- Si - contestó después del segundo llamado.
- seonghwa podrias traerlo
- lo haré, así que no me presiones - dijo el azabache dando fin a la comunicación.
Seonghwa preparó el desayuno favorito San, no sabia cocinar pero su esfuerzo valía más.
- San despierta - formuló el pelinegro tocando la puerta dos veces antes de abrirla - parezco una madre levantando a su hijo, ya despierta Choi San!
- Bien - murmuro, sacando una pierna afuera de las cobijas
Seonghwa de alguna manera quería complacer a San este día. Era su cumpleaños y todos merecían afecto ese día.
WooYoung le había dicho que llevará a San a un restaurante que la pareja solía frecuentar, pero le molestaba el hecho de que San, pensara que no lo quería en su casa. No quería perder a su amigo, pero también había aceptado ayudar a Woo.
- Huele delicioso, ¡en verdad tu lo hiciste! ¿O lo ordenaste?
- te digo que yo lo hice, Choi San
- Gracias por la comida. Diosito esperó no morir - murmuró lo ultimo, abriendo uno de sus ojos, para poder ver la expresión de su amigo.
-Actuando asi, mañana morirás Choi San
-Solo digo la verdad
-San yo... Me puedes acompañar a un lugar, es tu cumpleaños asi que quiero que este dia sea especial - la súplica en la mirada de seonghwa, significaba peligro para San. No quería desanimar a su amigo pero tampoco quería celebrar su cumpleaños
-Mis cumpleaños... no han sido tan gratos seonghwa, pero creo que podemos salir juntos hoy - formuló San levantando la mirada de su plato
- ¡de verdad!- la mirada del mayor se iluminó
- Claro
Uno de sus problemas estaba resuelto, Choi San no se quedaria encerrado todo el día, pero le preocupa que cuando llegaran donde WooYoung, San lo odiara.
Pero todo lo que le habían dicho, seguia rondando en su cabeza. Era verdad todo lo dicho por Jung WooYoung o fue otra de sus mentiras.
Nos vamos - exclamo San irrumpiendo los pensamientos de seonghwa
-Bien - Era fácil, se encontraría con yeosang, después de ahí todo quedaba en manos de yeosang. No era difícil, solo debía seguir las instrucciones al pie de la letra.
Paso 1 ir al parque
- Quieres ir al parque San, dijieron que habría una exposición de arte cerca del lago
- De verdad!! Vamos. Adoraría verlo - San deleita las obras de arte, que no podía evitar sentirse eufórico
Seonghwa aún no contaba con un auto, pero si con una motocicleta, asi que ambos llegaron al parque montados en la hermosa motocicleta.
Cuando llegaron al parque, apreciaron la gran multitud que se encontraba.
ambos se adentraron hacia las instalación del lugar, sorprendiéndose cada vez mas de las obras maestras. Los ojos de San viajaron por todas las obras, hasta detenerse en una bastante particular.
Sin ninguna expresión o sentimiento abordado en su cuerpo, las lágrimas salieron de sus orbes, San detuvo rápidamente el camino de aquellas gotas cristalinas, con su dedo y prosiguió su camino por el lugar.Paso 2 centro comercial
Después de pasar varios minutos, ambos abandonaron el lugar dirigiéndose al centro comercial.-Que te gustaría San - formulo seonghwa viendo la gran cantidad de objetos
- Estas seguro de poder pagarlo seonghwa, todo parece caro - lo primero que vio San al ingresar, fueron las etiquetas de precio y todo parecia costoso.
-Tranquilo ahorre suficiente - ¡Mentira!, Woo le había dado dinero a seonghwa para poder comprarle un presente bonito a San, pero también él quería darle un presente a San, asi que no tocaría el dinero de WooYoung para el regalo.
Los minutos pasaron y san compró una hermosa corbata de color rojo vino. Seonghwa acompañado de San por fin llegaron donde yeosang.
Paso 3 yeosang
Ambos caminaron por todo el lugar hasta toparse con yeosang.- Choi San, Seonghwa que sorpresa encontrarlos, Que hacen?
- vinimos por un regalo - contesto seonghwa de inmediato
- regalo para qué? - inquirió
- es el cumpleaños de San - contesto nuevamente seonghwa
- Que? De verdad, perdón San, no sabia pero invitaré el pastel, ¿me acompañas?
- eso es genial vamos - respondió seonghwa
-¡espera! no tienes que molestarte yeosang, estoy bien así...ademas ya me tengo que ir
- Qué? - gritaron ambos al unísono
-No San, me sentiré mal si te vas solo aceptas mi regalo y te vas. No me ignores, vamos Choi San di que sí.
- bien ,pero que sea rápido
A los cuantos pasos el teléfono de seonghwa vibro alertando a los otros dos.
Seonghwa contesto bajo la atenta mirada de ambos hombres.-Lo siento San, surgió algo volvere en una hora, te llamaré - formulo alejandose, para luego perderse entre la multitud
Tendremos que ir solos no? - formuló yeosang
- si eso creo, vamos rápido.
Saliendo de las instalaciones del centro comercial, una motocicleta paso demasiado cerca de ambos amigos, tomando de camino la cintura de Choi San, para desaparecer al instante ante la atónita mirada de yeosang.
.…..
ESTÁS LEYENDO
Fvck Luv
FanfictionWooYoung había terminado su relación con Choi San hace meses, sobre todo porque el mayor lo había engañado repetidas veces y muchas veces estaba afuera de su departamento por uno o dos dias sin dar señales de vida. "- No voy a dejar que me mires a l...