02

12 1 0
                                    

-ahora si me diras que pasó - preguntó seonghwa por segunda vez

San nuevamente no respondió, desde que llegó al departamento del mayor se ha dedicado a vaciar la nevera. Sin duda su meta era dejar al mayor sin comida por varios días

- ya deja de comer, ve a darte un baño y duerme, mañana hablamos - dijo seonghwa en un pobre intento de ahorrar comida  

San se levantó caminando por el pasillo, seonghwa tenia razón comer no lo ayudaría en nada, debía ser fuerte más en estos momentos.

03/02/2018

Las altas horas de la noche hacia que el cuerpo de San temblará.
WooYoung no había vuelto del trabajo, lo había llamado reiteradas veces pero no respondía, no tenia más opción que esperarlo afuera del departamento.

San aun no cenaba, tenia que esperar a su pareja para poder cenar juntos.

El frío y hambre que sentía era demasiado que no tuvo más opción que entrar al departamento, comer y dormir por dos o tres horas.

Tal vez WooYoung le asignaron horas extras y olvido avisar.

ו×

La insistencia del aparato hizo que San abriera los ojos reincorporándose.

Faltaban muy pocas horas para ir al trabajo y WooYoung no había vuelto, que pasaba con su pareja nunca había estado fuera de casa por mucho tiempo, expepto por los viajes de negocio.

Terminó de dasuyunar y salió para la empresa donde trabaja el pelinegro, necesitaba saber si se encontraba bien o algo malo había sucedido durante las horas nocturnas 
 
Cuando entro al lugar parecia que todas las miradas se dirigieron a su persona, risas y susurros se hicieron presente haciendo que San se sintiera fuera de lugar y muy pequeño comparado a los otros.

con pasos rápido y torpes se acercó a la recepcionista y pidió amablemente sobre su esposo. La mujer sonrió, pero parecia más una mueca de querer reír a carcajadas.

- el señor WooYoung dejo la empresa anoche y no se ha presentado a trabajar - con solo escuchar esas palabras San salio sin siquiera agradecer amablemente como suele hacer.

WooYoung llevaba catorce horas desaparecido, las autoridades ya podían hacer algo al respecto.

Con la idea en mente, nuevamente se subio al auto y condujo a la comisaría con la esperanza de que las autoridades podrían ayudarlo a dar con el paradero de su pareja, pero lamentablemente tampoco pudieron ayudarlo. Si las veinticuatro horas no pasaban no podrían reportarlo como desaparecido.

- Esperan a que mi querido WooYoung aparezca con solo la cabeza para que hagan algo? - las primeras de muchas lagrimas descendieron sobre su pálida piel, San no podia creer que algo malo le hubiese pasado a WooYoung. No soportaría que algo malo hubiera ocurrido.

Con la esperanza de encontrar al pelinegro vago por las calles revisando los rincones de seúl, pero sin duda este era demasiado grande para que una sola persona buscará una aguja dentro de un pajar.

ו×

Cuando San abrió la puerta del departamento su corazón se aceleró, no le importó quitarse las zapatillas simplemente corrió por todo el departamento buscando al pelinegro. WooYoung había vuelto sus zapatillas estaban en su lugar, corrió hasta la última habitación encendió las luces y pudo ver un bulto en su cama, no lo pensó dos veces y abrazo fuertemente esa bolita.

El fuerte agarre hizo que el pelinegro despertará, sabia de quién se trataba.

- donde has estado te extrañé tanto - las lágrimas nuevamente salieron - pensé que algo malo había pasado - el menor hipo y su cuerpo temblaba en cada oportunidad

WooYoung no respondió, simplemente atrajo al menor contra su pecho y lo calmo con suaves caricias en su cabellera.

  

20/09/2019

- decidí que ya era hora de terminar esta relación antes de que saliera más roto de lo que ya estoy - dijo el rubio esbozando una pequeña sonrisa

- San, quizas suene infantil, pero ahora puedo ir a matar Jung WooYoung - seonghwa se levantó dando un efecto más dramático.

- la respuesta sigue siendo NO - contesto el menor con una suave risa

- siempre estaré contigo sannie, por mi puedes vivir aquí por el resto de tu vida

- gracias, pero en algún momento me iré, no puedo depender de ti para siempre

- quién dijo que te mantendría, tu debes trabajar para comer hermoso - seonghwa recibió un merecido golpe de parte del menor.

Tal vez vivir con seonghwa seria muy útil.

Espero les guste 🦋

Fvck Luv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora