Capitulo 19.

8.7K 443 16
                                    

Eran las 8:45 pm cuando Lauren entró al supermercado. Estuvo esperando a Harry hasta las 11:00 de la noche ahí mismo, ya que el lo pidió. Aprovechó el tiempo para conocer a Gemma, era una buena chica. Además de atractiva era inteligente, y sabia persuadir muy bien. En estas tres horas le sacó información a Lauren mas rápido de lo que cualquiera hubiera podido antes. A éstas alturas Gemma ya sabía lo qué pasaba con Camila.

Luego de terminar e turno de Harry, Gemma y el se metieron en el auto de Harry, por supuesto Lauren los seguía en el suyo.

Condujeron media hora hasta llegar a una pequeña casa, pero con un jardín enorme.

-Hagan silencio, creo que Louis ya esta durmiendo.- Dijo. Louis ya había regresado después de dos días en Londres, visitando a su abuela enferma.

-Se nota qué adoras a ese chico.- Dijo Lauren.

Nadie dijo nada.

Harry abrió la puerta sigilosamente. Las dos chicas rieron. Cuando entraron solo vieron dos platos de comida en la mesa y a un somnoliento Louis en el sofá vestido con una pijama compuesta por un buzo y una camiseta.

Harry se acerco a el sigilosamente para ver si estaba dormido. Louis entre abrió los ojos, al instante gritó y le pegó a Harry con un cojín del sofá en la cara.

-Ups- Dijo Louis riendo.

-Hola- Le dijo sobando su cabeza riendo por lo mismo.

Louis ese levanto y besó a Harry.

Gemma los interrumpió.

-Hermanito, iré a hacerle espacio a la señorita Lauren.- Dijo Gemma tomando la mano de Lauren.

-Hola Lauren.- Dijo Louis agitando su mano y sonriendo.

Gemma procedió subir las escaleras con Lauren. Entraron a la habitación de Gemma.

Su cuarto le llamo bastante la atención a Lauren ya que habían un montón de posters de artistas que a ella le gustaban.

-¡¿Te gusta The 1975!?- Dijo abriendo sus ojos como platos al ver el enorme póster.

-¡¿Y paramore!? ¡¿Y Lana Del Rey!?- Dijo viendo a su alrededor para ver si encontraba otro artista qué le gustase, pero no halló ninguno mas.

-Si, de hecho conocí a todos los que mencionaste.-

-¡¿De verdad!? No se, casate conmigo.- Dijo Lauren, haciendo reír a Gemma.

-Mira, arreglaré esta parte del cuarto para que puedas dormir en mi cama y yo en el suelo, ¿O prefieres dormir en el sótano?- Dijo riendo.

-Creo que así esta bien- Dijo riendo.

Ayudó a Gemma acomodar algunas cosas.

-Ten.- Dijo Gemma tirándole una pijama y una blusa escotada a Lauren. Lauren la quedó viendo extrañada.

-¿Prefieres dormir desnuda? Aunque por mi no hay problema.- Dijo Gemma encogiendo sus hombros y riendo

Eran la una de la mañana aproximadamente cuando las dos aun seguían hablando.

A la mañana siguiente, Lauren se habia despertado a las 8:40 am, mas tarde de lo usual.

No vio a Gemma por ningun lado, pero escucho agua en baño asi que supuso que era ella.

-¡Hey, Lauren! ¿Donde estas? Me tenes muy preocupada.- 8:45 am.

Era Camila en un mensaje.

-Oh, estoy en la casa de Cemma no muy lejos, ¿Que te parece si nos vemos en McDonals del bulevar? Te llevas a tu amigo, sera como una cita doble de amigos ¿Le entras o?-. Enviado a las 8:47 am.

-¿Gemma? Suena bien, le avisare a Austin. ¿A que hora?-. Enviado a las 8:50 am.

-Genial, a las 9;30, ¿Te parece bien?-. Enviado a las 8:52 am.

Y Lauren como siempre, aprovechando la situacion, iba a ir con Gemma para darle celos a Camila, o algo asi, solo lo hacia para demostrarle que si Camila podia, ella tambien.

-¡Buenos dias!- Dijo Gemma saliendo del baño ya cambiada. "Gracias a Dios" fue lo que dijo Lauren para si misma.

-Buenas. ¡Hey! ¿Que te parece si te invito a desayunar?-

-Suena bien-. Dijo Gemma.

-Okay, entonces me ire a bañar para que nos vayamos.- Dijo levantandose de el suelo dirigiendose al baño.

En menos de 10 minutos ya estaba afuera del baño arreglando su cabello.

-¡Estoy lista! Vamonos.- Dijo Lauren tomando a Gemma de la mano y jalandola.

Entraron

La Chica del Prostíbulo |Camren G!P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora