2018
- Nos vemos yeosang - aviso el pelinegro
- suerte amigo - formuló, acompañado de unas suaves palmadas.
- no la necesito, tengo a San - afirmó, orgulloso saliendo de las instalaciones del edificio.
El pelinegro llego a su departamento, San seguramente estaría por llegar, era su primer aniversario de estar casados por eso había salido unos minutos antes.
Se arreglo y esperó paciente al menor, su cena era en un elegante restaurante, a San le entraría.
Cuando por fin Choi San llegó, WooYoung estuvo parado en medio de la habitación, con unas hermosas velas aromaticas, de color rojo cereza iluminando con su opaca luz el lugar.
La expresión de Choi San lo dijo todo. WooYoung no podría estar más feliz, había logrado hacer al amor de su vida feliz nuevamente.
- Feliz Aniversario Amor - formulo el mayor, llegando donde el menor.
- WooYoung esto... Es hermoso, gracias cariño - la melosa voz del menor transmitió tanta paz y felicidad al mayor. Se fundieron en un abrazo lleno de amor para luego rozar suavemente sus labios.
-"-"-
- woo - yeosang intento llamar la atención del pelinegro
- si - respondió secó
- puedo ir a tu casa
- claro
Cando ambos llegaron al departamento del mayor estaba todo oscuro, WooYoung encendió las luces y se pudo notar las cosas.
- esperaba que fuera un caos - anunció yeosang, viendo el departamento ordenado
- no soy tan sucio - se quejó - ademas solo viniste para ver si estaba ordenado o no? - inquirió
- sii, San no esta así que supuse que seria un basurero
- pues no lo es, ahora largate - WooYoung le dio palmaditas a la espalda del rubio
- woo, arregla las cosas con San por favor, no quiero tener como amigo, un zombie que deambula sin ningún sentido - formulo con el semblante serio
- no es tan fácil yeosang, San él, no me perdonaria tan fácil
- San te ama el lo entenderá
-"-"-"
- San mueve tu maldito trasero y ve a buscar trabajo - vocifera seonghwa
- No quiero, ya dejame dormir - se queja Choi San acurrucandose mas en las sabanas
- iré por el agua San - advirtió seonghwa.
Últimamente el menor no quería abandonar la cama, solo lo hacia para comer e ir al baño, obligando a seonghwa a tomar medidas drásticas. Cada mañana San despertaba por el balde de agua que cae sobre su anatomía, mojando todo a su paso.
- Me lenvanto - grita cuando siente las pisadas de seonghwa aproximarse
- me estoy cansando San, hacer esto todas las mañanas, no es reconfortante sabes.
- lo siento
- de todos modos empaque tus cosas WooYoung te espera abajo - formulo alejándose
- ¡QUE!. Tu dijiste que buscara trabajo, si estas bromeando ire a buscar trabajo ahora, no te preocupes.
- estoy hablando encerio San, WooYoung esta abajo esperandote
- No te creo - Choi San busca en el armario sus cosas pero nada incluso su cepillo de dientes no está.
- Que se lleve mis cosas yo no me voy de aquí - dijo antes de aventarse a la cama y cubrir su cuerpo con las sabanas.- San levantate, estas acabando con mi paciencia.
- ve por mis cosas y veré que hago sino me quieres aquí - susurro al borde del llanto. la piel de seonghwa se Crispo odiaba ver a San llorar.
- WooYoung podrías irte San no ira
- pero seonghwa...
- se lo explicaré, no te preocupes, pero por ahora vete el no quiere verte
- esta bien, gracias por creerme seonghwa
- agradece a la yeosang. Estarias muerto sin él. - dijo antes de entrar nuevamente al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Fvck Luv
FanfictionWooYoung había terminado su relación con Choi San hace meses, sobre todo porque el mayor lo había engañado repetidas veces y muchas veces estaba afuera de su departamento por uno o dos dias sin dar señales de vida. "- No voy a dejar que me mires a l...