06

8 0 0
                                    

2019

Un año, había pasado un año, desde que la relación de Jung WooYoung no estaba bien. Cada vez más la ausencia de WooYoung en la casa no le importaba a San.
El prefería mil veces estar a solas a tener que aguantar, las mentiras del mayor.

El insistente sonido de su celular lo desperto, miró hacia el aparato encontrandose con más de 15 llamadas perdidas. El número teléfono era desconocido haci que opto por apagar su celular, pero antes de que oprimiera el botón de apagado, la pantalla fue iluminado nuevamente por una llamada entrando.

- Si - formuló ronco, con la voz gélida

- Usted, conoce a Jung WooYoung - se escucho a través de la otra linea. No hubo respuesta por parte del menor solo se limitó a que el otro retomara el habla. - vi su número en el celular del señor, y como decia cariño supuse que usted seria su pareja.

- Entonces que sucedió - se limitó a decir San

- podría venir a recoger al señor, esta demasiado ebrio

- Donde se encuentra - respondió el menor, últimamente siempre iba por Woo a bares.

Condujo una hora hasta llegar al lugar, el mayor siempre trataba de que San no se enterase pero aun así lo seguían llamando.
Cuando San entro al lugar pudo reconocer de inmediato a WooYoung, como no podría reconocer al amor de su vida, también reconoció como era arrastrado por una mujer de cabellera larga.

San solo retrocedió encontrando un punto ciego. Cuando WooYoung y la mujer no estuvieron mas en su campo de visión fue a la barra y se ahogo en alcohol, su pecho se oprimía y queria llorar en ese instante, pero también sabia que muy en el fondo sabia que el mayor lo engañaba.


﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

- ESPERA QUÉ?!

- Ya me voy - susurro nuevamente

- San vas a actuar así - espeto

- Si, pense que eras mi amigo pero veo que no, solo eres un mentiroso - afirmó

- San, no es asi, yo soy tu amigo y en ningún momento te he mentido, solo que necesitas arreglar las cosas con WooYoung.

- Puedes unir las piezas de un espejo rotó en mil pedazos, puedes desapardcer las arrugas del papel desechado, dime seonghwa es tan fácil unir las piezas de algo destruido

- yo - balbuceo, San en una parte tenía razón, pero si yeosang decia la verdad sobre WooYoung, el confiaría en él.

- Ves,... No es fácil

- puede que no sea fácil, pero solo pido que te quedes, no tienes trabajo, mucho menos dinero y tampoco un lugar donde vivir. San estoy seguro que no tienes otro amigo aparte de mí, quedate y si quieres puedes irte pero después de haber encontrado un nuevo trabajo.

No hubo respuesta por parte del menor, simplemente se quedó estático, bagando entre sus pensamientos.

- Bien - susurro después de unos minutos.


San nunca considero cambiar su número telefónico, hasta que las irritantes llamadas de Woo lo cansaron, hasta al punto de contestar una.

- mi hermoso principe, cierra los ojos y reinemos este mundo hecho para los dos... - se escucho a través de la otra linea. La sangre del menor hirvió de una momento a otro, apagando al instante la conexión que establecieron a través del aparato.

Como se atrevía a cantarle esa canción, se dijo a si mismo que nunca volvería a escuchar aquella canción, Pero por qué no queria olvidar ese fragmento, por qué quería escuchar esa dulce voz de nuevo.

Fvck Luv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora