08

5 0 0
                                    

Los delgados dedos del pelinegro, mantenía un agarre fuerte sobre la prenda de vestir del misterioso conductor, San no supo en qué momento había subido a esa motocicleta, reaccionó después de mucho, pero ya estaba lejos de Yeosang.

*""*"*""*

- Cómo que San fue secuestrado, Yeosang. ¿Dónde estás?

- estoy en el parque Woo, ven por favor

- Estaré ahí.

- Disculpe

- diga señor - formuló el elegante joven mesero

- Cancelé el evento y la cuenta por favor

- enseguida señor - contestó. Dejando a wooyoung para luego volver nuevamente con la respectiva cuenta.

San nunca había salido de casa, cuando estaban juntos. El permanecía en el hogar esperándolo o eso es lo que pensaba, lo descuido tanto que no sabía si San tenía otros amigos a parte de seonghwa

- Que pasó yeosang, ¿donde está San? - expreso Wooyoung tirando de las hembras de su cabellera

- No lo sé. Estábamos saliendo del centro comercial, luego apareció una motocicleta y se llevó a San...no pude detenerlo Woo

- llama a seonghwa! de seguro el sabrá algo.

_-_

- San apenas salía de la casa, como es posible

- No tiene ningún amigo a parte de ti seonghwa

- lo sé, lo sé...como es posible que lo dejaras escapar yeo.
Hice mal en creerles, encontraré a San por mi cuenta y no cuenten con mi ayuda, ustedes tuvieron algo que ver - Seonghwa subió a su motocicleta dejando a los otros dos.

- No estoy enojado yeosang, tampoco es que podamos hacer mucho, seonghwa encontrará a San y si no él seguro volverá en la noche. Lo único que podemos hacer es irnos por ahora.

- San a cambiado, ya no es el mismo y fue por tu culpa Wooyoung.

- Qué...yo - de los labios del pelinegro resonó una carcajada- No, lo único que he hecho fue apoyarlo y amarlo...y además porqué hablas de esto. Yeosang no pretendo discutir contigo, así que nos vemos.

- maldito.

_-_-_-_-_

- llegamos - resonó las palabras.

San miro a su alrededor, sus ojos no podrían estar más que felices, estaba en un campo de cerezos, todo estaba realmente hermoso. Uno por uno caían los rosados pétalos sobre su cabellera, San no pudo evitar sonreír.
Estar en un lugar así, lleno de paz y tranquilidad era lo único que quería.

-Te gusta San - formuló la figura de tras de sí, mientras una de sus manos viajaba hasta aterizar en la cabellera de San, para retirar los suaves pétalos

- lo amó - respondió embelesado por la hermosura del bosque.

- me alegra escucharlo, entonces logre mi cometido - inquirió lo último sonriendo.

- si yunho, gracias.
Debiste avisar si vendrías, por un segundo pensé que realmente me habían secuestrado.

- evite pronunciar una palabra para no arruinar la sorpresa. ¡De verdad pensaste que te secuestraron San!

- ¡claro que sí idiota!

- El único que te secuestraria sería el idiota de Wooyoung.
Pero no hablemos de eso, es tu cumpleaños así que disfruta - formuló al ver qué, el asunto de Wooyoung seguí afectando a San. Pensó que ya todo había quedado en el pasado, pero su amigo seguía pensando en él.
Seguía pensado en un amor imposible por ahora.

- También compré pastel, voy por el.

-bien - susurro San acostado bajo el tronco de un cerezo, con los ojos cerrados.

Yunho se fue alejando.

La tranquilidad del ambiente hizo vagar la mente de San. Yunho fue a recogerlo de la peor forma posible, pero sus ojos captaron la expresión de yeosang, no parecía estar preocupado, simplemente se quedó mirando al lado contrario.

San abrió los ojos, busco su teléfono y las únicas llamadas que encontró fueron las de Seonghwa. Rápidamente marco, ya que podían necesitar su ayuda.

- San, donde estás - contestó Seonghwa a los pocos segundos

- me necesitas para algo Seonghwa, por qué puedo ir, si quieres

- No, ¿pero estás bien? Con quién estas?

- estoy bien, ¿pero que pasa? - inquirió al notar la preocupación en la voz de su amigo

- Yeosang dijo que te secuestraron, donde estás ahora.

- no, no me secuestraron...fue un amigo quien pasó por mi, nada más, estoy bien seonghwa no te preocupes

- bien, te espero en la casa.
Las palabras de seonghwa dejaron pensando al pelinegro, debería de volver, pero amaba ese lugar y disfrutaría del resto del día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fvck Luv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora