Memories 5

32 3 0
                                    

Entre con los chicos a la gran fiesta. Ni si quiera sabíamos de quien era pero allí estábamos. Calum había decidido no venir con nosotros pero Camila si. Ella se veía hermosa. En un vestido negro ceñido y algo suelto en la parte de abajo. No era llamativo en si pero el cuerpo de Camila lo hacia llamativo. Como siempre, había un grupo de Groupies. Sus vestidos extravagantes y cortos no podían pasar desapercibidos y mucho menos para nosotros tres. Así que media hora luego de llegar, ya había follado con una de ellas. La cual se fue encantada con su entradas vip.

Camila y Luke jugaban a la botella con unos chicos y otras tres chicas. Decidí unirme, Ashton probablemente estaba en las habitaciones de arriba.

- verdad o reto, Mikey - pregunto una morena mientras hipaba.

- reto - dije sin dudar. Nunca elegía verdad en este juego.

- diez minutos en el paraíso con Camila - me atragante - y queremos acción, no salen de ahí sin haber hecho algo.

Creo que enrojecí y Camila río nerviosa. La tome de la mano y la lleve a la pequeña habitación del primer piso.

- así que... - reí cuando su voz tembló y la atraje hacia mi.

- debemos hacer algo, Camz - asintió y se subió a la cama.

- ven, sube conmigo - comenzó a saltar y a gemir. Debía decir que si me pondría duro y seguía haciendo eso. Ella estaba medianamente borracha y no le molestaba estar meneándome el culo en ese vestido, mientras soltaba gemidos - debes gemir tu también, Mikey.

- oh, vale - y lo hice. Cerraba los ojos fuertemente cada vez que ella gemía mi nombre porque joder, eso era extremadamente caliente. Unos minutos después, paro. Y se acercó a mi.

- ahora necesitamos el cabello de recién follado, Mikey - reí y ella comenzó a desordenarme el cabello. Me sonrió con dulzura y beso mis mejillas.

Así, salimos de la habitación ante la mirada expectante de todos.

- ¿en serio has dejado que esa cosa te toque, Camz? - todos comenzaron a reír, hasta yo.

- creo que hay mucho alcohol en mi sangre, Lukey - vi como ya mas personas se habían unido al juego. Algunas Groupies y otros chicos.

- Cami, ¿verdad o reto? - ella rodó los ojos para responder.

- reto - Mariana, una chica muy extrovertida y la que había preguntado a Camz, comenzó a mirar a su al rededor.

- tu, ¿como te llamas? - apunto a un moreno, callado y de ojos oscuros que miraba el juego realmente aburrido.

- Cristobal - ni se molesto en dirigir la mirada hasta Mariana.

- Cami, besate con el - todos miramos a la morena. Se sonrojo y en un rápido movimiento, ya esta con sus labios junto a los de ese chico.

Gruñi levemente, y Luke soltó unas carcajadas leves a mi lado.

- ¿estas celoso? - lo mire directo a los ojos. Note lo rojos que estaban, no recordaría mucho mañana.

- si.

- ¿ella te gusta?

- supongo. Digo, no se como paso pero ella es realmente auténtica - Luke sonrió y dirigió su mirada a Camila, quien limpiaba sutilmente sus labios y se sentaba nuevamente en su lugar.

- lo es, solo es muy frágil. Cal siempre la a protegido, no se si acepte que estés con ella sabiendo como eres - fruncí mi entrecejo y mire el suelo. Era verdad.

Camila era demasiado buena y frágil para alguien como yo. Yo era amargado y no tenía filtro, tampoco sentía la necesidad de privarme de ver chicas.

- ella es todo lo contrario a mi, Luke - río levemente.

- Michael, todo demonio merece un ángel.

Idiot | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora