Memories 3

58 4 0
                                    

La vi entrar a la casa refunfuñando. Si, lo había arruinado.

La había invitado a cenar en un restaurant, no tan caro, y fue un completo desastre.

Primero manche su vestido blanco con vino, solo me miro muy molesta y luego me sonrió, seguramente porque mi cara irradiaba preocupación y culpa.

Se tropezó frente a todos al entrar y yo solté unas pequeñas risas. Ella siendo ella, solo soltó una linda carcajada. Pero lo que rebalso el vaso, fue que soy un hombre con las hormonas revoltosas y cuando una chica con vestido apretado paso a nuestro lado, no me resistí a girarme solo un poco. Camila me chillo y me pidió que volviéramos, y la verdad es que Camz se notaba celosa lo que me hizo sonreír en todo el camino. Y ella se molesto mas. La lleve a mi casa porque seguramente si la llevaba así con Calum, el me cortaría las pelotas.

- ¡No me hables, Clifford! - chillo en la sala y cruzo sus brazos bajo sus pechos - quiero ir a mi casa.

- ¿mañana? - pregunte con voz mas aguda y en tono bajo. Baja esos brazos, por favor. Aun no entendía porque todo el tiempo que estaba con ella, me sentía un pervertido y un caliente.

- Michael - gruño mirando a su alrededor. Su mirada se poso en un jarrón (Mío) que me gustaba demasiado. Estaba a su lado izquierdo y lo suficientemente cerca para tocarlo.

- no te atreverías - dije algo sorprendido. Intente acercarme lentamente pero ella fue el doble de rápida.

- ups - soltó una patadita al mueble en el que estaba y este estallo contra el piso. Comenzó a correr escaleras arriba mientras yo pasaba la mirada desde el jarrón roto hacia las escaleras.

- debo estar loco para que me guste que hagas esto - gruñí recogiendo el desastre. Y después camine en busca de Camila. Subí las escaleras escuchando como hablaba con alguien por el su celular, solo una risita justo cuando llegue al ultimo escalón.

- ¡Llame a Harry! - chillo saliendo de mi habitación con una sonrisa burlona - viene a buscarme.

- estoy enojado - intente fruncir el ceño, cosa que se me hacia algo difícil pues Camila estaba haciendo algunas caras. Siempre me hacia reír cuando debía estar serio o algo por el estilo.

- no se nota, Mikey - sonreí ante el apodo, me gustaba.

- solo quédate por esta noche - le hice un puchero y me acerque a ella. Camila abrió un poco sus ojos y frunció el ceño.

Tampoco quería que Camila se fuera con Harry, sabia que ella tenia un crush con el aunque fuera su amigo.

- Styles ya viene - y me seguí acercando. Camila no se alejaba por lo que me acerque un poco mas rápido y coloque mis manos en sus caderas - Mikey...

Su susurro quedo inconcluso pues mis labios se juntaron con los suyos. Comenzó a moverse al compás y cuando mordió tirando levemente mi labio, yo gemí. Vaya chica.

Sentí como torpemente abría la puerta tras ella y cuando lo logro, comenzamos a caminar chocando con algunas cosas.

Creo que rompimos una de mis guitarras.

Cayo en la cama y yo acaricie sus costados. Se separo para respirar y quizás para hablar, pero no la deje. Volví a embriagarme con el sabor de sus labios. Ella me empujo y caí de espaldas a la cama.

Mantuve los ojos cerrados y trate de regular mi respiración. Cuando abrí mis ojos, Camila se acercaba a mi con una sonrisa.

- vaya manera - dijo graciosa a centímetros de mi cara.

- ¿manera de que?

- de callarme, idiota - ella siempre me llamaba así por lo que estaba totalmente acostumbrado.

- la verd... - esta vez, sus labios chocaron con los míos. Definitivamente, esta vez ella llevaba el ritmo. Lamió mi labio inferior mientras se colocaba sobre mi.

Sus manos se posicionaron en mi pecho mientras lo acariciaba lentamente. Definitivamente, la tenia que besar mas seguido. Aunque Calum me mataría si nos viera así.

- Camila - murmure apretándola un poco por la cintura, aunque sin duda quería apretar otra parte de su linda anatomía - para ahora o no me hago responsable de mis actos.

Sonrojada se escondió en mi pecho. Acaricie su cabello y ella de a poco comenzó a mirarme. Acaricio mi barbilla, donde ya había un poco de barba, y después paso a mi mejilla sin dejar de mirarme a los ojos.

- eres muy lindo - susurro y me sonroje. Se supone que yo debería decirle esas cosas.

- tu eres mas hermosa - levante un poco mi cabeza para besarla nuevamente. Un bocinazo nos separo y ella abrió la boca sorprendida.

- me olvide de Harry - me sonrió tímida y yo le respondí con un pico.

- vamos, debe llevarte a casa - rió levemente y bajamos las escaleras. Al abrir la puerta, Harry se dirigía hacia nosotros.

- bueno, hola - su mirada escaneo a Camila y elevo una ceja - lindo lipstick rojo.

Si, se había dado cuenta. Mis sospechas se confirmaron cuando meneo sus cejas se arriba a abajo en mi dirección.

- nos vemos, Harry - el me sonrió en respuesta y Camz se despidió con un beso en mi mejilla. Su caminar tenia un vaivén tan sensual que seguramente se me caía la saliva cada vez que la veía.

Cuando entre a casa, no hice mas que volver a mi habitación y tratar de olvidar las caderas de Camila. Digo, los ojos.

Mi celular vibro a mi lado.

@michxelsd: ViERON A mICHAEL CON CAMIla😍
@notrouble: LOS SHIPPEO CamiCHael @Michael5SOS

Sonreí y un mensaje surgió en mi pantalla.

"Yo también shippeo Camichael"

Camila me tenia algo loco por ella.

Idiot | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora