada.
Hace ya unas semanas Camila había llegado y ahora estábamos en Canada, en un hotel. Y creo que ella esta de mal humor.
- ¿que le pasa? - pregunte a Calum que pasaba tras nosotros tres. Abrió su boca para responderme pero otro grito lo interrumpió.
- ¡JODIDOS HOMBRE CON LA VIDA FACIL! - lloriqueo y estuve a punto de reír. Me daba gracia pero seguramente era algo que a ella le molestaba, muchísimo.
- el llamado de la madre naturaleza - Oh. Nunca vi a una mujer pasando por eso porque mi madre ya sabia soportarlo y no tengo una hermana. ¿Y novia? Ja, ni en sueños.
- ¿y no estará exagerando? - pregunto Luke con la oreja pegada a la puerta. La cara de Luke mantenía una sonrisa burlona, aunque Camila no podía verlo.
- ¡NO, LUKE HEMMINGS! - Luke se separo de un salto de la puerta y soltamos unas carcajadas, du cara demostraba un poco de espanto. Abrí sin hacer ruido y camine descalzo hacia ella, quien me daba la espalda acostada en la cama mientras abrazaba la almohada que antes había golpeado mi cara.
- pequeña, ¿duele mucho? - su mirada se giro hacia mi y vi como tenia los ojos un poco llorosos. Apretó levemente su abdomen. No sabia que hacer, pero me senté a su lado y acaricie su cabello.
Antes de contestarme me hizo morritos y unos ojitos de cachorro, cual niña pequeña. Sus ojitos se llenaban de lagrimas lentamente.
- si, Mikey - me hizo un puchero y mordí mi labio nervioso. Se giro completamente hacia mi con los ojos cerrados y respirando tranquilamente, se veía muy angelical y preciosa.
Casi igual como cuando llego el primer día del tour y la conocí. Solo que ahora tenia los ojos llorosos pero me miraba con la misma mirada de 'Ayúdame' del primer día.
- espera aquí, princesa - me dirigí al baño y una de esas toallas pequeñas que generalmente hay en los baños de los hoteles. Encendí el agua caliente y remoje el paño allí.
Lo estruje y volví donde Camila. Lo coloque en su vientre, obviamente antes le subí un poco la camisa y su pantalón estaba desde la cadera hacia abajo. Ella soltó un suspiro de satisfacción.
- oh, te amo, Michael - murmuro con ojos cerrados. Me sonroje y ella tenia una pequeña sonrisita en la cara - ¿no vas con los chicos?
- hm, ¿me puedo quedar cuidándote? - escuche como soltó un Aww contra la almohada. Pero estaba mezclado con un gemido de dolor.
- obviamente, Mikey - suspiro y me sonrío. Me recosté a su lado y acaricie su pelo - ¿por que te quedas conmigo, Mike?
- porque me gusta estar contigo - le sonreí, le di mi mejor sonrisa y sus ojos se suavizaron.
- ¿en serio? Eres un amor - murmuro en tono bajo.
- gracias, bebé - chillo levemente.
- ¿a Calum no le molesta? - su curiosidad aumento y su tono sonó algo burlesco.
- no me vio entrar - reí algo nervioso. La verdad si tenia un poquito de nervios pues Calum era un hermano celoso y sobre-protector.
- vale, chico malo, me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Idiot | M.C
Fanfic"Fui un idiota pero soy lo suficientemente egoísta para quererte de vuelta."