Ya en la noche estaba hablando con Uraraka tranquilamente mientras dibujaba.
T/N: -Eres muy mona Uraraka!
Uraraka: -No es para tanto...
T/N: -Oye sabes hacer trenzas en él pelo?
Uraraka: -Ehh..no lo siento.
T/N: -Está bien!...
Mina: -Yo puedo!
T/N: -Nó está bien.- iba a poner sus manos en mí pelo -NÓ.
Mina: -¿Por qué no dejas que toque tu pelo pero a Bakugou sí?
T/N: -Son dos personas diferentes en mí vida... el me importa más que mí vida y tu sólo me importa que no salgas muerta....y no ropas mí confianza en ti de nuevo.- Mina sólo vá a su habitación y yo sigo dibujando mientras sigo hablando con Uraraka.
~Un poco más tarde~
T/N: -Listo!..Uraraka: -¿A ver?
T/N: -Mira...
Uraraka: -¡Wow!... eres tú, Bakugou y sus padres ¿No?
T/N: -Sí...
Uraraka: -¡Cómo un retrato familiar!
Sin querer dejo caer la hoja, dejando ver el dibujo que había abajo -¡N-no!..
Uraraka: :0 T/N-chan.
T/N: -¡No viste nada Uraraka!..- era un dibujo... De Todoroki entregándole una rosa a Midoriya.
Uraraka: -¿Puedes hacer los mismo con Denki y el chico de la clase 1-C? 7w7
T/N: -Con gusto 7w7.
Empecé a dibujar a Denki -¿Dando la rosa o recibiéndola?
Uraraka: -¡Recibiéndola!
T/N: -Okey...con un traje...y ¿Hablas de Shinsou verdad?
Uraraka: -Sí.
T/N: -Okey... una rosa violeta :D.
Denki veía a lo lejos cómo dos chicas fangirliaban con él y otro chico, Cero solo se aguantaba la risa.
Uraraka: -¡Que bonito!
T/N: -Ten para ti.
Uraraka: -Gracias..
Bakugou: -¿Por qué dibujas al Pikachu y el extra de la clase 1-C?
T/N: -Shipp~
Bakugou: -¿Y por qué no me dibujas a mí dándote una maldita rosa blanca cómo tanto quieres?
T/N: -¡¡Cállate Bakugou!!... sólo dibujo parejas gays.
Bakugou: -tsk.. dibujate como hombre sólo ponte el pelo corto.
Uraraka: -oh oh...- se aleja de a poco de ella.
Al ir hacia Bakugou el logra esquivarme y caigo encima de Todoroki -¡¡KATSUKI BAKUGOU!!- Me paro pero soy detenida por Todoroki -¡¡NO TIENES EL DERECHO DE LLÁMAME PLANA MALDITO IMBECIL!! >:"V
Todoroki: -¿Plana?...
Bakugou: -¡Jajaja! ¡Lo eres!
T/N: -¡MALDITO IMBECIL! ¡POR LO MENOS SÍ TENGO TETAS SIN NECESIDAD DE HACER EJERCICIO!
Bakugou: -¡¿HA?!
Todos se empiezan a reír ante ésa situación...la verdad era absurda
Todoroki: -T/N no te ofendas con éso...no es necesario tener.. éso.
T/N: -¡¿Tengo?!
Todoroki: -Ehh..no...
Cero: -JAJAJA! Ya estás muerto Todoroki!
T/N: -¡MALDITO!- Logro soltarme y pegarle unos buenos madrasos a Todoroki y Bakugou. -Ahora...¿Van a hacer otro comentario de mís tetas?
Los dos a la vez -N-no...
T/N: -Gracias....
Pasaron 3 semanas... habían cancelado la primera hora por unos chicos que hicieron lío en los salones por la noche... por lo que estaba escuchando música y dibujaba con una pequeña sonrisa.
Momo: -T/N...
Pauso la música -¿Sí Momo?
Momo: -¿Puedo...decirte algo?
T/N: -Depende.
Momo: -Ès...
T/N: -¿Mí pelo? ¿Que pasa con él?- lo tenía cortado "como chico" o lesbiana cliché de gacha xd (ojo yo juego gacha no hate >:v solo digo la verdad)
Momo: -Tambien...
T/N: -Mi ropa... sólo éstoy usando un top y unos shorts ¿Te molesta?
Momo: -¿No te incómoda?
T/N: -Es la primera vez en años que dejo que alguien me vea vestida de ésta manera.
Momo: -Bueno....lo digo porque luego dices que los chicos te dicen algo...
T/N: -ah bue miren la hipocresía de ésta chica....- me levanto al frente de ella -Tu traje de héroe es sólo tapar tus pechos y partes íntimas Momo.... después de mucho tengo claro que la ropa que muestra mucho no es porque quiera llamar la atención de los morbosos cómo tú.
Momo: -T/N... solo lo decía...
T/N: -Bien me ofendes.... tú hipocresía barata de tu poder usar tranquilamente tú estupido traje y a mí llamarme la atención por usar shorts y un top.
Bakugou: -Tsk...- estaba escuchando la conversación -T/N.
T/N: -Ya..no diré nada más.- me lleva afuera agarrando mí muñeca me solté de su agarre un tanto enojada
Bakugou: -Lo siento.
T/N: -Está bien.
Bakugou: -Ahora... déjame hablar.- asiento mí cabeza para que siga hablando. -Mira... sé que no confías en nadie para estár en una relación amorosa... pero, mí estupido corazón elijio enamorarse de ti... tú manera de hablar y de ser, tú sonrisa que ocultas casi siempre...yo puede que no sea la persona indicada pero.- toma aire -Mé gustaría poder ser tú pareja... quiero curar tus heridas...y no dejar que nadie te toque.- derrepente de su espalda saca una rosa blanca y imita la misma posición que es dibujo de Denki y Shinsou.
T/N: -Bakugou...- me sonrojo completamente y levanto a Bakugou para agarrar sus manos y acercar mis labios a los suyos -De Verdad.... acepto completamente pero... quiero que al principio sólo si quieres besarme que... agarra mis manos.
Bakugou: -Okey... haré lo que sea para... protegerte...
Junto tímidamente mis labios con los de él...y estúpidamente lo empuje delicadamente -¡Ay dios!..- estaba con una tierna sonrisa en mís labios completamente sonrojada. Bakugou solo rie
T/N: -Tambien a tener cuidado con mis estúpidos impulsos...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Curar Tus Heridas (Bakugou×Rayita)
Random(Ésta historia tocará un temas serios cómo lo son la venta de menores por alcohol y drogas y el abuso sexual a menores leer con precaución) ¿que? ¿otra chica en la U.A antes del festival deportivo? pues sí beach >:3... pero no es una chica muy amabl...