El cumpleaños de T/N.

61 6 0
                                    

Ésa noche dormí en la cama de Bakugou y él en él piso en un colchón... increíblemente no rechisto en ningún momento.

En la mañana recibí el mensaje de Lily...y una foto de todos con un cartel grande de feliz cumpleaños, se me formó una sonrisa en los labios que borré inmediatamente al escuchar la puerta abrirse.

Bakugou: -¡Vamos a llegar tarde maldita extra! Desayuna y arreglate.

T/N: -Ya lo sé.- Bakugou se va cerrando la puerta detrás de él, yo busco el uniforme que estaba en mí bolso y me quito completamente el pijama, pero Bakugou abre la puerta...yo reaccionó simplemente con tapar completamente mí cuerpo y cerrar los ojos.

Bakugou: -Tsk... l-lo siento no tenía que hacer éso, no me acostumbro.- cierra la puerta.

T/N: *Tsk... que manera tán cobarde de reaccionar*

Me vestí, arreglé, desayuné, lavé mis dientes y fui rápido detrás de Bakugou. -Oye Bakugou.

Bakugou: -No preguntaré porqué reaccionaste de ésa manera dam.

T/N: -Mejor.

Bakugou: -Por cierto...feliz cumpleaños supongo.

T/N: -Gracias.

Llegar a la U.A con Bakugou después de irme de ahí con él también fue un poco de revuelo para todos pero Bakugou sólo dijo tranquilamente que vivía con él y amenazó a todo con golpearlos a toda persona que pregunte porqué.

Aizawa: -Yà a sus lugares.

Me senté en mí lugar... todavía seguía desanimada ni habían pasado más de 3 días de la muerte de mí papá... pero presté atención en la clase.

~Hora del almuerzo~
Midoriya: -Kacchan...

Bakugou: -¡Deku! Dime cómo hacer un maldito pastel de cumpleaños.

Sato: -¿Un pastel de cumpleaños? Para quien?

Bakugou: -Hoy es él cumpleaños de T/N.

Uraraka: -De verdad?...¿Por qué no lo dijo?

Bakugou: -Porque dice que nunca hicieron algo para su cumpleaños.

Mina: -¡Debería celebrarlo! ¿Podemos ir a tú casa?

Bakugou: -¡¿Y cómo quieres que haga un maldito pastel sí están ustedes?!

Sato: -Yo puedo llevar uno.

Toru: -¡Y nosotros llegamos después!.

Bakugou: -Tsk bien.

T/N: -¡DENKI KAMINARI!..

Denki: -¡¡Lo siento mucho fue un impulso!!

T/N: -¡¡DEJA DE TOCARME MALDITO PERVERSO!!

Bakugou: *mmm? Dejó que la abrazara una chica y no quiere que nadie la toque...* -¡Oi Uraraka!

Uraraka: -¿Sí?

Bakugou: -T/N ah dejado que agarres su mano o la abrazaras?

Uraraka: -N-no...¿Por qué lo preguntas?

Cero: -De verdad no deja a nadie que la toque.

Cuando llegamos a la casa de Bakugou recibí el feliz cumpleaños por parte de los padres de él eso hizo que sonriera un poco.

Bakugou: -¡Ahora vé a la habitación y no salgas en 30 minutos!

T/N: -Lo que sea.- hice lo que dijo en ése plazo de tiempo me cambié de ropa y me pusiera cómoda completamente. -¡Bakugou!

Bakugou: -¡¿Que quieres?!

T/N: -¡Tengo que tomar agua para no morir desidratada.- escucho una risa a lo lejos que no era de Bakugou -¡¿Quién está contigo?!

Bakugou: -Tsk...¡Ya puedes salir Dam!

Al salir veo a todos de la clase 1-A con un pastel de cumpleaños y unos globos.

Todos: -Feliz cumpleaños T/N!!

T/N: -Chicos...- mís ojos se inundan de lágrimas y me doy la vuelta para empezar a Sollozar. -tsk...- derrepente siento cómo dos personas ponen una mano en mí espalda

Bakugou: -Está bien Dam

Uraraka: -Está bien T/N...

T/N: -G-gracias... n-no era necesario hacer ésto...

Bakugou: -¡Ya deja de decir éso!.. está bien Dam.

Ése día por primera vez mostré otras emociones que no sea desagrado o enojo...de verdad estaba feliz...y no pude evitar mostrarle a todos.

Déjame Curar Tus Heridas (Bakugou×Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora