Eran Camila y un chico besándose.
Ese chico era Austin.
-¡Wow! Veo que están muy ocupados, no más vengo a bañarme, y me iré para que hagan sus cositas, no quiero incomodar.- Fue lo único qué Lauren dijo, con la rabia notable en su cara, y por la manera en que sonreía sarcásticamente y fulminaba al tipo con su mirada. Camila no tenia expresión de sombro ni nada, al contrario, tenia una sonrisa en su cara, como si todo esto hubiese sido planeado.
-"Maldita zorra, ¿Como puede hacer eso después de haberme besado la noche anterior? Ni siquiera conozco a ese tipo pero ya lo odio"- Pensaba Lauren en sus adentros.
-¡Ughhh!- Gritó mientras entraba a la ducha.
Luego de media hora en la ducha esperando que su ira se fuera, salió ya cambiada directo a la puerta sin ver nada a su alrededor, no quería volver la sonrisa de idiota de ese tipo, por que lo mataba. Pudo escuchar a Camila gritando su nombre varias veces mientras esta de dirigía hacia la puerta, pero la ignoró completamente.
A penas salio de su casa se dirigió hasta su auto, entro en el y empezó a conducir sin dirección alguna.
"¿Por que me siento así? ¿Si Camila no es nada mío? Tal vez Dinah tiene razón, tal vez me gusta Camila y yo no lo quiero reconocer. Pero Normani me dijo que Camila había estado llorando mucho desde ese día con Ally, ¿Será que yo también le gusto?. Se qué todo lo que está pasando es mi culpa, por que si tal vez hubiera reconocido que me encanta Camila, hubiera sido yo la que se estaba besando con Camila. Lo admitiré, me gusta Camila, y mucho, como nunca me había gustado alguien antes. Creo que ya hasta me estoy empezando a enamorar de ella, de una manera muy inusual.-" Dijo para si misma.
Había perdido la noción del tiempo pensando en todo esto de Camila, y no se había dado cuenta que condujo casi cuatro horas.
Como casi se queda sin gasolina, paró su carro enfrente de la gasolinera mas cercana que conocía.
-"Bienvenido a Texaco"- Dijo leyendo el cartel de bienvenida del local.
Se estacionó en frente de una de las maquinas. Le dio doscientos dólares al muchacho que la atendía. Cuando terminó buscó un lugar en el parqueo de el supermercado que había ahí pegado a la gasolinera y entró.
Se dirigió directo al baño.
Vio a Ally saliendo de el tocador fumándose un cigarrillo. Ally notó a Lauren pero solo la vió de reojo y siguió.
Después de hacer sus necesidades Lauren empezó a buscar comida, ya que no encontró nada sano optó por llevarse unas cuantas galletas y gomitas. Usualmente evitaba toda comida de ese tipo pero en esta ocasión peor era nada.
Se dirigió hacia la caja registradora donde había un chico alto, con pelo de rulos que estaba hablando con una chica alta y delgada, pero a la vez con buen cuerpo. Lo reconoció al instante. Era Harry.
"-¿Hoy es el día en el que me encuentre a todos?-" pensó para sí misma.
Puso todos los artículos que llevaba en el mostrador. De inmediato Harry volteó y vio a Lauren con una gran sonrisa, típico de Harry.
-¡Lauren querida!- Dijo mientras pasaba los productos por la máquina.
-¿Que andas haciendo por acá?- Dijo.
-Solo quería salí de la rutina y decidí pasear.- Respondió.
-¿Has sabido algo de...- Lo interrumpió la chica que estaba con el.
-Aún no me has presentado, Harry.- Dijo.
-Oh, lo siento. Lauren ella es Gemma, mi hermana. Gemma ella es Lauren, una amiga.- Dijo mientras las chicas estrechaban sus manos y se saludaban de beso en la mejilla.
-Un gusto, hermosa. Por cierto, que lindos ojos.- Dijo Gemma con una voz coqueta. Lauren solo sonrió sonrojada, lo que era extraño ya que Lauren jamás se sonrojaba.
-¡Gemma!- Grito Harry riendo, bien sabia las intenciones de su hermana.
-¿Qué? Solo digo la verdad.- Dijo mientras miraba a Lauren de arriba a bajo.
Lauren río.
-Muchas gracias, tu también eres muy hermosa, y tu sonrisa es linda.- Dijo haciendo reír a Gemma.
-Presiento que se llevaran bien.- Dijo riendo Harry.
-¿Hacia donde te diriges?- Preguntó Gemma.
-Ahora no tengo donde quedarme, supongo que iré a buscar un hotel cerca. ¿Conocen alguno por acá?-
-Oh, yo vivo por aquí cerca, yo te puedo dar donde dormir el tiempo que ocupes.- Se ofreció Gemma.
-Muchas gracias en serio, pero no quiero incomodar.- Dijo apenada Lauren.
-Creeme, no incómodas. Me has caído muy bien, solo quiero ser amable contigo, no te estoy obligando. Solo piensalo.- Dijo Gemma.
Era obvio que a Gemma le gustaba Lauren, y que a Lauren qur gustaba Gemma.
"-Ya que Camila está con el cara de perro ese, ¿Por que yo no he de estar con otra persona?"- pensó para si misma.
-Está bien, pero sólo por que me caes bien y sos hermosa.- Dijo haciendo reír a Harry y Gemma.