Bakugou lleva a T/N a su habitación para dejarla en su cama...el se sienta en él suelo pero cerca de ella para quedar dormido después de un momento..
En la mañana... -¡AHHHH!
Bakugou: -¡¿Qué?!- se levanta bruscamente activando su don, Midoriya, Todoroki y Kirishima entran.
Bakugou: -¿Q-que m-mierda?...
T/N...era una niña de...4 años, tenía marcas en su cuello y piernas que parecían chupetones, su pelo estaba completamente atado, sus muñecas tenían marcas de ataduras, estaba vestida con un pequeño vestido y....su cara era de completo pánico.
T/N: -E-esos h-hombres....¿T-te d-dieron algo... n-no?
Midoriya se acerca un poco -Nó... aquí... estarás a salvo...
T/N: -¿Y-y mí mamá?...
Todoroki: -Ella..
Kirishima: -¡Vendrá en unos días!...
Bakugou: -N-no t-te... haremos nada malo niña...- acerca su mano y ella simplemente grita. -Tsk...- agacha su cabeza y sale de la habitación.
Midoriya: -¿Quieres...salir de ésta habitación?
T/N: -¿N-no me h-haran nada?
Midoriya: -No te haremos nada T/N...
Al levantarse de la cama se nota al instante que estaba completamente incomodada con ese vestido tan corto.
Todoroki: -Tsk...- se quita su chaqueta de uniforme y se acerca un poco para dársela -Ten... ésto te quedará grande y no se verá tú cuerpo.
T/N: -G-gracias...- al salir todos se quedan completamente pálidos, era una niña con literalmente miles de chupones y marcas de ataduras en sus muñecas...
Bakugou estaba en su habitación intentando calmarse. *Tsk... nunca creí que me afectaría tanto ver una niña con marcas de violación... más siendo mí pareja* pequeñas lágrimas recorren sus mejillas, de verdad era duro ver a una niña en ése estado.
Los chicos la llevaron a escondidas al aula con Aizawa el se quedó más pálido de lo que es. -Es...T/N?
Midoriya: -Sí...
Aizawa: -¿Cómo pasó todo ésto?
Bakugou: -Tsk estaba con ella y un extra estaba observando al darme cuenta ella se mareo perdió el equilibrio y técnicamente se desmayó del sueño.
Aizawa: -Alguien utilizó su don en ella...
Bakugou: -Todavia recuerdo al maldito Extra....
Hablaron con él chico el don se pasará a la mañana siguiente... por lo que tendrían que cuidar a T/N.
Aizawa: -Oye T/N-
T/N: -N-NO!!- Se pone detrás de Bakugou. -N-no...
Bakugou: -T/N...no te hará nada.
T/N: -P-pero sus ojos...
Bakugou: -No está... drogado...
T/N se acerca lentamente a Aizawa el se agacha para estar a su altura. -T-tu...- le pega en la cara -¡No!
Bakugou: -pff- varios se aguantan la risa. -T/N..ven.
Aizawa: -No puede estár aquí.
Midoriya: -¿No podría pasarle algo si la dejamos sola?...
Aizawa: -Bien...se quedará aquí...
Bakugou: -¡T/N!- se estaba a punto de irse por la puerta -Quedate aquí....niña.
T/N: -T-tengo nombre...y l-lo acabas de decir...
Bakugou: -Tsk... Quédate aquí T/N.
Ella se queda al lado de Bakugou en el suelo...la clase avanza tranquilamente sólo... -Bakugou...
Bakugou: -Espera un momento niña.
T/N: -B-Bakugou...
Bakugou: -¡Espera- fuck.
T/N: -B-Bakugou...- se había hecho del baño.
Bakugou: -Ya.- se levanta y agarra a T/N de la mano.
Aizawa: -Vuelve rápido Bakugou... evita que la vean.
Bakugou: -Sí Aizawa-sensei.- la lleva al baño de chicos. -¿Cómo hago ésto sin la necesidad de verte...?.
T/N: -P-puedo cambiarme sola... p-pero n-no tengo ropa...
Bakugou: -Tsk..- verifica sí su vestido de mierda estaba mojado y lo estaba -La chaqueta también...
T/N: -L-lo s-siento..- empieza a llorar.
Bakugou: -Está bien! Tranquila...ehh... eres una niña es normal que... tengas ésos accidentes....- la calma al momento hasta que escucha alguien acercarse -Mierda...ven!- los dos se meten a un cubículo. -shh~ no haré nada pero sé acerca Alguien...- T/N tapa su boca con sus pequeñas manitos haciendo que Bakugou sonría.
X: -ahg ¿Quién aquí se le ocurrió hacerse del baño en el suelo?
T/N: -mm...
Bakugou le hace señas para que se quede arriba del inodoro ocultando sus piernas y no haga ruido, el saldría para verificar que no haya nadie en él pasillo.
Bakugou: -Tsk...- el chico mira confundido a Bakugou pero sigue con su camino. *Bien no hay nadie....de verdad necesita ropa... pero de su tamaño..* vá rápidamente a la recidencia y entra a su habitación, busca ropa un tanto pequeña y... *Ahg maldita niña ¿Cómo puedes hacerme hacer ésto?..* Completamente sonrojado busca una pequeña panti y vá rápidamente al baño -T/N... ten.
T/N: -G-gracias...- tardo unos 3 minutos en cambiarse -Y-ya..
Bakugou: -Okey...¿Me dejas alzarte?
T/N: -N-no...
Bakugou: -Tks.... quiero que... vallamos de la manera más rápida a la recidencia niña.
T/N: -O-okey... sólo no me gusta que agarren la cintura...
Bakugou: -Lo sé...lo siento por ésto...- la alza en brazos y cómo puede con su don va lo más rápido posible a la recidencia. -Yà lo- T/N estaba temblando y llorando -T/N...- la deja en el suelo y se agacha para estar a su altura. -Lo siento de verdad... sé por lo que sufriste éstos meses...
T/N: -T-tu... n-no m-me hiciste d-daño...
Bakugou: -Nunca lo haría.
T/N: -¡Bakugou!..- lo abraza tiernamente empezando a calmarse de a poco.
Bakugou: -Está bien...yo cuidaré de ti T/N...- la alza en brazos de nuevo y la acurruca con el calido abrazo para que quede completamente dormida. *Sí se trata de ti... actuaré de ésta manera*
Midoriya: -¡Kacchan-
Bakugou: -Shh!
Midoriya: -Oh lo siento...
Kirishima: -¡¡Ba- vé a T/N dormida. -Lo siento...
Bakugou: -Tsk y después yo soy el que grita... malditos extras.- la lleva a su habitación y la tapa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Curar Tus Heridas (Bakugou×Rayita)
Random(Ésta historia tocará un temas serios cómo lo son la venta de menores por alcohol y drogas y el abuso sexual a menores leer con precaución) ¿que? ¿otra chica en la U.A antes del festival deportivo? pues sí beach >:3... pero no es una chica muy amabl...