Capítulo 6

15.6K 705 18
                                    

Lauren sentó a Camila en una mesa de la cocina y empezó a besar su cuello. Empezó por sacar su camisa. Camila gemía con cada rose de el miembro erecto de Lauren contra su centro. Lauren besaba sus pechos mientras Camila gemía aun mas fuerte. Lauren estaba a punto de sacar su sostén cuando, a sus espaldas se escucha una fuerte carcajada. Lauren gruñó cuando reconoció ese chillido irritante. Era Dinah. Lauren sabia el mal karma que le había llegado por la vez que la interrumpió con su novio.

Vaya Jauregui, no pierdes tiempo— dijo en medio de carcajadas. Camila se sintió lo mas avergonzada que jamas había estado en su vida, lo único que pudo hacer fue saltar de la mesa y correr lo mas rápido posible a su habitación ocultando su rostro con su cabello. Dinah aun seguía riendo ante las reacciones de Lauren y Casu. Lauren lo único que hizo fue lanzarle un plátano a Dinah en la cara, lo que hizo que Dinah se quejara en medio de risa. Lauren camino hacia la nevera y busco una bolsa de hielo y colocarla en su entrepierna, ya que era imposible que su amiguin durmiera después de lo que sucedió con Camila.

—La verdad ya lo había previsto, siempre supe que las ganas no te iban a faltar.— Dijo Dinah sentándose en el sofá  living de la casa de Lauren. Lauren odiaba demasiado a su amiga en estos momentos, tanto que si hubiera un balcón alto en su casa, n,o dudaría en empujarla por ahí.

—¿Acaso no sabes que existe un timbre afuera de las casas? Cuando presionas un pequeño botón cerca de la puerta, hace un sonido que te indica que alguien quiere pasar, por si no lo sabias ahora lo sabes— Dijo haciendo muecas con su mano mientras con la otra sostenía la bolsa de hielo en su entrepierna.

—Eres una estúpida-Rio- Además acuerdate que tu me interrumpiste con Siope también, así que no me reclames esta es mi venganza-. Ambas rieron, Lauren no podía enojarse con Dinah, por mas idiota que fuera siempre dejaba pasar sus estupideces.

La Chica del Prostíbulo |Camren G!P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora