Tsk te amo idiota.

41 5 1
                                    

Ése día me enteré que habían suspendido al chico que había estado acosandome...ya que una chica habló por todas las chicas a lo que le hacía éso...y Bakugou había hablado seriamente también haciendo que de verdad sintiera que me protege a capa y espada.

Pero algo con Uraraka no iba bien...se alejó de mí completamente sin saber porqué....los imbéciles amiguitos del chico que me acosaba estaban constantemente metiéndose con Bakugou.... ósea lo dos estábamos en un problema con una persona.

T/N: -Uraraka podrías- estaba con un golpe en la mejilla -¡Oye! ¿Quién te hizo ése golpe?...- pongo mí mano en su mejilla y empieza a gritar diciendo.

Uraraka: -¡¡Ya no sigas!!

Midoriya: -¡¡T/N, aléjate de ella!!

T/N: -¡¿Qué?! ¡¡Yo no te hice ése estúpido golpe!!.

Midoriya se pone al frente mío "protegiendo a Uraraka". -T/N...¿Por qué hiciste éso?

T/N: -¡Yo no la golpeé!...me estaba preocupando por ella!!

Uraraka: -T-tu me hiciste el golpe!!- empieza a "llorar"

T/N: -¡¡Dios!! ¡¿Te vas a creer ésas lágrimas de cocodrilo Midoriya?!...yo me preocupé por ella no la golpeé y nunca lo haría sin sentido alguno.

Bakugou: -¡Oi Deku!!...- se pone al frente mío -¿En algún momento viste si la golpeó maldito nerd?

Midoriya: -¡Tenía una mano en su mejilla dónde tiene el golpe!

T/N: -¡¡Por qué ella vino hacia mí con ése golpe y me preocupé por ella!! ¡¿A CASO NO LOGRAS ENTENDER ÉSO?!

Aizawa: -¡Oigan!...detengase ahora mismo.

Bakugou: -Tsk.

Uraraka: -¡Aizawa-sensei, T/N me golpeó!

T/N: -ESO NO ES CIERTO, NUNCA LA GOLPEARÍA SIN SENTIDO ALGUNO.

Aizawa: -¿De verdad lo hizo Uraraka?- ella sólo se quedó en silencio. -Bien... Uraraka no quiero que mientas perjudicando a alguien...y T/N evita ponerte de ésa manera tán rápido, de verdad le pude haber creído a Uraraka....- sigue su camino.

T/N: -Tsk..- fui al aula completamente enojada.

~En hora del entrenamiento~
Todos estábamos ahí... bueno éso creí hasta que no ví a Bakugou.

T/N: -¡Oye Kirishima! ¿Sabes dónde se metió Bakugou?

Kirishima: -Nó pensé que estaba aquí...

T/N: -Un momento...

~Momentos antes~

Estábamos caminando juntos en dirección al lugar de entrenamiento cuando los mismos chicos de siempre se estaban acercando...

Bakugou: -T/N adelantate...

T/N: -¿Estás seguro..?

Bakugou: -Sòlo son unos extras... puedo con ellos.

T/N: -Okey...ten cuidado no quiero que te castiguen de nuevo.

Bakugou: -Tranquila dam...- seguí mí camino un tanto preocupada, eran 4 chicos. -¿Que quieren ahora malditos extras?

X1: -Sòlo... queríamos hablar pacíficamente contigo...

X2: -Deberiamos arreglar varios asuntos.

Déjame Curar Tus Heridas (Bakugou×Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora