Capítulo 12.

11.2K 569 55
                                    

Eran las ocho y cuarenta y tres de la mañana. Camila aun se encontraba ecostada en la cama pensando en todas las consecuencias por haber hecho algo estúpido.

Lo que mas le preocupaba era que ¿Como le diría a Lauren esto? ¿O a sus padres?.

Mi vida es un lío, y todo gracias a la perra sexy de Jauregui, y también gracias a que no pienso antes de hacer las cosas. Siempre estúpida yo viste

Ya me puedo imaginar a mi madre cuando le diga eso, lo mas seguro es que se muera de la rabia, me arranque el pelo, me pegue con la chancla y el cinturón.

Soy una maldita zorra estúpida, no llevaba ni un mes de haber conocido a Lauren ni dos horas desde que el puto de Brad me metiera esa cosa asquerosa en el culo, cuando ya estaba cogiendo con Lauren, a lo mejor la estúpida se los fue a contar a sus amigas.

Me pregunto si las Amigas de Lauren también tienen cositas de hombre, ¿Serian así de grandes como el de la Laurenza?.

¿Y si mi hija nace con pene? ¿Y si es varón y tiene vagina? Santa madre mía.

Porqué no sería tan fácil para alguien "diferente" poder encajar en un lugar donde todos son ese mismo bulto gris y esperas a que seas igual a ellos para ser "normal" cuando en realidad eres solo una copia de lo que los demas son, y aveces dejas de ser tu mismo para agradarle a alguien y ser "normal" o sea que les pasa tengas pene vagina naranja aguacate lo que sea sigues siendo humano.

imagino que Lauren pasaba vergüenzas por esas veces que se le paraba en frente de todos.

Tener un pene no significa ir por la vida cogiendo con cualquier putita que te econtras en la esquina, por lo menos no lo haría yo si tuviera uno.

¿Te imaginas si ella hubieran dejado embarazada a una ramera? Probablemente ya estaría toda raquítica de todo el money que le sacaría.

Si te preguntas ¿Como tome tan bien que Lauren tuviera pene? Pues porque tenia una amiga llamada Amy y ella pues estaba muuuuy bien dotada, pero ella decía que era "Penefobica" y decidió cortarse la purrunga y dejarse la vagina.

Creo que ya es tiempo de levantarme e ir a comer muero del hambre.

Me levante de la cama y fui a l nevera y ¡Estaba vacío! Asi que caí en depresión por unos minutos luego decidi ir a comprar al super.







Que capitulo mas pedorro pero buee ahí vamos

La Chica del Prostíbulo |Camren G!P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora